Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Park Albatros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Park Albatros a tu lista de perfiles guardados
Royal Park Albatros
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Escribe una opinión

444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    192
    93
    20
    16
Ver opiniones para
127
210
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos en este hotel durante 4 días en Semana Santa. Fuimos con la familia, por lo que éramos un grupo bastante grande y reservamos 5 habitaciones. Cuando llegamos notamos que había algún problema, pues la recepcionista nos dijo que teníamos que esperar un momento, se puso muy nerviosa y no paraba de llamar por teléfono. Tras un buen rato sentados en recepción esperando a que nos dieran las llaves, acabaron diciéndonos que había habido un problema y no podían darnos las habitaciones que habíamos pedido, por lo que la solución que nos ofrecieron fue quedarnos todos juntos en una especie de casita que tenía el dueño del hotel para él y su familia, que no se alquilaba pero que hacían la excepción dado que había sido error de ellos y el dueño estaba de viaje. Algunos del grupo aceptaron, mientras que 4 de nosotros exigimos que nos buscaran dos habitaciones dobles, pues es lo que habíamos pagado y reservado con mucho tiempo de antelación. Finalmente nos consiguieron dos habitaciones. Una de ellas resultó ser un estudio, cuando lo que habíamos pagado fue un apartamento, y nunca nos ofrecieron devolvemos la diferencia (de hecho, ni siquiera mencionaron que la habitación era inferior a la que habíamos reservado). Sin embargo, y dado que estábamos agotados, decidimos hacer la vista gorda y dejarlo pasar.
El trato del personal fue nefasto. Cabe destacar el día que estábamos en la piscina y a mi pareja, que es diabética, le dio un bajón de azúcar. Rápidamente acudimos al bar y le pedimos al camarero un trozo de tarta. Al ver que tardaba me acerqué y le dije que se apurara todo lo posible, dada la situación en la que estábamos, a lo que respondió de forma grosera y soez, algo inaceptable, ya no solo a nivel laboral, por exigencias de su puesto de trabajo, sino sobre todo a nivel personal, por la falta de consideración que tuvo pese a ver la preocupación con la que acudí a él.
Pero lo peor de todo fue sin duda lo que pasó el día en que nos fuimos.
Cuando entramos en una de las habitaciones que lograron encontrarnos, vimos que el cristal de la vitrocerámica estaba estallado, pero dado que funcionaba perfectamente, nunca nos quejamos y dimos por hecho que era algo de lo que ellos ya tenían conocimiento. Dejamos la habitación el último día y nunca nos dijeron nada al respecto. Sin embargo, la pareja a la que le había tocado el estudio salió un rato más tarde y fue a ellos a los que le dijeron en recepción que nosotros habíamos roto la placa y que tenían que cobrárselo de la tarjeta que habíamos dejado como fianza, haciéndoles firmar un papel donde reconocían que efectivamente habíamos causado tales daños. Ellos no se dieron cuenta de que habían firmado tal declaración, ya que en ningún momento se lo explicaron. Llamamos ese mismo día para aclarar la situación, nos dijeron que no nos preocupáramos que hablarían con el director y nos llamarían, pero lejos de eso, lo que hicieron fue esperar unas semanas y luego hacer un cargo de 160 euros en la cuenta. Fue indignante, puesto que nunca se dirigieron a nosotros que éramos los que supuestamente habíamos causado los daños, sino que lo hicieron todo por la espalda y de manera sagaz.
En definitiva, una experiencia horrible, y por supuesto, ni volveré jamás a este lugar ni se lo recomendaría a nadie, puesto que hay hoteles en la zona por el mismo precio y mucho mejores.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen aparta-hotel a buen precio, tranquilo sin aglomeraciones, lo mejor el personal super amables especialmente los del restaurante.
Buena situación para moverse por la isla en coche, a menos de 10 km del Aeropuerto Sur.
Las comidas te la sirven a la mesa, mejor carta de cena que de almuerzo.
Buena piscina, apartamento grande con equipo de música, dos teles planas una en salón grande y otra pequeña en dormitorio, cocina con todo el que me dieron a mi tenía incluso bayeta, papel de cocina y mistol para lavar platos. Terraza con mesa, cuatro sillas y tumbona Lo peor del apartamento el sofa cama.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un lugar estupendo para descansar. El Hotel es agradable y hermoso donde se puede pasar un buen fin de semana. El único inconveniente es que hay pocas tumbonas para tanta gente y hay que coger sitio desde temprano.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla La Nueva, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cualquier cosa que añada a lo ya dicho por otras personas sobre este hotel sería caer en la redundancia, la relación calidad/precio es de 10, la atención de los trabajadores del Hotel es de 11, me encuentro todavía alojado aquí y no he podido esperar a volver a Madrid para contarlo....
Felicidades a todo el personal del Hotel, seguid así.....!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Park Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Albatros

Dirección: Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Park Albatros 3.5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golf Del Sur Tenerife
Hotel Albatros Tenerife
Royal Park Albatros Tenerife Sur
Park Royal Albatros
Hotel Royal Park Albatros San Miguel De Abona
Royal Park Albatros Hotel San Miguel De Abona
Royal Park Albatros Tenerife/San Miguel De Abona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Park Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.