“Quizas le sobra una estrella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Añadiste Sandos San Blas Nature Resort & Golf a tu lista de perfiles guardados
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Granadilla de Abona, España
“Quizas le sobra una estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es muy bonito , el lugar muy tranquilo, si cojes un buen precio vale la pena quedarte . La comida del buffet esta buena pero creo que le falta variedad comparandola con otros hoteles de tenerife como los riu , h10 o bahia principe . Lo mejor del hotel sus habitaciones amplias y muy bonitas , no es el mejor hotel de tenerife pero lo recomendamos . Yo me hospede con mi mujer y pasamos tres dias muy buenos . El spa es pequeño pero puedes tener la suerte de tenerlo para ti solo. Para nosotros el hotel es un 7'5

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos y sus sugerencias, que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

• Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nuevamente nos hemos alojado en éste maravilloso Resort.
Mantiene un buen servicio, muy regular, con habitaciones muy cómodas y buenas instalaciones. El sitio perfecto para descansar y descononectar!

Repetiremos....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Nos complace saber que no es la primera vez que se aloja con nosotros y valoramos mucho sus comentarios positivos sobre aspectos tan importantes como son las instalaciones, las habitaciones y sobre todo el servicio.
Esperamos volver a verlos por aqui pronto de regreso.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Solo tenemos palabras de agradecimiento por la hermosa semana que pasamos en el mes de julio, la tranquilidad, la belleza del paisaje, la reserva, la calidez del personal, el confort de la habitación. Si bien, tenemos un tiempo compartido con el hotel, y la atención fue destacada, veíamos como a todos los pasajeros se los recibía con una sonrisa y se esmeraban en el trato sin dudas, el trabajo de la dirección del hotel hace que esto se maneje de esta manera, no está a ubicado en las playas del centro, (playa de las américas o los cristianos) lo que hace que sea inmensamente tranquilo pero no tan alejado para poder visitar toda la isla, es de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Las juniors suites son muy cómodas para familias con chicos ya que poseen dos cuartos y dos salas de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para ofrecer un servicio mejor cada día.
En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Otel extraordinario. Te pierdes escogiendo entre todas las piscinas. Si una te gusta, la otra mas. Muy buena comida del buffet. La ubicacion para mi gusto es excelente si lo que buscas es relax total, porque alrededor es tranquilisimo, esta solo. Los trabajadores muy amables. El sonido de los aviones por encima del hotel no solo no molets sino que ademas te entretiene. La cena en el restaurante tambien riquisima y precioso local. Repetiria sin duda si vuelvo a tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Altura de la habitacion para tener vistas al oceano
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerles las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber qué aspectos tan importantes como son la habitación, la comida, el trato del personal, etc. han sido de su total agrado y que haya disfrutado de unas vacaciones y una "maravillosa experiencia"
En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.
Villa de la Orotava, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Otro año más tan encantador como siempre-Mi familia y yo hemos pasado unos días increíbles. Cada uno disfrutaba de las distintas actividades que nos ofrecía el hotel-Tenemos que felicitar a la dirección del hotel, a todos los empleados y especialmente a La Sra. Mariola y al Sr. Fernando García por hacernos la estancia agradable y facilitarnos las comodidades que requería un miembro de nuestra familia por movilidad reducida-

Consejo sobre las habitaciones: He estado en cuatro zonas diferentes, todas me han gustado por su tranquilidad. La de este año fue c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables palabras, ha sido un placer haber contado con ustedes en nuestro hotel. Esperamos que especialmente su madre haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Todo el personal del hotel esta deseando verles pronto de vuelta al hotel.

Atención al cliente.

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK), Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
San Blas Hotel
Reserva De San Blas
Ofertas San Blas
Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental And Golf

Si es el propietario o director del Sandos San Blas Nature Resort & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.