“Very British, y también excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Añadiste el Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
€49 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Friburgo, Alemania
“Very British, y también excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Apartamentos de primera, piscina generosa, bar-piscinero para trasegar buenos cócteles a lo largo de la jornada, restaurante recomendable, bar nocturno para seguir dándole a los cócteles,
ambiente con clientela británica. Personal políglota, cordial y eficiente. El complejo ofrece además la divertida posibilidad de jugar a orientarse entre pasillos y escaleras buscando el correspondiente apartamento. Se tiene la sensación de estar en un transatlántico.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas posibilidades!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los apartamentos estan muy bien. Las empleadas son muy amables. Les pedimos toallas, liquido para fregar la losa y liquido para el lavavajillas y nos dio todo sin problemas. El problema son los espectaculos que normalmente hablan todo en ingles y la cantidad de mosquitos que hay. Pero una cosa que esta muy bien es la politica que tienen sobre el uso de las hamacas, si en 1 hora no has vuelto a la hamaca te quitan las toallas, es decir, no se pueden reservar. En conclusion, el complejo de apartamentos esta genial para descansar. Repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel cuenta con unos apartamentos y villas muy cómodos más no lujosos, una vista agradable aunque no todas dan al mar. , el hotel tiene muchos defectos , primero para llegar de un lugar a otro es un laberinto que debes estar guiado por señal por que si no te pierdes , el bar cierra a las 11pm , debería estar abierto hasta la madrugada , es un hotel turístico .. La discoteca pone música pésima y no ofrecen shows de calidad , cobran el wifi aparte , no tiene servicio de alquiler de bicicletas , el parking es incómodo y las tarjetas de desactivan todo el tiempo , , los empleados del hotel carecen de normas de cortesía . Me pasó un incidente en el ascensor , una camarera de piso , está en el ascensor y yo lo había llamado , y ella cerró el ascensor diciéndome que le daba igual si me montaba o no .. Ella estaba en el ascensor con unos trastes etc .

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Apartamentos amplios con todo tipo de electrodomesticos y utensilios en la cocina. Pantallas de plasma, dvd y hasta el ultimo detalle para hacerte la estancia agradable. Lugar muy tranquilo ideal para el descanso. Personal muy amable en recepcion.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hola, somos una familia canaria del norte de la isla de Tenerife, elegimos el hotel por las opiniones que habíamos recibido sobre el y ya que solo fuimos a pasar 3 días y cumplía con nuestros requisitos. Al llegar al hotel fuimos atendidos muy amablemente y nos llevaron a nuestra habitación. La verdad que nosotros habíamos mirado por Internet las instalaciones del hotel y la habitación que nos ofrecían no se correspondía con la que nosotros habíamos visto ya que las habitaciones que venden como imagen son las habitaciones reformadas. Nosotros fuimos 4 adultos y un bebé y la verdad que la habitación no tenia tan siquiera vistas a nada solo a la parte de las cocinas con un calor horrible y la verdad les hicimos saber que no estábamos contentos y menos para estar con la niña dentro de allí tantas horas. Se lo tomaron bastante bien y nos dieron otra habitación sin ningún tipo de problemas y en la cuál nos sentimos mucho mejor, aunque todas las habitaciones por lo que pudimos observar tienen en la terraza el aparato del aire acondicionado, el cuál suelta agua, mucho calor y olores, lo cuál atrae mucho más a los mosquitos y no es muy recomendable tener la puerta de la terraza abierta ni de noche ni de día. El hotel es bastante grande y nos sorprendió la limpieza de las zonas comunes y la amplitud de las instalaciones. Los ascensores no ayudan mucho la verdad, ya que cada uno comunica una parte distinta del hotel y no todos se comunican con recepción o con el piso de la habitación y es un poco lío. A pie también te pierdes un poco, y el acceso a la piscina con bebe y carrito no está muy accesible ya que hay que bajar escaleras para llegar a la explanada de acceso. También nos encontramos que a la hora de jugar al billar, ... todo es de pago y aunque pagues no tienes todos los juegos completos, ejemplo: al billar le faltaban bolas ?¿. En la zona de la piscina es donde podías jugar gratis al pin-pon, pero tenías que hacer mucha cola. Lo mejor del hotel es la amabilidad de los trabajadores-as, y la animación que hay, con la cuál te lo pasas pipa!!!, son muy animados. Es un hotel familiar y bueno para descansar y desconectar. Volveremos a repetir, a pesar de esas pequeñas incidencias ya que cumplió nuestras expectativas y nos sentimos como en casa. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no escoger habitaciones que den a los pasillos ni a la zonas de restaurantes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Golf Tenerife
Santa Barbara Hotel Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.