Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Complejo de Buena Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Tenerife Country Club

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Tenerife Country Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal Tenerife Country Club
4.0 de 5 Apartamentos   |   Complejo San Andres | Calle San Andres, Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Complejo de Buena Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Apartamentos muy buenos , con amplia terraza con su barbacoa , mobiliario de buena calidad, baños con jacuzzi .Piscinas grandes. Spa de buena calidad. Lugar para descansar y relajarse.

Para los niños parque muy divertido.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

259 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    114
    110
    28
    5
    2
Ver opiniones para
98
95
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Todo perfecto,limpisimo. El apartamento tenia todo tipo de detalles que hacen una estancia perfecta. Amplio, comodo. Con dos baños, uno de ellos enorme. Tenia menaje completo, hasta una pastilla para el lavavajillas. Nuestro apartamento el 39, tenia hasta una barbacoa en el jardin. Volveria con los ojos cerrados. Una estancia de lujo.
El personal de recepcion muy amable. Fuimos con plaza de parking reservado por lo que no tuvimos problemas.
Esta cerca del aeropuerto y a primera hora de la mañana y ultima de la tarde se oyen los aviones, pero sino nada de nada.
Lo unico a destacar negativamente fue que en la tienda habia una persona que aparte de no entender castellano, su amabilidad y disposicion para la venta destacaban por su ausencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos un apartamento de dos habitaciones, y era grandisimo, no se si ocurrirá lo mismo con las otr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Al llegar al complejo me percato que hay un solo aparcamiento para discapacitados, sin ninguna señal de limitación o reserva para vehículo determinado con lo cual estaciono en él y al ir a registrarme, he indicarles que he estacionado allí con mi tarjeta de discapacitado, me obligan a retirarlo porque dicen que está reservado para otro discapacitado, cuando estos estacionamientos sin señalización informativa son de libre uso para el 1º discapacitado que llegue y este libre. Para mayor mal, al día siguiente cuando paso por el aparcamiento, efectivamente hay un vehículo estacionado pero sin la tarjeta de discapacitado, que es la única que da derecho a estacionar en esos lugares, reclamo pero hacen caso omiso, muy mala política de utilización del “Único” estacionamiento de Discapacitados. Adjunto Fotos de dicho vehículo sin tarjeta. A pesar se advirtió y pidió en la reserva apartamento cerca de la piscina por la movilidad reducida, se me dio uno extremadamente lejos.
Mala política también en cuanto a la reglamentación de entradas y salidas, no se puede ocupar el apartamento hasta las 16:00 PM, pero obligan a dejarlo a las 10:00 AM, por lo que no puedes disfrutar del apartamento que has pagado la tarde del domingo cuando alquilas para fin de semana. Ah... si eres extranjero podrás abandonarlo 2 horas antes de la Salida del avión, aunque sean las 22:00 PM. Así quieren promocionar el turismo interno?? el Canario??. Malo, malo, la próxima vez entrare hablando ingles para obtener privilegios extras.
No se ven las Cadenas de TV NACIONALES, solo extranjeras, por lo que tanta TV LCD, solo para los extranjeros, nosotros Canarios y Españoles, a jugar al dómino o a la ajedrez.
Salu2. LEO.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El complejo en general está bastante bien, es muy confortable aunque puede que falte remodelarlo.

Empiezo por la entrada, es un parking privado gratuito vigilado, el problema es que es tan pequeño que nunca suele haber sitio por lo que te mandan a aparcar a unos 300metros.

La recepción sí está reformada y nada más entrar da una buena impresión. Los trabajadores son muy correctos.

De camino a las villas se puede observar que hace falta esa reforma, pero tampoco da sensación de descuidado. Una vez en la villa, te olvidas de la reforma necesaria, es muy espaciosa, en nuestro caso era de dos habitaciones. Cuenta con un salón amplio y un comedor independientes. La cocina no es gran cosa pero tiene absolutamente de todo, hasta lavavajillas para no tener que limpiar. Una terraza amplia donde coger el sol aunque la nuestra daba a un lado del campo de golf y una noche dejamos la terraza abierta y por la mañana teníamos un ratón de invitado. La habitación principal es muy amplia con un gran armario, televisor y lo más sorprendente, un baño con jacuzzi (aunque ésto sí deberían cambiarlos pues están muy usados y las cañerías huelen mal). Hay otro baño casi en la entrada. La otra habitación cuenta con dos camas individuales y una puerta con acceso directo a la terraza. Todas las camas son muy cómodas.

La piscina es enorme, tiene puentes por los que puedes pasar por debajo y jugar con los niños, la única pega es como todos los hoteles de las islas, despertarte tempranito a coger hamacas porque a las 11 la piscina estará vacía pero todas las hamacas tienen toallas.

Como información adicional, justo en la entrada de San Miguel hay un Mercadona, a unos 5 minutos en coche.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal Tenerife Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Tenerife Country Club

Dirección: Complejo San Andres | Calle San Andres, Golf del Sur, 38620 San Miguel de Abona, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Tenerife Country Club 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tenerife Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Club
Royal Country Club Tenerife
Tenerife Royal Club Country
Royal Country Tenerife
Royal Tenerife Country Club Telefono
Apartamentos Royal Country Club Tenerife
Hotel Royal Tenerife Country Club San Miguel De Abona
Royal Tenerife Country Club San Miguel De Abona
Royal Tenerife Country Club Hotel San Miguel De Abona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Tenerife Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.