“Diseño indiscreto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Salamanca
“Diseño indiscreto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Viajé con una amiga en el mes de junio para acudir juntas a la boda de otra amiga. En primer lugar nos costó un poquito encontrarlo ya que íbamos en coche y al pasar delante de él no veíamos el nombre del hotel completo, cosa que al no poder pararnos por el tráfico nos dificultó en un primer momento localizarlo. Para que no tengáis problemas está junto al Corte Inglés en una especie de calle ancha sin salida que hay un poco antes. De hecho la entrada del hotel es la misma que la del Corte Inglés, una vez dentro tiene su propia entrada.
El personal muy amable.
La habitación... no está mal, es moderna, pequeña tv de plasma en la pared, pero a ambas nos pareció más estrecha que en las fotos del hotel (como suele pasar). Tiene ventanal, no balcón, y la ventana era bastante alta. Ese tipo de habitaciones a mí personalmente me agobian más porque no son tan luminosas, definitivamente prefiero que tengan balcón o a lo sumo un buen ventanal.
Pero lo que más nos chocó es lo atrevido del diseño del baño... porque el baño es bastante estrechito, la zona del wc está cerrada con una puerta opaca, cosa positiva, pero la bañera tiene por un lado un cristal trasparente cerca de la zona del grifo que comunica con la habitación, de tal modo que si mientras uno se ducha la otra persona está tumbada en la cama... pues te ve ducharte. A ninguna nos pareció adecuado, porque se trata de momentos íntimos que no siempre uno quiere compartir.
El desayuno discreto, nada destacable ni para bien ni para mal.
La situación sea de lo mejor del hotel.
En resumen, para poco tiempo está bien, para más tiempo a mí me resultaría demasiado estrecha y agobiante la habitación. Ah! mejor si con quien viajas es tu pareja...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más elevada sea la planta más luz tendrá la habitación
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Teníamos reservada una habitación doble desde hace meses y al llegar nos encontramos con una twin, al pedir explicaciones nos dicen que ellos no hacen distinciones entre esos tipos de habitación, ¿acaso los clientes tenemos que conocer el funcionamiento interno de cada hotel? ¿para qué sirven los convencionalismos? ¡la próxima vez bien podrían darnos una individual y decirnos que ellos la llaman doble! Por supuesto, ni rastro de: 1) cortesía, 2) disculpas, 3) soluciones.
En cuanto al hotel, un quiero y no puedo, los arquitectos/decoradores deben haber visitado algún hotel de verdad y han querido imitar lo que han visto con un presupuesto limitadísimo. Un ejemplo: algo que hacen muchos hoteles para dar un toque de sensualidad a sus habitaciones, como separar el baño de la habitación mediante un vidrio translúcido, aquí lo han imitado con vidrios transparentes que te permiten ver con todo lujo de detalles lo que tu pareja de habitación hace en la bañera. Vamos, algo así como la diferencia que hay entre el erotismo y la pornografía. En general, todos los detalles indican que son muy rácanos: suelos de plástico, una de cada dos luces de los pasillos a media potencia, ningún tipo de insonorización, un aire acondicionado que ya iría justito en una habitación que tuviese la mitad de tamaño, camas de esas que se levantan si te sientas muy al borde... (esto último casi es una ventaja, redistribuir los muebles para improvisar una "cama doble" no cuesta nada)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la desgracia de tener que alojarte aquí asegúrate de especificar claramente el tipo de hab...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talavera de la Reina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos sólo un fin de semana mi pareja y yo pero la habitación nos pareció preciosa, el baño enorme y de super lujo y la atención excelente.
El único pero es que el restaurante no está a la altura de la calidad del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Vamos a ver!! El hotel no está mal. Las habitaciones un poco justas, decorado minimalista. Limpieza normal y situación bien. Hay que tener en cuenta que en Talavera no hay muchas más opciones, por ello, creo que es el mejor, pero no es un cuatro estrellas, no hay salón donde sentarse, el desayuno muy justito y el personal atento. Hay que tener en cuenta que fui de negocios, no de relax. La Tv algo vieja, no tiene hd. Hubo una vez que llamé a recepción y no me contestaron, tuve que bajar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

La ubicación del hotel no está mal (zona comercial de Talavera) pero cuesta un poco encontrarlo ya que la entrada está metida en una explanada y no hay ningún cartel en la fachada o terraza del edificio que lo identifique. Si lo buscáis, lo encontraréis pegado a la estación central de autobuses y a un centro comercial (Corte Inglés). El hotel tiene parking y los alrededores son de estacionamiento controlado. Nosotros llegamos un sábado a mediodía y pudimos aparcar cerca y gratis ya que la zona azul finalizaba a las 13.30h

El hotel se ve muy nuevo y moderno pero tiene dos grandes fallos, la insonorización y el aire acondicionado.
Respecto al ruido, pues se oye todo, tanto el procedente de las habitaciones contiguas (conversaciones, televisiones, duchas, etc..) así como el ruido de la calle. Da la sensación de que las ventanas y paredes no existen. Estuvimos alojados en la 7ª planta y parecía que estuviéramos a nivel de calle. Por la noche nos despertamos varias veces porque había gente en la calle de risas y cachondeo. Imagino que al estar al lado de la estación de autobuses es un punto de encuentro de gente joven.

Otra cosa inadmisible es que NO tienen aire acondicionado, bueno lo tienen pero centralizado (ellos deciden cuando cambian de calor a frío - invierno/verano). Hemos estado alojados a finales de marzo con un calor impresionante y no se podía estar en la habitación porque parecía un horno. Pusimos el aire y al comprobar que salía caliente llamamos a recepción y nos indicaron que NO tenían aire acondicionado, sólo calor.
Siendo así, por favor, se ruega a la dirección del hotel que indique en su página web y folletos que la climatización es centralizada. Yo me sentí totalmente engañada y de haberlo sabido no hubiera elegido este hotel.

De la habitación, pues la doble standar no es muy grande (es estrecha y alargada). En nuestro caso, la televisión que está colgada en la pared, estaba totalmente descentrada con relación la cama. Ah! y del baño pues no es aconsejable compartir la habitación si eres pudoroso. Desde la cama (a la altura del cabecero-almohadas) han abierto un ventanal (cristal) que da directamente a la bañera y mientras te duchas tu acompañante te está viendo desde el otro lado (no hay opción de cerrar). Ah! y el lado de la bañera que da al pasillo también tiene cristal así que el momento ducha es totalmente “público”.

Otra cosa que no comprendí es que el nórdico estuviera puesto (con el calor que hacía) y aún menos que la funda del mismo en lugar de estar cubriéndolo la hubieran puesto encima como si fuera una sábana. La sensación era de suciedad y de que la cama estaba por hacer. ¿Dejan un nórdico sin cubrirlo para que se manche? ¿y cómo lo lavan después?. En fin! Un asco. ¿un hotel de 4* no tiene sábanas normales y colchas de entre tiempo?

Tampoco comprendo que tengan música en los pasillos de las habitaciones. Que la pongan en recepción y en el ascensor... vale... pero que de fondo estés escuchando los grandes éxitos de la salsa cuando la insonorización deja mucho que desear... pues como que no.

Respecto al desayuno, la sala nos pareció bastante pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. El buffet no era acorde a un 4*, poca variedad y productos de baja calidad (sobre todo los embutidos).

Estuvimos una noche pero para nosotros NO es un hotel a recomendar ya que el descanso fue totalmente nulo debido al ruido y al calor que pasamos en la habitación. En mi opinión, le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: En la 3ª planta están los salones de eventos, pedir habitaciones en planta alta para evitar ruidos d...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Be Smart Talavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Talavera

Dirección: Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Smart Talavera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Talavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Talavera
Hotel Be Smart Talavera Talavera De La Reina
Oasis Talavera De La Reina
Telefono Hotel Oasis Talavera
Oasis Talavera Hotel
Be Smart Talavera Talavera De La Reina, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Be Smart Talavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.