“El mejor lugar en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural San Miguel

Añadiste el Hotel Rural San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   C/Las Morales, 2, San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Aalborg, Dinamarca
“El mejor lugar en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

He viajado durante 20 años aproximadamente, tanto por motivos de trabajo como por placer, y es la primera vez que me siento en el deber de escribir una opinión y dar la mejor nota a este establecimiento. Hasta donde alcanza mi memoria, este es el mejor alojamiento en el que he estado por lo que respecta a la calidez. Pero atención, no estoy hablando de lujo, sino más bien de una mezcla de confort, pequeños detalles e incluso sencillez que confieren al lugar un ambiente hogareño (como el de casa, pero más bonito). Remanso de paz, con habitaciones estupendamente remodeladas, impecables y acogedoras, precioso jardín y una asombrosa atención a los detalles arquitectónicos y decorativos. Y las imperfecciones en los pequeños detalles (un mueble o un marco desconchado, por ejemplo), no hacen más que potenciar la calidez y la naturalidad del lugar, haciéndolo todavía más parecido a CASA. Ubicación: justo a medio camino entre el Teide y las playas más cercanas. Si deseas ver bien Tenerife, NECESITARÁS un coche de todos modos. Excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Stockholm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El chalet de un doctor convertido en un acogedor hotel que incluye un jardín interior con un gran jacuzzi (de agua caliente) en una bodega, y una soleada terraza en la azotea, con tumbonas, sauna y un pequeño jacuzzi (de agua fría). Conexión a Internet vía wifi incluida y operativa, a menos que traten de conectarse muchos huéspedes al mismo tiempo. Las habitaciones son bonitas y tienen diferentes niveles de calidad. Nuestras camas eran demasiado duras y tuvimos que añadir algunas mantas para mejorarlas. Desayuno incluido y servido de 8 a 10 a.m. por una amable señora. Puede tomarse asiento dentro o fuera en el jardín. El gerente es servicial. También se ofrece café y té en la biblioteca. El aparcamiento en la calle es gratuito. El pueblo está muy bien surtido de restaurantes, bares y pequeños comercios locales. Una estancia perfecta si desea relajarse en una pequeña población y, a la vez, estar cerca de las playas y el Teide. Un remanso para el cuerpo y el alma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Recientemente nos alojamos en el San Miguel un par de noches. La casa tradicional ha sido remodelada a alto nivel, con todos los lujos del mundo moderno (piscina, sauna, etc.), combinados con las viejas antigüedades. Por desgracia, nos alojamos en el hotel durante una tormenta tropical en la isla, el hotel se quedó sin energía y el agua entraba por el techo de nuestra habitación. Sin embargo, los dueños fueron muy amables y nos dieron toallas extra y una linterna. ¡Simplemente cambiamos los muebles a un lugar donde no nos cayera agua encima toda la noche! Fue toda una experiencia. PUNTOS POSITIVOS: - Las camas son grandes y cómodas, con mantas gruesas y de calidad. La temperatura es más fría en las montañas, por lo que son necesarias. - La piscina termal y la sauna de la azotea eran preciosas (¡incluso en plena tormenta!) Y vale la pena probarlas. - El desayuno es tipo bufé, con una gran cantidad de panes deliciosos, jamones y quesos. - Los propietarios eran amables y acogedores. PUNTOS NO TAN POSITIVOS: - No hay wi-fi en las habitaciones, solo en la sala de recepción principal (sin embargo, el propietario es consciente y va a resolverlo). - No hay servicio de té/café en la habitación. Nuevamente, hay una máquina de café en la sala de recepción principal, pero tienes que pagarlo. - Creo que el hotel podría ofrecer algún tipo de restaurante/bar nocturno para sus huéspedes. Fuimos todos al restaurante local Nino’s (¡que nos recomendó el dueño y era una maravilla!), Sin embargo, esto hace que el hotel en sí sea muy tranquilo. No me malinterpretéis, lo que queríamos era tranquilidad, ¡pero era más bien una tranquilidad tipo museo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un pueblo muy tranquilo
, en lo alto del monte a unos 10km de la playa mas cercana. El hotel es tranquilo se duerme bien. Los desayunos variados y bastante completos. El personal es muy simpático y agradable!
Se necesita coche para todo y el pueblo apenas tiene nada de interés!!

• Se alojó el diciembre de 2011

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural San Miguel Tenerife/San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Hotel Rural San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.