“Con ganas de más” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
“Con ganas de más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuvimos una noche de paso, pero por el servicio, ubicación y comodidad de las habitaciones nos quedamos con ganas de más. Junto a un centro comercial y con mucha vida alrededor del hotel. Buen desayuno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Las habitaciones muy buenas. La ubicación es excelente, en el mismo centro de Talavera. El personal muy amable y atento. La única pega, por poner alguna, la dificultad para localizar la entrada al aparcamiento.

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es bastante difícil de encontrar, tomad como referencia el corte ingles.
El hotel es moderno, la habitación amplia y confortable.
Como hotel le falta un poco de rodaje en especial al funcionamiento de recepción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

He ido en régimen de sólo alojamiento, una noche, para ir a la boda de una amiga.
Para empezar, tuve que pasar 3 veces por la calle, porque no lo encontraba. Está al lado del Corte Inglés, muy metido, y lo único que te hace saber que está allí, es un vinilo pegado en el edificio contiguo que pone "Hotel" y una flecha.
Aparqué sin problemas en una calle cercana.
La decoración del Hall es bonita, y da muy buena impresión.
Una vez en la planta, los focos del suelo le dan un toque moderno que a mi me gustó mucho.
La habitación, minimalista. Con muebles color wengé, una televisión plana en la pared, con 2 camas individuales bastante estrechitas, y con un colchón demasiado fino para ser un 4 estrellas (aunque resultó ser bastante confortable).
El minibar ¡sólo tenía una botella de agua! Sería para justificar el minibar que le concede al hotel las 4 estrellas...
Pero lo que más me llamó la atención, fue el baño. Totalmente indiscreto. Hay 2 ventanas con franjas de madera, que permiten ver todo lo que hace la persona que está dentro. Para ir con la pareja, si gusta ese tipo de cosas, puede estar muy bien y resultar excitante, pero para ir con amigos, o si uno es pudoroso con las cosas del aseo, rotundamente MAL.
La habitación no tiene aire climatizado: la rueda del aire acondicionado iba del +3 al -3, así que tuve que luchar contra la rueda hasta descubrir cual era el número que dejaba la habitación a la temperatura que yo quería.
Un armario muy pequeño, y como una de las camas estaba muy cerca, había que hacer contorsionismo para acceder a él.
Y lo peor: el check-out... Había invitados de 2 bodas diferentes alojados en ese hotel, y como era de esperar, todos quería irse a las 12. Había una cola que se plegaba sobre sí misma, y sólo un recepcionista. Así que mi grupo decidió dejar la llave y decirle que cobrara de la tarjeta cuyo número dejamos a la hora de hacer la reserva. Nos fuimos a desayunar a un bar cercano, y al volver, ¡seguía habiendo cola!
Me parece un hotel bastante justito para 4 estrellas, bueno para parejas jóvenos o por trabajo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Viajé con una amiga en el mes de junio para acudir juntas a la boda de otra amiga. En primer lugar nos costó un poquito encontrarlo ya que íbamos en coche y al pasar delante de él no veíamos el nombre del hotel completo, cosa que al no poder pararnos por el tráfico nos dificultó en un primer momento localizarlo. Para que no tengáis problemas está junto al Corte Inglés en una especie de calle ancha sin salida que hay un poco antes. De hecho la entrada del hotel es la misma que la del Corte Inglés, una vez dentro tiene su propia entrada.
El personal muy amable.
La habitación... no está mal, es moderna, pequeña tv de plasma en la pared, pero a ambas nos pareció más estrecha que en las fotos del hotel (como suele pasar). Tiene ventanal, no balcón, y la ventana era bastante alta. Ese tipo de habitaciones a mí personalmente me agobian más porque no son tan luminosas, definitivamente prefiero que tengan balcón o a lo sumo un buen ventanal.
Pero lo que más nos chocó es lo atrevido del diseño del baño... porque el baño es bastante estrechito, la zona del wc está cerrada con una puerta opaca, cosa positiva, pero la bañera tiene por un lado un cristal trasparente cerca de la zona del grifo que comunica con la habitación, de tal modo que si mientras uno se ducha la otra persona está tumbada en la cama... pues te ve ducharte. A ninguna nos pareció adecuado, porque se trata de momentos íntimos que no siempre uno quiere compartir.
El desayuno discreto, nada destacable ni para bien ni para mal.
La situación sea de lo mejor del hotel.
En resumen, para poco tiempo está bien, para más tiempo a mí me resultaría demasiado estrecha y agobiante la habitación. Ah! mejor si con quien viajas es tu pareja...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más elevada sea la planta más luz tendrá la habitación
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Smart Talavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Talavera

Dirección: Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Smart Talavera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Talavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Talavera
Telefono Hotel Oasis Talavera
Hotel Be Smart Talavera Talavera De La Reina
Oasis Talavera De La Reina
Oasis Talavera Hotel
Be Smart Talavera Talavera De La Reina, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Be Smart Talavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.