“Lo tiene todo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante... la reforma q han hecho los nuevos dueños es espectacular...la,zona de bar reformada completamente, nuevo aire a los salones, parque limpio y cuidado y muy mejotadas las terrazas x no hablar de la espectacular carpa... ideal para eventos.
La comida tambien ha mejorado... ya no solo sirven pollo, tortilla y ensaladas... hay mucha mas variedad... parrilladas riquisimas, variedad de raciones... y tienen hasta menus... q para mi gusto estan muy bien de precio y de cantidad.
Voy mucho con mis hijos xq disfrutan de los columpios, no tengo problema de aparcamiento y encima como bien... en definitiva, me gusta mucho.
El trato es agradable y el servicio eficiente...asi q reservo mesa a menudo xq. a veces esta a tope.
Y... una cosa mas, me encanta la oreja!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El autentico jardín del Eden”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

un restaurante al que cada sábado de verano acudo con mi familia y en el que aparco con la tranquilidad con la que un padre puede aparcar con unos hijos que están deseosos de ir a jugar al césped con unos columpios y un Jardin que están muy bien cuidados, y tan cuidado todo como que por haber llamado antes me tienen reservada la veda siempre a vista de mis hijos en la que me siento tan gustosamente ya que degusto la mejor ración de oreja de la zona, es roja por su adobo y con esa salsa que no es mas que aceite con perejil truco culinario verdaderamente efectivo; como será que precisamente sentado al fresquito y desde mi silla a la vez que observo el gentío de cada sábado (que están siempre a tope) no paro de asombrarme la cantidad de raciones de oreja , pollo, ensaladas carnes a la brasa..... Todo riquísimo para las 300 personas que nos juntamos todos los sábados que debemos ser unos amantes de la cocina tradicional de toda la vida por repetir una y otra vez; no hace mucho vi un reportaje en Castilla la Mancha televisión en la que salía este restaurante del que hablaban maravillas...... no dejéis de ir a un lugar en el que se esta cómodo tranquilo y satisfecho con el servicio de calidad ofrecido en un lugar como ya quedan pocos y merece ser distinguido por ello;
Atentamente, un cliente tremendamente satisfecho

• Visitado el julio de 2013
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me ha sorprendido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me ha dejado sorprendido este Restaurante. En un entorno estupendo y bien cuidado de las afueras de Talavera, terraza limpia, con parque para los niños de césped también cuidado y extenso aparcamiento y un sitio ideal para pasar las noches de verano. Con servicio tambien muy bueno. Me he encontrado con la comida PEOR hecha que me he servido en años y puedo decir que visitamos bastantes sitios de Talavera. Tortillas de patata malísimas, hechas con huevina, Ensaladas muy mal preparadas casi toda de lechuga verde botella, y escasa. Pollo al ajillo de freidora y por tanto con sabor a freidora. Oreja a la plancha que no era a la plancha, era de pimentón con una especie de salsa rara. En definitiva, que lo único que estaba bien era la bebida y para su precio, el embutido. El precio es normal, pero se hace muy alto a la vista de la calidad de comida ofrecida. Espero que este tipo de establecimientos espabilen y corrijan los defectos obvios que ellos saben y den la calidad que los clientes se merecen.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar me llevé una grata sorpresa, el restaurante ha sufrido un gran cambio !! Está precioso!!! Césped, columpios, terraza... la comida muy variada y a buen precio.Es sin duda un restaurante al que acudiré siempre que pueda.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Tortilla, pollo y ensalda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El restaurante de toda la vida. El de la terraza en verano. El de la tortilla, el pollo asado y la ensalada. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente