“Si puedes ir a otro restaurante no lo dudes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Arcipreste

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Arcipreste
Calle Banderas de Castilla, 14, 45600 Talavera de la Reina, España
+34 925804092
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 61 Restaurantes en Talavera de la Reina
“Si puedes ir a otro restaurante no lo dudes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron unos pimientos rellenos de coña acompañados de pepinillos y alcaparras y de segundo merluza a la cazuela bañada en agua (no se puede llamar salsa) eso si con una gamba. Yo pedi entrecot , que no era entrecot sino falda pero vamos que no lo recomiendo .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

TERRASSA, Catalonia, Spain
“Gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

No es la primera vez que en nuestro viaje de Barcelona hacia extremadura, paramamos a visitar la bella cidad de Talavera de la Reina. Nos gusta mucho esta ciudad y no desaprobechamos la ocasion para disfrutar de su extensa gastronomia. Descubrimos,casi por casulaidad este bonito restaurante. El restaurante es muy acogedor, su arquitectura tiene reminiscencias de las viejas posadas castellano-manchegas sin perder ni un apice de elegancia. En primer lugar es casi obligado, siguiendo la tradicion y antes de pasar a la sala tomar una cerveciata o un vinito con unas tapas que te sirven en la barra. A continuacion pasamos al comedor, sonde nos recibe un profesional como la copa de un pino, Sr Angel que acompañado de su equipo, hace que te sientas como en casa. La comida es muy correcta y el servicio es excepcional, entre los mejores que nos hemos encontrado en nuestras rutas gastronomicas.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, Spain
“el mejor de talavera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

comida excelente servicio digno de emperadores me trataron como a una reina y comi la mejor cena de mi vida

Madrid
“No esta mal”