“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
gijon
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Bueno después de estar alojado en este 5*, al cual fui a parar por recomendación de un amigo, leí como no las opiniones de otros viajeros( como no opiniones) , y la verdad es que una vez allí yo personalmente no veo tanta negatividad, mi opinión es :
Comida: el mejor bufet que he probado, gran variedad de comidas y con muy buen sabor, lo que comentan del zumo natural, yo la verdad es que me he hinchado a beberlo, igual hay que buscarlo para saber donde esta!.
Habitación : me quede flipao pedazo de habitación, y para mis hijos otra igual a la nuestra, yo la verdad es que llegue a la una de la madrugada y cuando entre me sorprendió gratamente ver una mesa con comida y bebidas. El mini bar lógicamente vació ya que no contrate ese servicio, limpieza excelente.
Los empleados: ni una sola queja, siempre con una sonrisa, súper atentos con nosotros y con los niños, en un día ya se sabían nuestros nombres, a los empleados un 10 no un 20.
Las instalaciones muy buenas, muy recomendable la excursión por la reserva que esta genial y vale 7,5€ nada mas y dura sobre dos horas.
El restaurante la proa genial, tanto el metre Alejandro como el equipo de camareros.
Lo que no entiendo es tanta negatividad en las opiniones, donde veraneáis para poner así a este hotel?, en el 6* de abbu dabi?, o es que tenéis criados en casa?, por que o mucho a cambiado este hotel o no veo lo mismo que ustedes.
Desde aqui dar las gracias a miguel, enmanuel, veronica,anna ,santiago,antonio y al resto de componentes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente doy gracias a no me haber fiado de las opiniones que se ponen en las webs, lo mejor es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y sobre todo tan personal y no dude que personalmente le trasmitiré su agradecimiento a las personas que ha mencionado en la cálida revisión de su estancia entre nosotros.

Igualmente, esperamos que otros futuros clientes encuentren interesantes sus comentarios sobre la visita a la reserva ambiental, ya que nos gustaría que todos nuestros huéspedes se animen a vivir una experiencia única y llena de sorpresas.
En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado una semana de nuestra luna de miel junto a nuestro hijo de 6 años maravillosa . El trato ha sido excelente, las instalaciones, la comida todo era estupendo , un hotel muy bonito y agradable.La excursión a la reserva nos sorprendió gratamente. Enhorabuena a todos los que han hecho posible que a través de este proyecto los visitantes puedan llegar a sensibilizarse y valorar la historia de la zona.
También queremos agradecer la atención prestada a nuestro hijo durante las comidas a Antonio y a Anna, Jorge os recordará durante mucho tiempo..Agradecer la atención de monitoras y dar la enhorabuena a los camareros del restaurante Alejandro y Juan Luis y un saludo al paisano extremeño.
En resumen, hotel muy recomendable y al que volvería mañana mismo si pudiera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como la comida, el trato del personal, nuestras instalaciones, etc.
Esperamos que otros futuros clientes encuentren interesantes sus comentarios, especialmente sobre la visita a la reserva ambiental, ya que nos gustaría que todos nuestros futuros huéspedes se animen a vivir una experiencia única llena de sorpresas.
Personalmente les trasmitiré su agradecimiento a todas las personas que ha mencionado en la cálida revisión de su estancia entre nosotros, y desde aquí, en nombre de todo nuestro personal, le mando un abrazo.

Customer Service
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

4 días en el san blas y después de leer muchos comentarios la mayoría buenos la verda es que ami personalmente me a decepcionando la comida e estado en hoteles de 4 estrellas con mucha más variedad sierto es que lo que ponen no está malo y los postres son muy buenos pero por ejemplo entre horas en la picina no tienes peacticamente nada como en otros hoteles pizzas hamburguesas ensaladas muy mal después el tema de Pepsi cola,kas de naranja las de limón no me gustó no por nada sí no por que sí kieres una Fanta o Coka cola sí la hay pero de pago la animación nada de nada pues yo diría que las instalaciones son muy buenas pero en algo hay que recortar y una de las cosas es la comida

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle el tiempo dedicado en reflejar su experiencia entre nosotros.
Sepa que sentimos profundamente la impresión que se ha llevado y más aún viendo que es en puntos como el servicio y la calidad de la comida, en los que la respuesta mayoritaria de los clientes es radicalmente opuesta a la suya, no obstante tomamos buena nota y como siempre, agradecemos sus comentarios ya que intentamos mejorar gracias a ellos.

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en el Hotel San Blas, hemos estado 2 semanas hospedados en este maravilloso sitio. Ibamos un poco preocupados por algunos comentarios del Hotel, pero podemos decir que han sido unas vacaciones maravillosas. Desde las habitaciones ( que son preciosas), a las instalaciones, la comida y sobre todo el trato fantastico del personal, todo ha sido impecable. Te hacian sentir como en casa. Nosotros viajamos con una niña de 6 años y siempre tenían una palabra agradable para ella. La comida muy muy buena. Como en todos los hoteles el almuerzo es mas flojo que la cena, pero aun así, muy bueno. Los postres de escandalo. El encargado de la Proa Alejandro es un encanto, igual que Cristina del equipo de Animación. La única pega que le hemos encontrado al hotel es que el mini club no esta a la altura de un 5* ni de un 4* probablemente. Hemos estado en 4 * con unas instalaciones mucho mejores y con programa mucho mas elaborado. En otros hoteles hacen galletas, o hacen la búsqueda del tesoro en el día de piratas, decoran globos, montan en pony (incluido en el mini club), en fin tienen un programa elaborado.
A parte de eso es hotel es 100% recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos y sugerencias que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.

Colindres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una semana estupenda pasamos, amables y amigables. Comida excelente, colchones es su justa dureza y amplitud en las habitaciones. Falta un poco de animación pero es comprensible ya que no es el típico hotel de playa de las Américas en fin un hotel estupenado y 100% recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, y la atención y la calidez de nuestro personal.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Agoda, Splendia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.