“PROSTITUTAS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Badajoz, España
“PROSTITUTAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me aloje en este hotel, y mi sorpresa fue que a las doce de la noche asta las dos y media de la madrugada parecia que rodaban una pelicula X en la habitacion de al lado.
A la mañana siguiente me queje y amablemente me cambiaron de planta y me tuve que conformar con dos camas sencillas. De esta forma me dijeron que asi me aseguraba que no tendria otro episodio de estos dado que en la planta que me dieron al principio eran camas dobles. Me hicieron el comentario de que a este hotel iban las prostitutas a hacer sus cosas, pero no me lo crei, pero cierto. La habitacion la dejaron a las dos y media de la madrugada, y al dia siguiente me dijeron que esas personas ya no se quedaban mas, y al comentarles el tema, no les resulto llamativo, sino mas bien algo usual, ademas no le pidieron la documentacion para la ficha del viajero a mi mujer, osea que se saltan la Ley dado que estan obligados a identificar a todos los ocupantes y pasar los datos a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

No pienso volver a este hotel, tampoco lo recomendaria. La habitación es cutre, muy cutre. Además se oye todo lo que pasa en la habitación contigua. Pues es un hotel para quedarse un rato, nada más. Y sobre todo mejor ni quedarse a desayunar porque es una tomadura de pelo. La habitación incluia el desayuno. Consistía únicamente en una bebida y un trozo de pan duro con mermelada o aceite. Me pareció una tomadura de pelo. En recepción manifesté mi descontento y pregunté qué precio tenía el desayuno. Me dijeron que 4,50 €. Pues, para un café malo y un trozo de pan duro, a mí me parece una tomadura de pelo. Fuera del hotel se puede desayunar de verdad ya que hay varias cafeterías.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talavera de la Reina

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Llegamos mi pareja y yo hará un par de semanas a este hotel con motivo de un festival de música que se celebraba en Talavera de la Reina. Llegamos al hotel a dejar la maleta y todo parecía normal hasta que subimos a la habitación, donde cual fue nuestra sorpresa había dos camas separadas en lugar de una de doble de matrimonio. Creyendo que era un error, bajamos a la recepción nuevamente y le comentamos a la recepcionista nuestro problema, y entre risitas y en voz baja nos dijo que juntásemos las camas y nos guiñó un ojo, un signo que me pareció de una mala educación deplorable. Así que como no teníamos tiempo de buscar otra cosa, tuvimos que quedarnos allí. En segundo lugar, las lámparas de lectura de la cama estaban rotas y no encendían, para seguir, es cierto lo que dice mucha gente aquí en las opiniones, pues nos despertamos a las ocho de la mañana con ruidos de la pareja que estaba en la habitación de al lado, ya que las paredes no aíslan los ruidos en absoluto y parecía que los teníamos con nosotros en la cama. Después, teníamos contratado el desayuno gratis, pero en el ascensor había un cartel que decía que el mismo desayuno que habíamos tomado costaba cuatro euros, demasiado caro para lo que era, un bollo industrial o una tostada y café.
En definitiva, parecía más un vulgar motel de carretera con una recepcionista muy desagradable. Es cierto que pagamos únicamente cuarenta euros por la noche, pero aunque sea poco, yo me espero por lo menos un mejor trato al cliente.
No pensamos volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable,habitaciones amplias.Si quieres cama matrimonial pidela cuando reserves

• Se alojó el abril de 2012
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Solo estuvimos dos dias alojados, las habitaciones son amplias y comodas, el servicio de recepcion muy correcto y agradable al igual que el servicio de limpieza.Quizas la unica pega de este hotel es que este destinado para parejitas nocturnas y se escucha casi todo.El servicio de desayuno escaso pero suficiente y de calidad media. A la salida nos fuimos con la impresion de hotel correcto pero con la sensacion de hotel de carretera mas que de ciudad. Relaccion calidad/precio normal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roma Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Aurea

Dirección: Calle Roma 1, 13300 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Aurea Talavera De La Reina, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Roma Aurea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.