“Lo mejor, el trato al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Añadiste Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Certificado de Excelencia 2014
chicharrera
“Lo mejor, el trato al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve 4 días. El apartamento es ENORME,tiene de todo, desde secador a tabla de planchar, microondas, horno... A tener en cuenta: sólo te cambian las toallas cada dos días, y la basura igual (al menos a mí) Poco, para un apartamento de 4 personas. La piscina y animación está muy bien, Playa NO hay, sino una calita de rocas en mar abierto que "arrastra". A mí me encanta la playa, y realmente sólo salí una vez del complejo de piscinas porque realmente playa, playa ¡no es!. Tienen muchísimo sitio para hamacas, aún así, el último día ya había lío entre la gente -a mí una señora me pidió explicaciones que tuviese "tres" porque sólo nos vio a mi pareja y a mí en ellas y libros y ropa en la tercera... y ya digo, éramos cuatro sólo que los otros dos estaban metidos en la piscina-.La gente sienta a los niños pequeños en las escaleras de bajada a la piscina obstruyendo todo el paso, o tiran el balón por encima de tu cabeza... Les llaman la atención, pero a veces la gente es -somos- muy testarudos , me parece. El spa o hidromasaje... bueno, yo sí pude ir a diario y sin problemas, pero los chorros de ducha estaban rotos. ¿Compensa? Sí, desde luego. Todo el personal habla español, es amable, hay mucha limpieza y de precio es competitivo -tres noches, 135 euros-. ¿Qué más se puede pedir? Una cosa: españoles NO HAY. Al menos en los cuatro días que yo he estado éramos los únicos. Cuando nos fuimos, llegaban otros, De resto todo extranjeros. No importa, porque hicimos amistades, pero alguna vez sí te sientes como un intruso...Sólo hubo un gesto desagradable entre tanta perfección, no me gustó que el recepcionista extranjero del último día , cuando entregamos las llaves,no nos preguntase qué tal la estancia, si habíamos disfrutado, como había visto que hacía con todos los demás (turistas extranjeros que también se iban). Me sorprendió entre tanta profesionalidad y amabilidad que había visto en el hotel esta falta de delicadeza. Nos dijo un rotundo "gracias y adiós", así, textual. Ya digo... a veces "alguno" nos hizo sentir como intrusos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Palmanova, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

buenas atodos,verdaderamente este hotel es un lujaso ,aparte de tener un precio asequible,para mi es uno de los mejores del sur de tenerife por precio y por el vienestar como en la playa como en los restaurante del paseo,para mi lo mejor es el hotel,pero en la comida del hotel no entro porque me parece un lujaso como se puede desayunar,almorzar y cenar ,fui 10 dias y de 9 cenas
8 fuii a los restaurantes del paseo el mexicano y el trasmallo son unos de los mejores.,despues llega restaurante la marina pero no me convence "tarda la comida,y no te atiende como debeser,
se come bien pero aunque sea bonito no tengo elogios para ellos,para ir a comer a restaurante la marina tienes que ir con tiempo bastante para comer tranquilo y no agobiar a los camareros...
bueno le dos mis mejore recomendaciones golf del sur es un sitio tranquilo,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel está situado a la orilla del mar, con un buen mantenimiento de las instalaciones. En nuestro caso no podemos opinar de las comidas ya que nos alojamos en régimen de sólo alojamiento, pero sí podemos asegurar un buen descanso en una habitación limpia, tranquila, con una cocina bien equipada y con una terraza enorme, con tumbonas y todo. Al cuarto de baño le haría falta renovar la bañera y sustituir la cortina por una mampara. Por lo demás, es un hotel que recomendamos, y por nuestra parte seguro que repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente ubicación para explorar el sur de la isla, proximo al aeropuerto. A un tiro de piedra del pueblo de los Abrigos donde la oferta gastroomica es interesante.
Los apartamentos son grandes y los servicios muy buenos. Las piscinas climatizadas son una delicia y la oferta de animacion entretenida. El equipo de animacion genial. La comida en el bar de la piscina bastante buena y a precio muy razonable.
Los pequeños detalles marcan la diferencia con otros sitios: disponibilidad de ordenadores con impresora gratis, peso para pesar maletas, etc.
sin duda repetiremos aqui.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Un precioso complejo para familias y gente que desea tranquilidad. Apartamentos perfectamente equipados, para que te sientas como en casa. Lo único negativo es que no esta preparado para discapacitados físicos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Golf Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Hotel Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.