“MUY ADECUADO PARA TURISMO Y REUNIONES DE TRABAJO” 4 de 5 estrellas

Be Smart Talavera
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Valladolid, España
“MUY ADECUADO PARA TURISMO Y REUNIONES DE TRABAJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

He estado muy recientemente en este hotel en una reunión de trabajo y me parece muy adecuado para ello; de hecho, es el lugar de Castilla La Mancha donde solemos celebrarlas. Tiene una buena ubicación, lo que le hace también ser una buena opción para viajes de turismo, el trato del personal es más que correcto, los salones muy amplios y la comida de trabajo bastante buena y abundante con un precio muy asequible. Aunque en esta ocasión no la he necesitado, las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Por último, decir que el parking no es nada caro comparado con loq ue cobran en cualquier otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me hospedé con mi pareja este fin de semana y lo cierto es que las sorpresas fueron dispares. Tras haber leído algunos comentarios en la web, estaba preocupado con ciertas indicaciones, pero una vez allí la experiencia fue bastante acogedora.

La situación no puede ser mejor, ubicado en pleno centro, cerca del casco antiguo y de parques y jardines donde el turista puede disfrutar de la tranquilidad, y más cerca aún del Corte Inglés.

El hotel es de nueva construcción, fabricado a base de plásticos, polímeros y contrachapado con un toque moderno. Quizás sea de bajo presupuesto pero la estética es sencilla y agradable, para los 45 € que pagamos, está más que bien.

En cuanto a sorpresas negativas, ya la recepcionista de la mañana apuntaba maneras, antipática como ella sola nos regaló la primera experiencia desagradable. La segunda nos vino cuando nos dice que el parking cuesta 12 euros el día. Y yo pensando, seguro que tiene que haber hueco dos calles más allá (y así era), pero claro, eres turista y prefieres no meterte en esos charcos.

Por último la habitación era mucho más de lo que esperábamos, estaba muy cuidada y limpia, no se de donde sacan algunos que son sucios en ese hotel. Lo único incómodo fue el tema de la ducha, que con dos cristales transparentes a cada lado, deja poco a la imaginación. Incluso de noche romántica se vuelve incómodo, no me quiero imaginar quien vaya con hijos u amigos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

En general es un buen hotel y la ubicación es excelente, con el parque de Talavera justo al lado. Lo único que me pareció excesivo pasar de 45 a 60 euros por ser sábado de carnaval, cuando parece que no se celebra en el pueblo.
Pero por lo general el parking, la habitación, la limpieza y la amabilidad del personal es excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El personal excelente. La habitacion, con las mamparas transparentes, resulta muy sugerente si se va en pareja. La habitacion suite es fenomenal, os la recomiendo. El trato excelente, personla amable. Todo limpio y correcto. Yo repetiria

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuvimos una noche de paso, pero por el servicio, ubicación y comodidad de las habitaciones nos quedamos con ganas de más. Junto a un centro comercial y con mucha vida alrededor del hotel. Buen desayuno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Be Smart Talavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Talavera

Dirección: Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Smart Talavera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Talavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Talavera
Telefono Hotel Oasis Talavera
Hotel Be Smart Talavera Talavera De La Reina
Oasis Talavera De La Reina
Oasis Talavera Hotel
Be Smart Talavera Talavera De La Reina, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Be Smart Talavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.