“No esta mal pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Añadiste Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“No esta mal pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El personal es muy amable y poliglota. Las actividades programadas son variadas, pero no participamos a ninguna. La cocina de los apartamentos tiene todo lo necesario! Por desgracia, los apartamentos son muy ruidosos, las ventanas no tienen doble cristal y el minimo ruido exterior (que lo hay ) se oye. Los muebles y la cama son antiguos, la caja fuerte no funcionaba. El WIFI era de pago en el apartamento, lo que no es razonable es que los PC en la sala de cortesia tambien lo fueran!!! Pedimos una toalla extra, y eran 4€....No nos cambiaron las toallas sucias en 3dias , aun dejandolas en el suelo....Las instalaciones SPA y la piscina estan muy frias (jacuzzi y sauna tambien), no se puede estar mas de 5minutos....Por ultimo, el complejo es enorme y para absolutamente todo hay que pasar por recepcion, entre escaleras e interminables pasillos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo escogí el pasado año en Navidades por probar un sitio de nuevo dentro de las islas y quede encantada con todo el general. He repetido ya tres veces a lo largo del año y este año vuelvo a pasar fin de año. Espero que no me decepcione despedir el año allí.
Ideal para descansar y volver relajado. Con puerta a la playa y zona de piscina para todos los gustos
La única pega los carros de limpieza a lo largo del pasillo , temprano , no te dejan dormir lo que quisieras. Al ser el suelo de baño el ruido de las ruedas es tremendo deberían de corregirlo.
Si eres madrugador no tiene importancia

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al pasillo y que por lo menos una habitación de a la terraza. Si eres dormilón lo agrad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros buscamos precios y encontramos este hotel en muy buen precio, (la verdad es que nos extraño). Nostros fuimos en diciembre del 2012, y el personal majissimo, una vez, no se nos abria la habitacion con la tarjeta, y el nos ayudo. L'habitacion que nos toca estaba en la planta baja, y creo que eran las mejores, porque tenian bastante terraza. L'habitacion super espaciosa, con baños muy bien equipados, la cocina nos quedamos de piedra, porque tenia de todo, absolutamente. Tenia coladores, paellas hasta platos y vasos para ir de picnic, y venia hasta con sal, azucar, cafe y te.
Las instalaciones estavan super bien. Fuimos a fuera, hi havia varios bars, discoteca, espectaculos, sala de juegos, biblioteca,un ajedrez gigante,un restaurante italiano precioso spa(con jacusi y sauna)una piscina grandiosa, y tambien estavan construyendo otra piscina con luces, que era preciosa, supongo que ya estara lista. TODO ERA GRATIS, menos el restaurante!

El unico fallo que podiamos encontrar era la ubicacion, ya que a nosotros nos costo llegar hasta el hotel de noche, menos mal que teniamos gps, porque sino estariamos toda la noche dando vueltas, y otra cosa, es que en esa zona es una zona que hace viento, asi que para la piscina de afuera almenos en diciembre no era muy recomendable ir, pero nosotros aunque hiciera viento nos bañamos, y estava bastante caliente.

Para nosotros se merece un 10! De seguro que si volvemos otra vez a tenerife iremos a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones estan a la planta baja, porque las de abajo tienen mas terraza que las otr...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta buscando alojamiento cerca del aeropuerto y aparecieron estos apartamentos. Q decir, q gran eleccion. Parece una ciudad, con supermercado y cajero incluidos. Habitaciones enormes y equipadas a la perfeccion. Un lujo. Puestos a ponerles alguna pega serian el wifi, q esta en fase de instalacion y no va bien, q necesitas coche para moverte y q predomina el turismo extranjero por lo q incluso algun empleado se le complica un poco entenderte. Pero son detalles menores para una estancia q fue magnifica. Repetiria sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2013
chicharrera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve 4 días. El apartamento es ENORME,tiene de todo, desde secador a tabla de planchar, microondas, horno... A tener en cuenta: sólo te cambian las toallas cada dos días, y la basura igual (al menos a mí) Poco, para un apartamento de 4 personas. La piscina y animación está muy bien, Playa NO hay, sino una calita de rocas en mar abierto que "arrastra". A mí me encanta la playa, y realmente sólo salí una vez del complejo de piscinas porque realmente playa, playa ¡no es!. Tienen muchísimo sitio para hamacas, aún así, el último día ya había lío entre la gente -a mí una señora me pidió explicaciones que tuviese "tres" porque sólo nos vio a mi pareja y a mí en ellas y libros y ropa en la tercera... y ya digo, éramos cuatro sólo que los otros dos estaban metidos en la piscina-.La gente sienta a los niños pequeños en las escaleras de bajada a la piscina obstruyendo todo el paso, o tiran el balón por encima de tu cabeza... Les llaman la atención, pero a veces la gente es -somos- muy testarudos , me parece. El spa o hidromasaje... bueno, yo sí pude ir a diario y sin problemas, pero los chorros de ducha estaban rotos. ¿Compensa? Sí, desde luego. Todo el personal habla español, es amable, hay mucha limpieza y de precio es competitivo -tres noches, 135 euros-. ¿Qué más se puede pedir? Una cosa: españoles NO HAY. Al menos en los cuatro días que yo he estado éramos los únicos. Cuando nos fuimos, llegaban otros, De resto todo extranjeros. No importa, porque hicimos amistades, pero alguna vez sí te sientes como un intruso...Sólo hubo un gesto desagradable entre tanta perfección, no me gustó que el recepcionista extranjero del último día , cuando entregamos las llaves,no nos preguntase qué tal la estancia, si habíamos disfrutado, como había visto que hacía con todos los demás (turistas extranjeros que también se iban). Me sorprendió entre tanta profesionalidad y amabilidad que había visto en el hotel esta falta de delicadeza. Nos dijo un rotundo "gracias y adiós", así, textual. Ya digo... a veces "alguno" nos hizo sentir como intrusos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Golf Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Hotel Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.