“Muy bonito pero desastroso en cuanto a seguridad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Abona
Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo
Añadiste Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Chalet   |   C/ Delfina Hernandez | Guargacho, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bonito pero desastroso en cuanto a seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una estancia para reunirnos toda la familia como regalo para nuestros padres, terminó siendo un desastre en cuanto a seguridad (no se ve cámara por ningún lado, ni vigilancia de ningún tipo), nos robaron todos los aparatos electrónicos y nos dejaron un mal sabor de boca para no repetir más. Lo pero de todo es que después de poner la correspondiente denuncia y perder mi padre y mi marido toda la mañana en la comisaría, el seguro de la empresa se lavó las manos y contestaron que al no haber robo con violencia, no nos dieron ni un euro, es decir, volvimos a casa con menos equipaje y ellos se quedaron tan tranquilos. La atención y explicación por parte de los responsables de la finca brilló por su ausencia, !!!Qué pena!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El fin de semana pintaba buenisimo, hasta que nos entraron a robar, aprovechando que estabamos de paseo en Las Galletas, una tablet, un libro digital y un telefono movil, por lo que la experiencia no fue nada grata. Sin ningun tipo de vigilancia ni nadie que atienda la recepcion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible. Para desconectar por completo del mundo durante unos días, este es el sitio ideal. El lugar es único, rodeado de plataneras y alejado de los centros turísticos de masa. Aunque en unos minutos en coche se llega fácilmente a la zona de Las Galletas.

• Se alojó el marzo de 2013
Tenerifee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Desde que descubrimos este rinconcito, no hemos podido dejar de ir. Ya han sido 4 las veces que hemos estado, y sin duda seguiremos repitiendo. Los bungalow tienen de todo y más, como si se tratara de tu propia casa. Es ideal para desconectar, es super tranquilo para pasar unos días. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, sin duda lo que mas me gusta es la piscina, rodeada de plataneras. Muy original :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El Hotel Casas de Piedra era justo lo que andábamos buscando: un hermoso y tranquilo oasis para unas vacaciones relajadas. Tras la primera confusión (puerta cerrada, nadie en la recepción) nos dimos cuenta que era porque había solo una persona haciéndose cargo de todo. Nuestro bungaló era enorme y estaba hermosamente decorado (aunque era un poco oscuro y frío), tenía una terraza privada en la cubierta. La zona de la piscina y la sala de estar común (con conexión wifi funcionando la mayor parte del tiempo) eran preciosas, la piscina climatizada y el jacuzzi caliente eran estupendos para el invierno y los jardines de plataneros eran maravillosos. Recomendaría este hotel a las familias y parejas pero no para animales de fiesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo

Dirección: C/ Delfina Hernandez | Guargacho, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo 3.5*
Casas De Piedra - Finca Punta Del Lomo Tenerife/San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Casas de Piedra - Finca Punta del Lomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.