Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Muntanya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel La Muntanya a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Muntanya
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Cesarea, 2, 17111 Llafranc, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Llafranc
Spain
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Sencillo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Pasamos una noche en este hotel durante la segunda quincena de Septiembre. Al ser ya temporada baja, no tuvimos ningún problema con el parqueo ni tampoco con ruidos, a pesar de que nuestra habitación daba a la calle.
Las habitaciones son suficientemente amplias, así como el baño. La cama me resultó cómoda. Todo perfectamente limpio.
La ubicación muy buena, a unos pasos del centro y de la playa.
El desayuno bien, normal.
Mi consejo sería que no se dejen impresionar por las fotos de noche del jacuzzi, porque pueden crear falsas espectativas. Hay una foto de día que es mucho más real.
En conclusión, es un hotel sencillo pero con todas las comodidades que necesitábamos. La relación calidad-precio es buena.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    15
    3
    1
    1
Ver opiniones para
4
22
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Acabamos de salir del hotel. 19/10/2014.
Nos encantanto. Desde que llegamos la chica de recepción agradable. La habitación perfecta. Es pequeña pero por el precio no puedes pedir más. Lo mejor la terraza con el jacuzzi. Reserva al atardecer y quedaras encantado. Te dan copa de vino y solo te cuesta 5€ por 45 ' de jacuzzi.
El desayuno delicioso con gran variedad.
Volveremos

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, inmejorable, a 100 metros de la playa de Llafranc. Habitación de buen tamaño con buena limpieza. Baño acorde a la habitación. Lo peor las camas, algo incómodas, y el ruido durante la madrugada, especialmente del sábado al domingo (la habitación estaba en la primera planta), pero supongo q eso es algo difícil de solucionar.
El desayuno excepcional, con gran variedad de pan, repostería, fruta, embutidos, y tortillas que te preparan al momento a tu gusto. El trato también muy bueno por parte de todo el personal.

En general, buena relación calidad-precio, con habitaciones básicas pero buen servicio y desayuno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Vicenç de Montalt, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El pasado mes de Mayo, busque un hotel en un lugar idílico como Llafranc, me decidi por este hotel por las imágenes del mismo publicadas, me llamo la atencion el yacussi, situado en la terraza superior del hotel, por desgracia aquel dia no funcionaba por trabajos de mantenimiento del mismo, el nombre del hotel esta motivado porque desde su construcción la vista que se divisaba desde el mismo era la montaña, en la actualidad varias líneas de casas, lo que en ningún momento le quita interés, el hotel esta renovado en su totalidad recientemente, siendo sus abitaciones uy agradables y la atención recibida altamente satisfactoria.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

es un 3 estrellas barato, pero confortable. Tiene bonitas vistas al mar, pero sin los ruidos de la 1ª linea,,,y es céntrico. Sin lujos, pero con MUCHA AMABILIDAD y CORTESÍA...nos subieron el desayuno a la habitación sin cargos, aunque aclaremos que era en temporada baja. TANTO los dueños como EMMA una recepcionista todoterreno hacen lo imposible para que te sientas a gusto. En la azotea. En resumen hay un solarium con un jacuzzi climatizado. En resumen, familiar,limpio y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son un poco mas caras, pero merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel La Muntanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Muntanya

Dirección: C/ Cesarea, 2, 17111 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Muntanya 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Muntanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Muntanya Llafranc, Palafrugell
Cap De Setmana a La Muntanya
La Muntanya Llafranc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Muntanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.