Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Llagosta

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal La Llagosta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hostal La Llagosta
Francesc de Blanes, 24, Llafranc, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Llafranc
Montseny, España
1 opinión
“Excelente hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Somos un matrimonio, ambos jubilados, y hemos estado unos días en el hostal La Llagosta. Ha sido formidable; un servicio excelente, un trato personal hacia el cliente y su servicio de limpieza muy buenos, la habitación con vistas al mar, invitaban al relax total. La comida exquisita y variada. La verdad, nos llevamos un muy buen recuerdo y seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    5
    2
    4
    2
Ver opiniones para
4
13
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Vicenç de Montalt, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En este mismo mes de mayo, habíamos estado alojjados en otro hotel de esta pequeña población, pero habíamos efectuado las comidas en el restaurante de este hostal por su situación y por su carta, y habiendo decidido volver, reservamos una habitación pero con vistas sobre la Cala de Llafranc, dándonos una habitación en el segundo piso, no tiene ascensor, la habitación esta actualizada pero el tamaño de la misma no permite efectuar grandes recorridos por ella, pero cumple perfectamente su cometido, la calidad del sueño y del silencio es encomiable, la limpieza perfecta, y el pequeño balcón un lugar idea desde donde observar el idílico paisaje de este lugar, Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera no las conozco pero lógicamente la vista no debe ser la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos un fin de semana con nuestro niño de 4 años. De entrada nos pusieron en una habitacion en un tercer piso si ascensor. No tenia vistas al mar, era pequeña, anticuada, sin aire acondicionado y el cuarto de baño era un autentico poema. Nos hicimos cambiar de habitacion despues de una dura negociacion con una de las dueñas y pagando mas, nos pusieron en una habitscion frente al mar. Horrorosa, ruido, olor.... En fin nada recomendable, se piensan que por estar delante del mar tienen derecho a robarte. Muy mal.

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viladecans, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nada que ver con las otras veces que hemos ido. Cuando no nos importava pagar, por que la calidad era muy buena. Esta vez, Hemos pagado lo mismo y la calidad de los productos no tenian nada de frescos. El servicio poco atento. Calidad - servicio - precio: carisimo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve alojada la semana pasada. Soy de las personas que miran y comparan en mil páginas antes de reservar, porque con lo poco que se sale al año, apetece estar a gusto....
El hostal está viejo, la habitación y el baño no tienen nada de especial. Para entrar al hostal hay que pasar por mitad del restaurante, y encima si vas en media pensión, aunque veais esa terraza en el paseo marítimo, no dejan salir a comer ni cenar (si no vas a la carta, pagando extra) y además las bebidas van a parte.La comida está bien cocinada, pero poca variedad.
Es un sitio caríiiiiiisimo para lo que venden.
Yo despues de conocer la zona, intentaría reservar un apartamento o incluso un bungalow de un camping, pues con todo lo que hay para conecer, no disfrutas de la playa que está bajo el hostal... que es lo único que tiene bueno.

Consejo sobre las habitaciones: LA mitad no tienen vistas al mar. Sólo unas pocas dan hacia delante. El resto a la carretera, por de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal La Llagosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Llagosta

Dirección: Francesc de Blanes, 24, Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 86 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Llagosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Llagosta
Hotel La Llagosta
8120 La Llagosta
Hostal Llagosta Llafranc
Hostal La Llagosta Llafranc, Palafrugell
08120 La Llagosta
Hotel Hostal La Llagosta Llafranc
Horario De Tren La Llagosta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal La Llagosta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.