“La cosa mas horrible que me ha pasado” 1 de 5 estrellas

Ebora Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Madrid, 1, 45600 Talavera de la Reina, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Burgos, España
“La cosa mas horrible que me ha pasado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Antes de nada decir que el título no expresa la repulsa que siento hacia este hotel.
Este año he visitado 14 países (y pernoctado por supuesto) y puedo decir que este ¿hotel? se lleva mi valoración como el mas indeseable hospedaje de 2012.
Lo primero que llama la atención es lo sumamente viejo que está todo, desde la recepción, hasta los ascensores, las habitaciones, los baños la moqueta... es como meterse de lleno en los inicios de la serie "Cuéntame.."
Se ve que este hotel no tiene camas dobles, por lo que aunque pagues una doble y quieras dormir ancho, no podrás. Tan solo tendrás un par de camas estrechas "arrejuntadas" de mala manera.
El olor de la habitación era horrible aunque no me sorprendió, debido a la edad del establecimiento.
La habitación era ruidosa, no se de donde venía el ruido, pero era insoportable.
Muy fría, la calefacción esta cara hoy en día amigos, ni una triste manta por si acaso, ni un nada. Intenté poner el aire acondicionado pero aquello debió de ser fabricado en 1937 para las tropas del frente nacional, por lo que decidí desistir.
Un restaurante (cerrado para las cenas aunque ellos te dejan el menú a la vista, si pasas y te sientas mala suerte por tu parte), que solo contaba con cafetería y unas burdas tostas pagadas a precio de menú del día.
Caro y malo todo.
El desayuno, como es de esperar no está incluido, ni está ni se le espera, si quieres, paga.
Lo mejor de todo fue cuando pregunté por la mañana si podría quedarme un día más, me dijeron que si, pese a que insistí en que no era seguro, y que si me iban a cobrar algo hacía el checkout.
Ellos me aseguraron que no por lo que seguí adelante. Pues bien, a las 5 de la tarde me planto en recepción para confirmar que lamentablemente no podría quedarme esa noche y viene el "donde dije digo....".
Así que decidieron "robarme" media noche que por supuesto, no disfruté.
Encima presumen de Q de calidad... vergonzoso.
Estáis a tiempo de alejaros de este hotel, yo tengo que volver a Talavera, pero sin duda procuraré no pasar ni por delante de esta bazofia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un hotel correcto, y buena calidad-precio. Puntos positivos: se encuentra muy cercano al centro de la ciudad, habitación y baño espaciosos, limpieza. Nosotros nos alojamos con motivo del enlace de unos amigos, por lo tanto íbamos varias parejas y familias. A destacar que nos dejaron realizar el check out a las 14 horas para que pudieramos descansar.

Como punto negativo indicaría el servio de desayuno, el cuál no viene incluido con la habitación y tienes que hacerlo en la cafetería del hotel, un desayuno muy básico y normal. Pero si tan solo te mueves un par de calles encuentras cafeterías donde desayunar con mejor oferta que la del hotel.

Repetiríamos, pero para estancias muy cortas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Salí satisfecha de este hotel y del servicio que recibí por parte del personal.
Se nota que lo han renovado recientemente. La habitación era grande, el cuarto de baño estaba renovado por completo, con dos lavabos empotrados, que no suelen tener la mayoría de los hoteles. Aparte de esto, no tiene ningún servicio especial, como piscina o gimnasio. La decoración es más bien clásica.
La ubicación es muy buena, al lado de la Basílica del Prado y del recinto ferial.
Si vuelvo a Talavera, sin duda me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Califico a este Hotel como pesimo, debido a que en la habitación se escucha un ruido enorme proviniente de la zona del baño. Este ruido se escucha a todas horas y cada muy poco tiempo, me atreveria a decir que unos 10-15 minutos. No hace falta que este usando el baño para que el ruido se escuche desde cualquier punto de la habitación.

Después de indicar este asunto en recepción por la mañana, no han tenido ni el minimo detalle de subir a comprobarlo y mucho menos tener una atención económica despues de la nochecita que pasé.
72 €. habitación individual con un ruiedo enorme.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talavera de la Reina

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Íbamos de despedida de soltero a Talavera, en fiestas y reservamos en este hotel. Nos dieron la facilidad de reservar un número aproximado de habitaciones y concretar el número exacto un día antes de ir. Las habitaciones son grandes, el baño también y está limpio.
De situación está en una situación inmejorable, al lado de la feria y la plaza de toros. El parking estaba lleno y no nos dejaron meter el coche.
A la hora de dejar el hotel nos dieron la posibilidad de dormir una hora más lo cual en el plan de despedida que íbamos lo agradecimos bastante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ebora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ebora Hotel

Dirección: Avda de Madrid, 1, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ebora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ebora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ebora Talavera De La Reina
Ebora Hotel Opiniones
Ebora Hotel Talavera De La Reina, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Ebora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.