“un lugar medieval, en mi pueblo.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Espectáculos con cena, Teatro y conciertos
Información sobre la atracción
San Miguel de Abona, España
15 opiniones sobre atracciones
“un lugar medieval, en mi pueblo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

mi pueblo nació hace 200 años y tener un castillo medieval con unos años menos nos identifica como modelo de historia diferente

Visitado el octubre de 2012

“Como regalar el dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El espectaculo bueno tampoco s nada del otro mundo y sobre todo cuando t clavan 40 euros x persona si ers resident claro. la comida y la bebida una vergüenza un trozo pollo una papa media echa una mini chuleta y de beber vino d fuera malo malo y cliper d naranja o agua.Relacion calidad-precio un ceeero.no volvere en la vida.una estafa

Santa Cruz de Tenerife, España
68 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo medieval”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Se trata de una réplica de un Castillo medieval en el que se representa un torneo medival a caballo mientras se sirve una cena. Al final ponen música y se puede bailar.

Santa Cruz de Tenerife, España
6 opiniones sobre atracciones
“Buen espectáculo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es ideal para hacer algo diferente y pasar un buen rato, tanto si eres turista, como si eres residente. Algo diferente a todas las excursiones y actividades por excelencia que se venden. La comida que ofrecen, para mi gusto, deja mucho que desear (cuenco con sopa, muslo de pollo con las manos y vino o refrescos de bebida, todo muy medieval), pero el espectáculo es muy bueno y muy entretenido. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un momento divertivo con amigos o con familia!!!

Visitado el mayo de 2012
Huelva
24 opiniones sobre atracciones
“Increible para los crios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

pasas un buen rato con una comida pesima, pero bueno los crios salieron afonicos de animar y pasarselo bien. Los Actores son muy buenos. Sobre todo el caballero negro, Buena, Buena Buena gente

Visitado el julio de 2012