“El mejor restaurante chino de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El mejor restaurante chino de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es diferente, la calidad, la presentacion, el sabor,... merece la pena ir a este restaurante chino. Sin duda muy recomendable, a mi me gusta todo.

Visitado el diciembre de 2012

Liubliana, Eslovenia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un chino bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Me encanta la comida china. Y que nadie entienda con esa afirmación que me gusta ir a restaurantes chinos en España porque creo que el jazmín es el segundo que pruebo en este país y realmente me ha gustado... sin llegar a ser nada parecido a lo que hay en China o en San Francisco.

No entiendo cómo sólo había 5 mesas ocupadas un domingo. Es sorprendente luego ir a una nave industrial donde te calientan (no podemos decir que cocinen) cualquier cosa sintética o que, en sus tiempos, pudiera haberse parecido remotamente a algún alimento; pasas por la puerta y ves a familias enteras diciendo que han comido bien por 12 euros cada uno. Yo siempre digo que es muy rara la localidad española donde no comas mucho mejor en un bar de los de toda la vida: una o dos cervezas o vinos y 2 o 3 tapas... y mucho mejor con una fiabilidad del 99%.

Pero este chino, con un buen trato por parte de los camareros (asiáticos y españoles), un servicio eficiente y rápido y una comida más que digna me llamó la atención. A ver si empiezan a mejorar o, por lo menos, a dar una opción que podría llamarse "la verdadera comida de China que comen los chinos".

Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Lo descubrí hace unos meses coincidiendo con una escapada a Talavera con unos amigos y, sinceramente, es el mejor restaurante chino que he visitado. La comida es de muy buena calidad, todo casero. Las tartas de la abuela son lo mejor!

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un chino mejor pero más caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos comiendo mi pareja y yo en este restaurante. El trato es adecuado, el sitio muy agradable y bien decorado y la comida de mayor calidad que en otros chinos. Como contras pondría que el precio se nos hizo un poco caro y la comida nos sentó mal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Toledo
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Desde hace muchos años no voy a otro chino en ningún sitio, solo este. El personal es muy amable, la comida muy buena y de primera calidad, y las tartas de la abuela ¡magníficas!.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente