“No es oro todo lo que reluce” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset View Club

Añadiste Sunset View Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset View Club
3.0 de 5 Chalet   |   Calle san Blas s/n, Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Asturias
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Apartamento situado en el sur-este de la isla, lugar donde suele haber muchas horas de sol y bastante viento.

A favor: apartamentos equipados, con tele de plasma, terraza amplia con sombrillas, buen precio, cerca del aeropuerto y perfectamente equipado (microondas, nevera, sofá, agua de cortesía...)

En contra: la limpieza no es el fuerte (se ven hormigas y algunas cosas podrían estar más limpias), están en bajos con lo cual se oye toda la calle, ruídos de coches y demás. Lo peor la luz que entra de las farolas de la calle. Las cortinas no tapan nada y , por supuesto, no hay persianas.Alejado de las mejores playas de Tenerife Sur.

En conclusión, si no te molesta la luz por las noches ni el ruído de algunos coches paseando y tienes coche de alquiler el apartamento está muy bien. De lo contrario, olvídate.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
diamondresorts, Owner en Sunset View Club, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Lamentamos que no haya tenido una estancia más disfrutable en Sunset View Club.

Todos nuestros apartamentos deben ser limpiados de acuerdo a altos estándares de limpieza. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier situación que se pudiera haber apartado de ellos.

Sunset View Club toma medidas preventivas para el control de hormigas y pese a que es muy difícil su completa erradicación, nuestro personal mantiene un constante monitoreo sobre este tema.

Siendo nuestro objetivo el que todos nuestros huéspedes estén felices y cómodos con el apartamento que ocupan, de haberlo pedido nos hubiese encantado poder buscarle un apartamento adecuado a sus necesidades en otras zonas de nuestro complejo.

Esperando nos concediese una segunda oportunidad para poder complacerle,

Drágana Jovanovic
Directora de Sunset View Club

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Aunque he tardado un año en poner esta sugerencia, no me he olvidado porque es un apartahotel que merece la pena. Espacio en las habitaciones, cocina muy bien equipada, televisión, dvd. El servicio de limpieza es muy eficaz. Sólo un aviso inevitable, tapar todos los desagües para que no entren cucarachas u hormigas. El personal de recepción es solícito y amable.
Hay piscina y yacuzzi de agua salada. Pero es fácil acostumbrarse así como a la aproximación al aterrizaje de aviones que pasan cada pocos minutos, pues el aeropuerto está muy cerca.
En el bar-restaurante se puede tomar algo y comer, pero ... no hablan casi nada de castellano ya que la mayoría de los clientes son ingleses. En frente del hotel hay una zona de bares, pubs y restaurantes, donde sólo hablan inglés y con quien mejor nos entendemos, los castellano parlantes, es con los chinos de restaurantes y tiendas.
Está muy bien localizado para hacer visitas a playas y pueblos cercanos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset View Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset View Club

Dirección: Calle san Blas s/n, Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset View Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Agoda, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset View Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset View Club San Miguel De Abona
Hotel Sunset View Club San Miguel De Abona
Sunset View Club Tenerife/San Miguel De Abona
Sunset View Club Hotel San Miguel De Abona

Si es el propietario o director del Sunset View Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.