“Unas vacaciones de lujo por muy poco precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Añadiste el Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
“Unas vacaciones de lujo por muy poco precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros buscamos precios y encontramos este hotel en muy buen precio, (la verdad es que nos extraño). Nostros fuimos en diciembre del 2012, y el personal majissimo, una vez, no se nos abria la habitacion con la tarjeta, y el nos ayudo. L'habitacion que nos toca estaba en la planta baja, y creo que eran las mejores, porque tenian bastante terraza. L'habitacion super espaciosa, con baños muy bien equipados, la cocina nos quedamos de piedra, porque tenia de todo, absolutamente. Tenia coladores, paellas hasta platos y vasos para ir de picnic, y venia hasta con sal, azucar, cafe y te.
Las instalaciones estavan super bien. Fuimos a fuera, hi havia varios bars, discoteca, espectaculos, sala de juegos, biblioteca,un ajedrez gigante,un restaurante italiano precioso spa(con jacusi y sauna)una piscina grandiosa, y tambien estavan construyendo otra piscina con luces, que era preciosa, supongo que ya estara lista. TODO ERA GRATIS, menos el restaurante!

El unico fallo que podiamos encontrar era la ubicacion, ya que a nosotros nos costo llegar hasta el hotel de noche, menos mal que teniamos gps, porque sino estariamos toda la noche dando vueltas, y otra cosa, es que en esa zona es una zona que hace viento, asi que para la piscina de afuera almenos en diciembre no era muy recomendable ir, pero nosotros aunque hiciera viento nos bañamos, y estava bastante caliente.

Para nosotros se merece un 10! De seguro que si volvemos otra vez a tenerife iremos a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones estan a la planta baja, porque las de abajo tienen mas terraza que las otr...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

950 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta buscando alojamiento cerca del aeropuerto y aparecieron estos apartamentos. Q decir, q gran eleccion. Parece una ciudad, con supermercado y cajero incluidos. Habitaciones enormes y equipadas a la perfeccion. Un lujo. Puestos a ponerles alguna pega serian el wifi, q esta en fase de instalacion y no va bien, q necesitas coche para moverte y q predomina el turismo extranjero por lo q incluso algun empleado se le complica un poco entenderte. Pero son detalles menores para una estancia q fue magnifica. Repetiria sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2013
chicharrera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve 4 días. El apartamento es ENORME,tiene de todo, desde secador a tabla de planchar, microondas, horno... A tener en cuenta: sólo te cambian las toallas cada dos días, y la basura igual (al menos a mí) Poco, para un apartamento de 4 personas. La piscina y animación está muy bien, Playa NO hay, sino una calita de rocas en mar abierto que "arrastra". A mí me encanta la playa, y realmente sólo salí una vez del complejo de piscinas porque realmente playa, playa ¡no es!. Tienen muchísimo sitio para hamacas, aún así, el último día ya había lío entre la gente -a mí una señora me pidió explicaciones que tuviese "tres" porque sólo nos vio a mi pareja y a mí en ellas y libros y ropa en la tercera... y ya digo, éramos cuatro sólo que los otros dos estaban metidos en la piscina-.La gente sienta a los niños pequeños en las escaleras de bajada a la piscina obstruyendo todo el paso, o tiran el balón por encima de tu cabeza... Les llaman la atención, pero a veces la gente es -somos- muy testarudos , me parece. El spa o hidromasaje... bueno, yo sí pude ir a diario y sin problemas, pero los chorros de ducha estaban rotos. ¿Compensa? Sí, desde luego. Todo el personal habla español, es amable, hay mucha limpieza y de precio es competitivo -tres noches, 135 euros-. ¿Qué más se puede pedir? Una cosa: españoles NO HAY. Al menos en los cuatro días que yo he estado éramos los únicos. Cuando nos fuimos, llegaban otros, De resto todo extranjeros. No importa, porque hicimos amistades, pero alguna vez sí te sientes como un intruso...Sólo hubo un gesto desagradable entre tanta perfección, no me gustó que el recepcionista extranjero del último día , cuando entregamos las llaves,no nos preguntase qué tal la estancia, si habíamos disfrutado, como había visto que hacía con todos los demás (turistas extranjeros que también se iban). Me sorprendió entre tanta profesionalidad y amabilidad que había visto en el hotel esta falta de delicadeza. Nos dijo un rotundo "gracias y adiós", así, textual. Ya digo... a veces "alguno" nos hizo sentir como intrusos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palmanova, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

buenas atodos,verdaderamente este hotel es un lujaso ,aparte de tener un precio asequible,para mi es uno de los mejores del sur de tenerife por precio y por el vienestar como en la playa como en los restaurante del paseo,para mi lo mejor es el hotel,pero en la comida del hotel no entro porque me parece un lujaso como se puede desayunar,almorzar y cenar ,fui 10 dias y de 9 cenas
8 fuii a los restaurantes del paseo el mexicano y el trasmallo son unos de los mejores.,despues llega restaurante la marina pero no me convence "tarda la comida,y no te atiende como debeser,
se come bien pero aunque sea bonito no tengo elogios para ellos,para ir a comer a restaurante la marina tienes que ir con tiempo bastante para comer tranquilo y no agobiar a los camareros...
bueno le dos mis mejore recomendaciones golf del sur es un sitio tranquilo,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda, Tingo, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Golf Tenerife
Santa Barbara En Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.