“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 55
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Local amplio, con acceso a minusvalidos y fácil aparcamiento.Materia prima de primera calidad en todos los menús y carta.Abierto de lunes a sábado mañana y noche.Cerrado miércoles noche y domingo todo el día por descanso del personal.
Toledo, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy bueno! De los mejores platos que he comido nunca. Risotos buenisimos. Las habitas con jamón espectaculares.Los postres tremendos,recomiendo las torrijas caramelizadas con helado de nata. Volveremos pronto!

Talavera de la Reina, España
“Novedoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Restaurante cómodo, con atención muy amable, precios asumibles. Excelentes entradas, destacando unas setas con alioli de miel, los calamares "nacionales" y una ensalada de queso de cabra abundante. La carne es también destacable, pero sobre todo los callos, interpretados de forma muy distinta a la consabida versión madrileña (aquí sin el chorizo y la morcilla aborrecibles). De los postres una sopa fría de cítricos para no olvidar. Muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Precios excesivos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En el mes de febrero fuimos dos parejas a cenar a este restaurante. Ambiente muy tranquilo. La comida buena, pero los precios me resultaron excesivos. La carne, en mi caso un entrecot muy buen sabor, el bacalao no sabía a nada y la carrillada en salsa buena. De postre pedimos trufas y no las recomiendo, no nos gustó a ninguno, sabía a fritanga.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Exquisito lugar , limpio y espacioso , la comida genial . La carne de las mejores q he comido . El precio aceptable las mesas amplias y mucha luz

“MAla comida y Caro Buen servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui con mi familia a este restaurante siguiendo la recomendación de "trip addvisor" a los niños pedimos el menu del dia era de mala calidad unos huevos rellenos con un relleno de mal sabor, un filete de hamburguesa de los congelados de cajita de color rosado y grasoso que sabia mas bien a salchichon corriente, un filete de pechuga de pavo que era un hueso con pellejos. y una tarta de chocolate blanco grasosa que aunque fue lo unico que mas o menos les gusto les tuve que pedir que no la comieran toda. Yo pedi un lenguado que flotaba en aceite y estaba crudo . nos gastamos 70 euros, Lo unico bueno , la merluza estaba ben y todos comimos mal. Los meseros bien aunque ni reclamamos por que lo que queriamos era irnos cuanto antes...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente