“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Villa de la Orotava, Canarias, Spain
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Otro año más tan encantador como siempre-Mi familia y yo hemos pasado unos días increíbles. Cada uno disfrutaba de las distintas actividades que nos ofrecía el hotel-Tenemos que felicitar a la dirección del hotel, a todos los empleados y especialmente a La Sra. Mariola y al Sr. Fernando García por hacernos la estancia agradable y facilitarnos las comodidades que requería un miembro de nuestra familia por movilidad reducida-

Consejo sobre las habitaciones: He estado en cuatro zonas diferentes, todas me han gustado por su tranquilidad. La de este año fue c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables palabras, ha sido un placer haber contado con ustedes en nuestro hotel. Esperamos que especialmente su madre haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Todo el personal del hotel esta deseando verles pronto de vuelta al hotel.

Atención al cliente.

• Turco primero
Savona, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

hemos estado en el mes junio en este hotel primeros días hemos estado muy cómodos las habitaciones son espaciosas y cómodas , buena comida bastante variedad, personal muy amable y disponible, para los amantes de la tranquilidad dispone de una piscina solo para adultos de agua saltada .. es un poco fuera de mano pero hemos alquilado un auto , problema solucionado, la grande desilusión que nos obliga a pensar si querer regresar o no, fue encontrar una cucaracha en la habitación menos mal que solo nos quedaba una noche mas, aunque si nos han ofrecido cambiar de habitación , igual no dormí tranquila en toda la noche. lamentamos mucho esta situación por que el hotel es de verdad hermoso y cómodo. nos han dado muchas explicaciones respecto a esto .. quizá cual fue la razón de encontrarla una cucaracha ahí, pero estoy segura que no era de vacaciones.. pensaremos si regresar!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas queremos agradecerle el tiempo dedicado en reflejar su experiencia entre nosotros.

Tal y como supongo le explicaron mis compañeros del hotel y me gustaria aclarar a todos nuestros lectores, estamos en un clima subtropical, este clima favorece la aparición de gran variedad de insectos y más en una zona con jardines y campos. En el caso de nuestro hotel tenemos contratada una empresa de desinsectación para el control de los mismos, que realiza campañas y revisiones periodicamente, por lo que es muy raro pero no imposible que aparezca alguno. En estos casos excepcionales se cambia al cliente de habitación y se informa a la compañia para que realice una revisión.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia nuestro personal, las habitaciones, la comida, etc..

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El 4 de Julio de 2014 nos instalamos en este hotel espectacular mi mujer, mi hijo y yo. Han sido unas vacaciones espectaculares. El hotel un lujo, silencioso, muchas actividades para los niños, buenísimas instalaciones, piscinas impresionantes, actividades para todos los gustos..... No se puede pedir mas. La comida muy variada, a destacar el desayuno, con muchísima variedad de dulces, zumos.... Muy recomendable para todo el que quiera disfrutar de un hotel con muchísimo encanto, y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Especial mención a todos los miembros del hotel, que hacen que el Sandos San Blas, sea un referente, para el que quiera disfrutar de unas vacaciones de lujo, gracias al trato personalizado.
Volveremos sin ninguna duda.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimados clientes,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y sepa que haremos todo lo posible para que la próxima sea, aún si cabe, mejor.
En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado hace dos días en este hotel y solo tengo muy buenos recuerdos y muy buenas palabras. Yo escribo a menudo en esta pagina y esta va a ser de las mejores criticas que voy a hacer . Dar las gracias a todos los empleados de este hotel desde la dirección pasando por recepción, camareros , cocineros , animación, limpieza de habitaciones y socorristas , gracias de corazón a todos por la semana tan maravillosa que nos habéis hecho pasar a mi familia y a mi , sois fantásticos y os animo a que sigáis así. Desde el check in el personal siempre con una sonrisa , los camareros siempre atentos y Anna que es la persona que se encarga de sentar a la gente es maravillosa. La comida es en uno de los mejores buffet que he estado, todo bien cocinado y los dulces espectaculares . Iba con dos niños de 7 años que se lo han pasado en grande en el miniclub y la mini disco . La habitación enorme y todo muy limpio como en todo el hotel. Iba con mi madre que tuvo un problema en un pie y en seguida que vieron que cojeaba la ofrecieron una muleta. Lo dicho ,aunque seguro que me dejo algo , gracias de corazón. HOTEL MUY RECOMENDABLE

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es la primera vez que escribo una opinión acerca de un hotel, pero en vista de algunos comentarios negativos que he leído, aunque son muy pocos, que no se corresponden para nada con lo vivido, me he decidido a ello.
Es la tercera vez que me alojo en este hotel y cada año ha sido mejor, siempre ha habido alguna mejora. Este año el zumo natural, que he leído en alguna crítica que no había, no entiendo. El buffet es variado y lo considero de calidad y bien cocinado, el que espere langosta en la cena, quizá deba ir al restaurante "La Proa" y pagar por ello, claro está. Por cierto el día de "La Proa" estuvo muy bien, y sirve para hacer de la noche una velada diferente. Debo felicitar a Alejandro por su buen hacer en este apartado.
Después de tres años, por fin me decidí a hacer la visita guiada de la "Reserva", y de lo único que me arrepiento es de no haberla hecho antes, ya que está bien planificada y resulta muy entretenida, la recomiendo 100%.
El trato de todo el personal del hotel es FANTÁSTICO, con mayúsculas, y por ello debo felicitarles, del primero al último, desde la recepción, bares, restaurantes, servicio de limpieza y demás personal que hacen posible el funcionamiento de este hotel. Me veo en la obligación de nombrar a muchas de estas personas y seguro que alguna me dejo pero es imposible acordarse de todos; del restaurante una mención especial a Verónica, Jonathan, Santi, Antonio, Anna( en la entrada), Vicente y como no, Antonio Mendez, que desde mi primera visita siempre ha tenido un trato exquisito y una paciencia con los niños algo fuera de lo normal. De los bares: Miguel, Emmanuel, Miriam, Jose, son geniales y grandes profesionales, además de Gustavo, Angy y alguno que seguro me dejo. Y las chicas de la limpieza que siempre nos olvidamos de ellas, Mónica y Carmen, siempre muy atentas.
Un hotel hecho para descansar, divertirte, y en el que los niños disfrutan al máximo.
Gracias a todos por hacer de mis 11 días de estancia un verdadero decanso y dejarme, como cada año, con ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos, especialmente para con nuestro personal y la comida.
Igualmente esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios, sobre la visita a la reserva ambiental, ya que nos gustaría que todos nuestros futuros huéspedes se animen a vivir una experiencia única, y que hace de Sandos San Blas Reserva Ambiental, un hotel diferente a todos los demás.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en su cuarta visita, en un futuro próximo.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Splendia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.