Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€49 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Tenerife, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un estudio reformado y con terraza. Nos encantó todo. En este aspecto no tenemos nada negativo que decir. Solo le vimos 2 pegas al hotel. Una es la gran cantidad de mosquitos que hay en todo el recinto y la otra y más importante es la hora de check in y check out. Entrando a las 16pm y teniendo que salir a las 10am. Se supone que uno paga por un día pero con esos límites que imponen, alguien que por ejemplo quiera pasar un solo día no lo aprovecha en absoluto. Nos parece una pasada, jamás lo habíamos visto en ningún otro hotel. Deberían plantearse cambiar eso y ser un poco mas flexibles. Por ese motivo le ponemos 3 estrellas a la valoración.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.061 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    565
    373
    81
    29
    13
Ver opiniones para
348
470
17
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Diseño Habitación: Bien. Alquilamos un apartamento para 4 personas. Tenía un salón-comedor-cocina con terraza, un baño completo y habitación doble separada. Muy espacioso, aunque el mobiliario es de un estilo que ha quedado un tanto anticuado.

Equipamiento: Muy bien; la cocina estaba completamente equipada, había hasta tuppers y cubiertos de plástico por si querías llevarte comida para un picnic.

Limpieza: Mal. Al hacer el check-in nos dieron un papel diciendo que no se limpiaba todos los días. De las 4 noches que estuvimos solo limpiaron la primera. La segunda noche solo quitaron la basura. Echamos en falta que hicieran la cama y cambiasen las toallas las 3 últimas noches. No obstante, el apartamento estaba limpio cuando entramos.

Descanso: Muy bien. La cama eran dos individuales con los colchones unidos por la sábana bajera, con lo cual era muy ancha y junto con las 2 almohadas por persona permitían un descanso fenomenal. No notamos ruidos.

Ubicación Habitación: Muy mal. Pedimos vistas al mar, y nos dieron la habitación 514 en planta primera que solo se veía el pasillo comunitario y el edificio del bar situados enfrente de la habitación y que tapaban el mar por completo.

Ubicación Hotel: Bien. A 5 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. Por el día los aviones pasan por encima del hotel al aterrizar.

Servicios del hotel: Muy bien. Dispone de muchos servicios y zonas de ocio, la zona de la piscina y las áreas de restauración recayente a ella son muy agradables.

Personal: Muy bien. Tratamos con los recepcionistas en el check-in y out. Son muy agradables.

Calidad/precio: Bueno. Fuimos la segunda semana de marzo, nos salía la habitación a 95 euros por noche a través de Booking (hicimos la reserva con un mes de antelación). Si no fuera porque nos dieron la habitación con las peores vistas de todas ,volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación recayente a la piscina en planta 7 o superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El personal es muy amable y poliglota. Las actividades programadas son variadas, pero no participamos a ninguna. La cocina de los apartamentos tiene todo lo necesario! Por desgracia, los apartamentos son muy ruidosos, las ventanas no tienen doble cristal y el minimo ruido exterior (que lo hay ) se oye. Los muebles y la cama son antiguos, la caja fuerte no funcionaba. El WIFI era de pago en el apartamento, lo que no es razonable es que los PC en la sala de cortesia tambien lo fueran!!! Pedimos una toalla extra, y eran 4€....No nos cambiaron las toallas sucias en 3dias , aun dejandolas en el suelo....Las instalaciones SPA y la piscina estan muy frias (jacuzzi y sauna tambien), no se puede estar mas de 5minutos....Por ultimo, el complejo es enorme y para absolutamente todo hay que pasar por recepcion, entre escaleras e interminables pasillos!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo escogí el pasado año en Navidades por probar un sitio de nuevo dentro de las islas y quede encantada con todo el general. He repetido ya tres veces a lo largo del año y este año vuelvo a pasar fin de año. Espero que no me decepcione despedir el año allí.
Ideal para descansar y volver relajado. Con puerta a la playa y zona de piscina para todos los gustos
La única pega los carros de limpieza a lo largo del pasillo , temprano , no te dejan dormir lo que quisieras. Al ser el suelo de baño el ruido de las ruedas es tremendo deberían de corregirlo.
Si eres madrugador no tiene importancia

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al pasillo y que por lo menos una habitación de a la terraza. Si eres dormilón lo agrad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros buscamos precios y encontramos este hotel en muy buen precio, (la verdad es que nos extraño). Nostros fuimos en diciembre del 2012, y el personal majissimo, una vez, no se nos abria la habitacion con la tarjeta, y el nos ayudo. L'habitacion que nos toca estaba en la planta baja, y creo que eran las mejores, porque tenian bastante terraza. L'habitacion super espaciosa, con baños muy bien equipados, la cocina nos quedamos de piedra, porque tenia de todo, absolutamente. Tenia coladores, paellas hasta platos y vasos para ir de picnic, y venia hasta con sal, azucar, cafe y te.
Las instalaciones estavan super bien. Fuimos a fuera, hi havia varios bars, discoteca, espectaculos, sala de juegos, biblioteca,un ajedrez gigante,un restaurante italiano precioso spa(con jacusi y sauna)una piscina grandiosa, y tambien estavan construyendo otra piscina con luces, que era preciosa, supongo que ya estara lista. TODO ERA GRATIS, menos el restaurante!

El unico fallo que podiamos encontrar era la ubicacion, ya que a nosotros nos costo llegar hasta el hotel de noche, menos mal que teniamos gps, porque sino estariamos toda la noche dando vueltas, y otra cosa, es que en esa zona es una zona que hace viento, asi que para la piscina de afuera almenos en diciembre no era muy recomendable ir, pero nosotros aunque hiciera viento nos bañamos, y estava bastante caliente.

Para nosotros se merece un 10! De seguro que si volvemos otra vez a tenerife iremos a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones estan a la planta baja, porque las de abajo tienen mas terraza que las otr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Tenerife
Hotel Santa Barbara Tenerife
Santa Barbara Ocean Club
Santa Barbara Golf & Ocean Club Tenerife/San Miguel De Abona
Santa Barbara En Tenerife
Santa Barbara Golf Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Hotel Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.