“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 61 Restaurantes en Talavera de la Reina
Cocina: Española
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Quería agradecer a Luis, Rubén y toda esa familia que forman La Posada de 1900 y pico, por el gran servicio y trato exquisito que tuvieron con nosotros en este día tan especial, nos hicisteis sentir como en casa.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de evento, platos elaborados con mucho gusto y mimo.
Precio calidad insuperable!!!
Una vez mas chicos....CHAPÓ!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Talavera de la Reina, España
“No se puede ofrecer más a semejante precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es una especie de cafetería, con terraza también, y adosado a ella un restaurante, aunque es en la cafetería donde suele comer la gente. Es de esos que tienen dos o tres televisores grandes, con los partidos de futbol a tope, pero te ofrecen una tapa con la bebida -puedes escoger, las hay frías y calientes- y también puedes tomar todo tipo de raciones y unas amburguesas estupendas, con el detalle de que el pan es el típico mollete, y todo a muy buen precio. Si se quiere comer o cenar sin muchas ínfulas es un lugar ideal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“In Lugar exceptional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me encanta la taberna 1900 . Comida excelente a un precio asequible. Tiene una taberna amplia muy bien decorada con motivos típicos talaveranos. Comida tradicional Muy bien presentado y con un trato esmerado. Prueba los embutidos, el jamón y las habitas con chipirones y el rabo de toro que es espectacular. Si vienes a Talavera no puedes irte sin visitar este lugar. Ahh en verano una terraza estupenda.

camarena
“relacion calidad precio muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Paso semanalmente por Talavera y desde que encontre este sitio no lo cambio, el entorno es genial, tienen dos posibilidades, la taberna, mas desenfadada, y la posada, mas intima, las dos decoradas con mucho gusto y muy diferentes; cuando llevo mucha prisa, me aprieto alguna tosta o algun mollete, y cuando tengo tiempo entro a la posada y me apaño con un menu de 12€ con una calidad excepcional.
No busqueis un ambiente selecto, el trato es amigable y normal, sin estridencias, como a mi me gusta, al igual que su cocina, tradicional sin rollos tipo fusion.
Lo dicho, mi sitio en Talavera.

Visitado el marzo de 2014
Collado Villalba, España
“Marco incomparable a modico precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por razones de trabajo me llevaron a este local a comer un menu....y solo puedo decir que el proximo dia que venga a Talavera con la familia probare la carta.
Taberna tipica, local precioso, cocina excepcional y trato espectacular.
Por cierto, recomiendo un vino fuera de carta relacion calidad-precio muy muy bueno...Hizan creo que se llamaba.
Volvere

Visitado el marzo de 2014