“Como siempre, "UNA MARAVILLA"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste el Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Gijón, España
“Como siempre, "UNA MARAVILLA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es la primera vez que escribo una opinión acerca de un hotel, pero en vista de algunos comentarios negativos que he leído, aunque son muy pocos, que no se corresponden para nada con lo vivido, me he decidido a ello.
Es la tercera vez que me alojo en este hotel y cada año ha sido mejor, siempre ha habido alguna mejora. Este año el zumo natural, que he leído en alguna crítica que no había, no entiendo. El buffet es variado y lo considero de calidad y bien cocinado, el que espere langosta en la cena, quizá deba ir al restaurante "La Proa" y pagar por ello, claro está. Por cierto el día de "La Proa" estuvo muy bien, y sirve para hacer de la noche una velada diferente. Debo felicitar a Alejandro por su buen hacer en este apartado.
Después de tres años, por fin me decidí a hacer la visita guiada de la "Reserva", y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes, ya que está bien planificada y resulta muy entretenida, la recomiendo 100%.
El trato de todo el personal del hotel es FANTÁSTICO, con mayúsculas, y por ello debo felicitarles, del primero al último, desde la recepción, bares, restaurantes, servicio de limpieza y demás personal que hacen posible el funcionamiento de este hotel. Me veo en la obligación de nombrar a muchas de estas personas y seguro que alguna me dejo pero es imposible acordarse de todos; del restaurante una mención especial a Verónica, Jonathan, Santi, Antonio, Anna( en la entrada), Vicente y como no, Antonio Mendez, que desde mi primera visita siempre ha tenido un trato exquisito y una paciencia con los niños algo fuera de lo normal. De los bares: Miguel, Emmanuel, Miriam, Jose, son geniales y grandes profesionales, además de Gustavo, Angy y alguno que seguro me dejo. Y las chicas de la limpieza que siempre nos olvidamos de ellas, Mónica y Carmen, siempre muy atentas.
Un hotel hecho para descansar, divertirte, y en el que los niños disfrutan al máximo.
Gracias a todos por hacer de mis 11 días de estancia un verdadero decanso y dejarme, como cada año, con ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos, especialmente para con nuestro personal y la comida.
Igualmente esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios, sobre la visita a la reserva ambiental, ya que nos gustaría que todos nuestros futuros huéspedes se animen a vivir una experiencia única, y que hace de Sandos San Blas Reserva Ambiental, un hotel diferente a todos los demás.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en su cuarta visita, en un futuro próximo.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Que puedo deciros que no se haya dicho ya...
Fantàstico hotel para disfrutar de tus vacaciones tanto si vas en familia como si vas en pareja.
Instalaciones perfectas... las habitaciones muy amplias con tv plana y de un tamaño poco corriente en un hotel vacacional. El baño con todo tipo de "amenities", muy amplio y gran diseño, con bañera hidromasaje y una gran ducha independiente. Disponen tambièn de una gran terraza (la nuestra daba al lago). En definitiva... son lo que se ven en las imagenes de la web, y mira que eso es raro!
La zona de piscinas es excelente, con piscinas climatizadas y zonas de "only adults" si quieres tranquilidad.
El restaurante buffet es increible, con mucha variedad y de gran calidad, y sobretodo muy bien atendido. Me llamò la atenciòn que aquì tambièn disponen de zonas solo para adultos para los que quieren comer tranquilos. He visto crìticas sobre la comida y su calidad, y me gustarìa comentar que no es lo mismo ir a un restaurante a comer a la carta que en un restaurante buffet para 500 o 600 personas, y he de decir que es el mejor buffet y de mejor calidad que me he encontrado en la penìnsula bajo la fòrmula de TI. En el desayuno incluso habìa zumos naturales que ya no es muy habitual verlos en los buffets de estos macrocomplejos e incluso leche sin lactosa o de almendras (increible). Lo ùnico que yo mejorarìa serìa la merienda enfocàndola màs a los niños con mas variedad de fiambre y algùn que otro yogurt.
Un dato que me gustarìa comentar es la wifi de este hotel, es IMPRESIONANTE!!! todo el mundo navegando y viendo videos y no se cortaba, y por cierto... es GRATIS, en hoteles de este estilo suele ser de pago y muy cara y de no muy buena calidad. Un 10 para este hotel porque a nosotros nos facilitò mucho la estancia y ademàs funciona en todas las zonas del hotel.
Respecto al trato recibido por parte de todo el personal del hotel ha sido magnìfico haciendo que realmente nos sintieramos de vacaciones. Destacarìa al personal del restaurante tanto a camareros como encargados (un saludo a nuestro paisano Santiago) del mismo, realmente te hacìan sentir como en casa. Al entrar en el comedor te recibìan y te acompañaban a tu mesa con una amabilidad y cordialidad... que realmente te sentìas como si llevaras yendo allì toda la vida (pues no!, solo pudimos estar seis dìas). Menciòn especial merece Anna (creo que se llama), la chica rubia que recibìa a la mayorìa de clientes en el restaurante-buffet y acompañaba a sus mesas. SUBANLE EL SUELDO!!! Porque realmente a mi y a mi familia nos hizo sentir muy a gusto desde la primera vez que llegamos al restaurante. Da gusto encontrarse con personal asì en un restaurante, realmente hace un trabajo espectacular... Felicidades!
La limpieza y mantenimiento de este hotel es impecable.
Respecto a la ubicaciòn del hotel decir que està en un sitio ideal si buscas descansar y relajarte. La playa que hay frente al hotel no es muy buena, pero cerca està la playa de la tejita que bien merece una visita. Si por el contrario lo que buscas es bullicio y fiesta no vengas a este hotel. El hotel dispone de muchas actividades e instalaciones para no aburrirse y los chicos de la animaciòn estàn muy pendientes de niños y adultos, gran trabajo el de ellos (la mejor animaciòn que he visto en un hotel de este tipo). Y los espectàculos nocturnos muy buenos, por lo menos los que nosotros vimos (lo digo porque vi algùn comentario negativo sobre ellos y a mi me gustaron mucho los que presenciè).
El hecho es que organicè unas vacaciones que me salieron de diez, desde el vuelo con Ryanair, pasando por la estancia de tres noches en Puerto de la Cruz, el dia que pasamos en Loro Parque (mi hijo se lo pasò de cine), y los seis dìas en este hotel fueron fantasticos. Sin duda, si vuelvo a Tenerife volvería aquì sin dudarlo. Mi hijo ya me està insistiendo...
Un saludo a todos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerles las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que los aspectos fundamentales como son la habitación, la comida, las instalaciones en general, el trato del personal, etc. han sido de su total agrado y que haya disfrutado de unas vacaciones en familia.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi marido y yo estábamos buscando un hotel simplemente para relajarnos y éste fue el elegido (gracias a las opiniones anteriores de tripadvisor). El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a 10 minutos en coche del aeropuerto sur, pero tenéis cerca la salida a la autovía y a Las Chafiras (zona comercial). Lo bueno: zonas solo para adultos, un todo incluido que vale la pena, el buffet (con un córner en las cenas de comidas del mundo) muy variado y selecto, piscinas climatizadas, limpieza excelente, amenities para todo (gel, champú, body milk, acondicionador, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, zapatillas de andar por casa,... de todo, vamos). Lo malo: es taaan grande que caminas mucho (al menos haces algo de deporte jajajaja).
Pedimos una habitación para personas con movilidad reducida y está fenomenal (ducha adaptada y bañera hidromasaje para el acompañante), por si a alguien le pudiese interesar.
En fin, fue una semana excelente, de relax y, sin duda, es un hotel que recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que han disfrutado entre nosotros y que aconsejarían nuestro hotel. En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Customer Service
Southampton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel Sandos San blas la verdad lo comprobé una maravilla es 5 estrellas la calidad decoración instalaciones de un nivel muy alto la recepción muy amables y cordiales siempre dispuestos a que tengas una buena estancia mi habitación la 6005 en el piso 6 una maravilla habitación doble con unas camas muy comodas television Pantalla plana ,frigo bar armarios con bata y zapatos de levantarse todo nuevo impecable un baño con bañera con hidromasaje un cuarto de ducha un baño muy amplio cómodo y una decoración muy delicada y elegante un balcón muy amplio con mesa sillas con una vista al mar y pisinas y jardines .este hotel tiene muchas pisinas todas muy bien mantenidas y comodas reposeras hay pisinas solo para adultos para los que quieran estar mas tranquilos cada pisina con un bar con un gran variedad de tragos jugos coctel a mi me encanto el coco loco muy bueno hay helados y una gran cantidad de licores el servicio de comida las verdad una maravilla una maravilla el desayuno una gran cantidad de pasteles, pan,frutas ,una gama de quesos de todo tipo cecinas y maquinas de café nescafe con variedades de café servicio de cocina al minuto

el servicio de cena y almuerzo muy muy muy buenos gran cantidad y variedad de ensaladas carnes ,pescado ,pollo,pavo ,sopas comida mexicana italiana,la verdad una gran variedad para todos los gustos los postres desde frutas de la estacion hasta tortas pasteles yogur flanes etc,
jugos vinos champaña.cefe.de todo tipo muy bueno y el personal de comedor muy atentos y preocupados.este hotel cuenta con un restaurante a la carta no lo probe pero lo comento y el hotel dispone de un servicio de habitacion las 24 horas del dia muy bueno y economico con un gran menu para los que nos da habre en la noche jeje
la entretención siempre es un tema pero este hotel tiene cada día algo distinto que ofrecer música en vivo y show .cada dia un tema diferente y entretencion para los mas chicos tb
en resumen es un hotel que quiero volver lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habotacion Con vista es muy linda
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
Sant Vicenç de Montalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No suelo escribir opiniones, pero en este caso lo merece de sobras.
Regresamos el 30 de junio de aniversario de bodas sin niños.
Las Instalaciones: una maravilla las piscinas, las vistas y la reserva. La suite impresionante con vistas al mar y las piscinas, y con terrazas fabulosas.La zona solo para adultos un gran acierto.
Comida: el buffet muy completo. La parte de zumos naturales y de carnes lo mejor. La bebida incluida en cuanto a vinos y cavas muy adecuada para un todo incluido. Si queréis un plus a pagarlo (como en todas partes...). No entiendo críticas a los horarios porque en otros hoteles de las islas son más reducidos. El servicio tanto en el buffet como en los bares impresionante
Gabriel y Hugo del bar de la piscina un encanto de personas.
Actividades dirigidas: Agradecer a José las dos clases y la facilidad de improvisación y empatía. Una persona y profesional fantástico. No puedo hablar del resto de actividades puesto que no las probamos,pero había gran variedad de ellas
En general el personal es súper detallista y se desvive por el cliente tanto en bar, buffet, restaurante Proa como en recepción y actividades. Como anécdota un día tuve un "problemilla" en un ojo y la camarera se dio cuenta y me preparó una manzanilla para llevar a la habitación. Siento no recordar el nombre (era canaria) pero creo que ese tipo de detalles diferencian un servicio correcto de uno excepcional. Antes de ir leí alguna crítica de que a los españoles les discriminaban en el hotel y íbamos un poco preocupados. En nuestro caso creo que, aunque eran atentos con todos, al ser españoles nos trataron incluso mejor si cabe.
Una pequeña sugerencia: en el restaurante Proa no había una diferencia importante en la calidad y elaboración de los platos con respecto al buffet. De todas formas tampoco le dimos mucha importancia por tratarse de una cena incluida en el precio. Lo mejor de largo los postres,
Volveremos en cuanto podamos (esta vez en familia). Felicitaciones a los empleados del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la zona de recepción y con vistas al mar y piscinas. Muy tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como las instalaciones, las zonas para adultos, la comida, las actividades y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.
Queremos aprovechar para agradecerle especialmente el que haya pensado en nosotros para celebrar una ocasión importante como ha sido su aniversario de boda.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí con la familia.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf ofrece un régimen Todo Incluido en el entorno de una reserva ambiental, junto a dos campos de golf y con unas fantásticas vistas al mar. El complejo goza de un total de ocho piscinas, un gimnasio y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Hay piscinas separadas para niños y piscinas climatizadas. Además, se ofrece aqua aerobics, y podrá relajarse en la bañera spa o en la sauna. El spa del hotel cuenta con relajantes masajes y tratamientos, y una sala de vapor( de pago) Las espaciosas habitaciones disponen de cuarto de baño que puede estar integrado en el dormitorio a través de una pared de cristal, o separado por paneles de madera para ofrecer una mayor privacidad. Los cuartos de baño vienen con bañera de hidromasaje, ducha separada, espejo cosmético y secador de pelo. Todas las habitaciones están insonorizadas y ofrecen TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (de pago), aire acondicionado, caja fuerte, y balcón o terraza, así como teléfono de línea directa y WiFi gratuito. La recepción está disponible las 24 horas, y aquí encontrará caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. También ofrece bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, discoteca, salón de actos, salón de TV, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi gratuito, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), parque infantil y aparcamiento gratuito. Se organizan programas separados de actividades para niños y adultos. También se puede jugar al tenis (de pago), al ping-pong, al voleibol de playa o al golf (de pago), y montar en bicicleta/bicicleta de montaña( con cargo) o unirse a las clases de aerobic. A solo dos kilómetros del hotel, encontrará dos campos de golf, y también se puede practicar remo en nuestro lago navegable o hacer ejercicio en el gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.