“Finca bonita y...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Vista Bonita

Añadiste el Finca Vista Bonita a tu lista de perfiles guardados
Finca Vista Bonita
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle el Portillo s/n, San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Miguel de Abona
canarias
“Finca bonita y...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Nosotros también como mucha gente estábamos buscando un sitio tranquilo, que estuviera limpio buenas instalaciones ( piscinas etc) y sobre todo pasar unos días de vacaciones con la familia y poder descansar. Encontramos estos apartamentos y nos gustaron bastante, sobre todo por las criticas, así que nos pusimos en contacto con ellos y nos fuimos ocho días. Cuando llegamos nos mostraron las instalaciones ( el marido de la gobernanta) todo es muy bonito, tranquilo y a la vista previa parecía limpio. Los pros vienen más tarde, los apartamentos ( que eran dos ya que nosotros somos cinco personas) estaban bastante sucios, la cocina tenía suciedad acumulada de otras visitas, tuvimos que fregar todos los utensilios de lo cocina, además nos dimos cuenta de que teníamos visitantes paseando por la encimera, unas pequeñas cucarachas que se metían en todos los rincones de la cocina. Una de las neveras tenía una pequeña puerta en el congelador que cada vez que abríamos la nevera, la pequeña puerta salía volando. Ya en e resto del apartamento podías ver telas de arañas. El servicio deja bastante que desear, si quieres limpieza la pagas aparte (aunque visto lo visto...) y lo peor, las toallas no las cambian!! si quieres tienes que pagar!! así que si tienes pensado ir ... Luego la piscina es cubierta, es bastante pequeña si hay gente en ella tienes que esperar un poco para entrar, además el agua no está muy bien tratada ya que de las cinco personas que fuimos a cuatro se nos enfermaron los oídos, luego si quieres tomar el sol, te tienes que poner a la cola, ya que para catorce apartamentos que hay, tan sólo tienen ocho hamacas y claro, a partir de las seis ya no daba el sol, así que a esa hora podías bajar sin ningún problema.
Bueno espero que esta critica le sirva a alguien, ojalá antes de ir nosotros alguien hubiese escrito algo, lo que da pena es que este tipo de apartamento el alquiler es caro, el servicio es una... y encima estas serán mis únicas vacaciones de este año. Seguiremos con nuestro dolor de oídos como recuerdo de La Finca Bonita, pero...

• Me gustó — las vistas y la tranquilidad
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Finca Vista Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Vista Bonita

Dirección: Calle el Portillo s/n, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Vista Bonita 3*
un amplio programa de bio Wellness totalmente personalizado: Masajes, Dietas ayuervedicas depurativas y de adelgazamiento,terapias naturles y talleres semanales de Chikung, yoga Meditaacion con sonidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, HotelsClick, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Vista Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Vista Bonita Tenerife/San Miguel De Abona
Finca Vista Bonita San Miguel De Abona
Hotel Finca Vista Bonita San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Finca Vista Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.