“Limpieza y mobiliario muy bien pero con plaga de mosquitos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Barbara Golf & Ocean Club

Añadiste Santa Barbara Golf & Ocean Club a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Golf & Ocean Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife
“Limpieza y mobiliario muy bien pero con plaga de mosquitos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos 3 noches en el Santa Barbara, lo primero es indicar que es cierto lo de las obras(por la continua renovación de sus apartamentos) y malos olores(por la depuradora de zona que está a un lado de los apartamentos). Gracias a que leí estas dos cosas en Tripadvisor y me pusieron en una habitación en la que no se oyeron ruidos de obra y no había malos olores.

Por otro lado nos llamó la atención que al llegar a recepción había decenas de mosquitos y no exagero en el techo y alguno que otro revoloteando por ahí. Al parecer por la aparición del calor esta plaga ha proliferado. Al llegar al apartamento nos encontramos con que había más de 30 o 40 mosquitos dentro del apartamento. Cerramos todas las puertas y estuvimos más de 30 minutos matándolos, que por suerte se veían bien porque se posaban en paredes blancas y estaban medio bobos. Por ello no pudimos disfrutar de la terraza del apartamento ya que estaba PLAGADA de mosquitos y abrir la puerta significaría volver a matar mosquitos.

Ahora bien, el apartamento estaba cuidado y limpio. Todo estaba en perfectas condiciones, la cama pikolín muy comoda. Las instalaciones estaban bastante bien. La piscina aunque no la usé estaba bien. Yo me iba a la playa de piedras que está justamente debajo, estaba absolutamente solo y tranquilo sin el griterío de los niños y gente yendo de un lugar a otro.

El sitio tiene un supermercado pero no entré. Recomendaría no ir sin coche a menos que no tengas expectativas de salir del hotel debido a la zona en la que está.

En general el apartamento está bastante bien, pero para mi penaliza mucho el tema de los mosquitos en la zona de habitaciones.

Volvería pero en época de frio para que no hubiera mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en recepción habitación alejada de malos olores de la depuradora y de la zona de obras (va...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Los apartamentos y las instalaciones en general estan aceptables, el problema viene que hay una depuradora al lado que deja un mal olor en todas las habitaciones que dan a ese lado del hotel y el mayor y grave problema es la existencia de miles de mosquitos que hacen imposible poder disfrutar de las terrazas y zonas comunes del hotel. Fuimos un fin de semana y no pudimos dormir ninguna de las dos noches además de la cantidad de picaduras que recibimos. Fue una estancia horrorosa.
Llamamos a recepcion y nos dijeron que nos iban a enviar los enchufes para ahuyentar los mosquitos pero se habían agotado y nos dieron un bote de insecticida.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un complejo completo. Dispone de una pequeña tienda en la que se encuentra lo básico para cocinar, un gimnasio, zona spa, grandes piscinas, restaurante....
Respecto a los apartamentos, muy completos y amplios.
En la cocina, menaje suficiente para pasar unos días. Detalle de botella de agua y cartón de leche en la nevera, además de sobrecitos para hacer café o infusiones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar en la primera planta. No hay muchas vistas si te toca en la parte interior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

después de buascar mil hoteles, apartamentos.. me decidí por este complejo con dudas si era buena opcion o no.. y acerte!!hemos estado 4 dias en un precioso apartamento, con el personal muy amable ( con detalle de llegada al ser el cumple de mi pareja y de mi amigo). las piscinas geniales, si quieres disfrutar del jacuzzi y sauna pagas 12e por apartamento y es para todo el dia.
Si que esta un poko alejado de todo. costa adeje a 15 min, santa cruz casi una hora y loro parque hora y media.pero el clima del sur sin duda mucho mejor.
Eso si, si quereis comida tipica canaria ir al norte, porque el sur es todo turistico y no hay guachinches ( restaurantes tipicos)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pedimos habitacion con vistas y nos dieron un apartamento nuevo, reformado con todo lujo de...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Es completo si,pero con restricciones si no eres socio. Venden habitaciones en buscadores como edreams pero la verdad no es un hotel tal como conocemos ya que la limpieza de las habitaciones son a cada 3 días nos dicen en recepción que solamente ponen a venta algunas habitaciones, pues son apartamentos.Una vez cuando uno llega al resort te explican de las restricciones para utilizar el spa, sauna,gimnasio, etc Se compran habitaciones a través de buscadores o directamente en la web site del resort, recomiendo que infórmese bien antes de contratar, evitando sorpresas desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar todo los servicios que están contratando,se incluye o no en la tarifa, limpieza diaria, In...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Golf Tenerife
Hotel Santa Barbara Golf & Ocean Club San Miguel De Abona
Santa Barbara Hotel Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Santa Barbara Golf & Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.