“Ubicación y trato Muy Buenos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Añadiste el Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€49 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
“Ubicación y trato Muy Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Decisión de ultimo minuto, encontramos este Apartholtel en Tenerife. Acertamos. El trato del personal de recepción ha sido excelente desde la llegada a la salida. Probamos el restaurante y fue lo mismo: un personal muy amable y atento. No tuvimos la suerte de tener un apartamento renovada, pero estaba bien, limpio y con todo lo necesario. Solo un punto negativo: la reserva hecha para 4 personas de un apartamento con una habitación y sofá cama. Tuvimos que hacer la cama del sofá. No es gran cosa, pero ... Sin duda recomiendo el sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos estos apartamentos por casualidad y fue todo un acierto equipados completamente, limpieza perfecta, personal excelente y ambiente agradable. La nota negativa es que está plagado de mosquitos aunque al decirlo nos trajeron un anti-mosquitos y repelente. Personalmente le pediría al hotel que tratara de erradicarlo para poder volver porque nos encantó.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un estudio reformado y con terraza. Nos encantó todo. En este aspecto no tenemos nada negativo que decir. Solo le vimos 2 pegas al hotel. Una es la gran cantidad de mosquitos que hay en todo el recinto y la otra y más importante es la hora de check in y check out. Entrando a las 16pm y teniendo que salir a las 10am. Se supone que uno paga por un día pero con esos límites que imponen, alguien que por ejemplo quiera pasar un solo día no lo aprovecha en absoluto. Nos parece una pasada, jamás lo habíamos visto en ningún otro hotel. Deberían plantearse cambiar eso y ser un poco mas flexibles. Por ese motivo le ponemos 3 estrellas a la valoración.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Diseño Habitación: Bien. Alquilamos un apartamento para 4 personas. Tenía un salón-comedor-cocina con terraza, un baño completo y habitación doble separada. Muy espacioso, aunque el mobiliario es de un estilo que ha quedado un tanto anticuado.

Equipamiento: Muy bien; la cocina estaba completamente equipada, había hasta tuppers y cubiertos de plástico por si querías llevarte comida para un picnic.

Limpieza: Mal. Al hacer el check-in nos dieron un papel diciendo que no se limpiaba todos los días. De las 4 noches que estuvimos solo limpiaron la primera. La segunda noche solo quitaron la basura. Echamos en falta que hicieran la cama y cambiasen las toallas las 3 últimas noches. No obstante, el apartamento estaba limpio cuando entramos.

Descanso: Muy bien. La cama eran dos individuales con los colchones unidos por la sábana bajera, con lo cual era muy ancha y junto con las 2 almohadas por persona permitían un descanso fenomenal. No notamos ruidos.

Ubicación Habitación: Muy mal. Pedimos vistas al mar, y nos dieron la habitación 514 en planta primera que solo se veía el pasillo comunitario y el edificio del bar situados enfrente de la habitación y que tapaban el mar por completo.

Ubicación Hotel: Bien. A 5 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. Por el día los aviones pasan por encima del hotel al aterrizar.

Servicios del hotel: Muy bien. Dispone de muchos servicios y zonas de ocio, la zona de la piscina y las áreas de restauración recayente a ella son muy agradables.

Personal: Muy bien. Tratamos con los recepcionistas en el check-in y out. Son muy agradables.

Calidad/precio: Bueno. Fuimos la segunda semana de marzo, nos salía la habitación a 95 euros por noche a través de Booking (hicimos la reserva con un mes de antelación). Si no fuera porque nos dieron la habitación con las peores vistas de todas ,volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación recayente a la piscina en planta 7 o superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Golf Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Hotel Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.