“Comodo y bien para una noche” 3 de 5 estrellas

Hotel Roma Aurea
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Roma 1, 13300 Talavera de la Reina, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Comodo y bien para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La habitacion y el baño son amplios y todo está muy limpio, la unica pega es que la paredes son muy finas y escuchas bastante bien a tu vecino...
Aconsejo pedir dos camas ya que las de matrimonio son algo pequeñas y se está un poco justo.

El personal del hotel muy agradables

Consejo sobre las habitaciones: elegir dos camas mejor que una de matrimonio que son pequeñas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas situado en las afueras de la ciudad. Cuenta con 50 habitaciones. En su decoración son habituales detalles que recuerdan a la Antigua Roma (en mi opinión no muy acertados). Tiene cierta fama de ser frecuentado por parejas y de ser habituales los ruidos nocturnos entre habitaciones debido a la mala insonorización (en mi caso o bien no existieron los ruidos o no me enteré de nada).

LOCALIZACIÓN: C/ Roma, 1. Coordenadas GPS: N 39.96538 y W 4.811471. En uno de los extremos de la ciudad, algo alejado del casco histórico, aunque la zona más comercial no queda lejos.

HABITACIÓN: correcta para su categoría y con los servicios básicos. TV pequeña y minibar con agua exclusivamente. Aire acondicionado un tanto insuficiente en verano. La mía era de 2 camas aceptables en comodidad y tamaño. El baño lo mejor de la habitación: amplio, con buen aspecto y buena dotación del kit.

SERVICIOS: bar pequeño, restaurante, salas de reunión, internet gratis en todo el hotel (wifi) y parking privado (6 €/día) aunque el aparcamiento en la zona es fácil. Desayuno muy flojito.

PERSONAL: muy correcto.

PRECIO: 55 € (AD) la habitación doble. Digamos que me parece correcto aunque también podía ser algo menos dadas la categoría del hotel, su ubicación y su ubicación (yo creo que en esa época en todo Talavera debíamos estar poco más de 10 personas).

MI IMPRESIÓN: hotel para hacer parada nocturna y continuar viaje. Correcto en instalaciones y precio (sin alardes en ninguno de los dos). Poco adecuado para hacer vida de hotel. Si se quiere estar en pleno centro hay otros mejor situados y en esa época probablemente con un precio similar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zafra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Poco se puede añadir a que a un grupo de empresa de unas 20 personas se les suministre pan duro recalentado para cenar y botellines de cerveza caducados hace 4 meses... Ah sí! Para colmo, recibir como "disculpas" la chulería del encargado mientras rellenas una hoja de reclamación... Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en cualquier otro hotel de la localidad
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un tres estrellas un poco alejado del centro. Mi habitación era espaciosa. Tenía ventana exterior y minibar (vacío, solo había dos botellitas de agua). Tele pequeña lcd. No tenía una cama de matrimonio sino dos sencillas que no se podían juntar porque en el medio estaba la mesita (no movible). El colchón está muy bien pero las almohadas eran demasiado blandas y bajas. Para dormir necesitas al menos a dos. El baño normal (bañera con cortina), completo de productos (set afeitado y cepillo con dentífrico incluidos). El aire acondicionado funcionaba bien. La cafetería del hotel estaba cerrada por traspaso pero en la zona hay decenas de bares restaurantes y cafeterías.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me aloje en este hotel, y mi sorpresa fue que a las doce de la noche asta las dos y media de la madrugada parecia que rodaban una pelicula X en la habitacion de al lado.
A la mañana siguiente me queje y amablemente me cambiaron de planta y me tuve que conformar con dos camas sencillas. De esta forma me dijeron que asi me aseguraba que no tendria otro episodio de estos dado que en la planta que me dieron al principio eran camas dobles. Me hicieron el comentario de que a este hotel iban las prostitutas a hacer sus cosas, pero no me lo crei, pero cierto. La habitacion la dejaron a las dos y media de la madrugada, y al dia siguiente me dijeron que esas personas ya no se quedaban mas, y al comentarles el tema, no les resulto llamativo, sino mas bien algo usual, ademas no le pidieron la documentacion para la ficha del viajero a mi mujer, osea que se saltan la Ley dado que estan obligados a identificar a todos los ocupantes y pasar los datos a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roma Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Aurea

Dirección: Calle Roma 1, 13300 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roma Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Aurea Talavera De La Reina, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Roma Aurea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.