“Camping sin ningun mantenimiento i cero españoles...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kim's Camping

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llafranc
Kim's Camping
Añadiste Kim's Camping a tu lista de perfiles guardados
c/ Cami de la Font d'en Xecu, 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Llafranc
barcelona
“Camping sin ningun mantenimiento i cero españoles...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana largo con caravana y la verdad que nos decepciono un poco bastante.Para haceros una idea el cesped de la piscina hacia dos palmos de largo por no cortarlo.El supermercado esta cerrado de 13h a 17h i despues a las 20h te vuelven a cerrar,Un desastre!! Las parcelas las vi mal cuidadas, eso si,grandes! Lo mejor la cala de lafranc que es muy bonita!!no lo recomiendo mucho el camping.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
KIMS-CAMPING, Director General en Kim's Camping, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente:
En respuesta a su comentario, tenemos que decirle damos mucha importancia al mantenimiento de la piscina así como la zona de cesped que le rodea. Por lo que nunca hemos tenido quejas de este área. La altura del cesped se mantiene a una altura apropiada y la limpieza de la piscina se realiza noche y día escrupulosamente. Por lo que no es posible que se encontrase con 2 palmos de altura. De hecho es la 1ª vez en 50 años que alguien se queja de su mantenimiento.
En cuanto a las parcelas tenemos un equipo de mantenimiento cuya labor, entre otras cosas, es mantener las parcelas limpias y rastrilladas. Hay que tener en cuenta que estamos en una zona de tramontana, y cuando hay viento un poco fuerte las agujas de los pinos caen por todo el camping. Quizás fue esto lo que sucedió durante el fin de semana que estuvo usted.
De todas formas agradecemos mucho su opinión y tomamos nota de su comentario. Todas las opiniones de nuestros clientes son importante ya que nos ayudan a mejorar nuestro establecimiento, por lo que estamos siempre encantados de recibir todos sus comentarios.

En solitario
De negocios
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La pasamos muy bien, el bungalow con todas las comodidades y utensilios necesarios, hasta tabla de planchar y plancha(yo que no plancho), paños de cocina,por suerte ellos lo pensaron pues yo no llevaba, todo limpio, la piscina también muy limpia, un paisaje precioso, con varios parques para los niños y sala de juego, campo de futbol, mesas para jugar tenis, a 10 minutos de la playa andando, monte para caminar, bici de alquiler, es decir para todos los gusto, animación nocturna variada, hay tranquilidad y privacidad, nada de mosquitos. Un mercado con muy buenos precios para mi sorpresa y también el restaurante y el personal espectacular y muy agradable, en resumen lo recomiendo, mis dos niños la pasaron bien, ya quieren volver este mismo verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Se trata de un amplio camping cercano la playa de LLAFRANC, a unos 600 metros pero situado dentro de una pineda con lo que te ahorras en ajetreo de la primera linea de costa. Por lo visto es uno de los campings con más solera de la zona , advertí que mucha gente lleva años repitiendo estancia en el kim's .
Dispone de parcelas para tiendas, bungalows , mobilhomes y alojamientos en edificios independientes. Tiene un par de bares restaurante y piscina.
Lo que más me gusto es que dispone de una gran zona de acampada totalmente plana con pinos y setos y otra zona con las parcelas escalonadas en la ladera de una montaña con árboles con lo que tienes más sensación de privacidad con respecto a las tiendas vecinas.
A destacar : la tranquilidad del lugar,la sensación de privacidad por los setos, los parques para niños,las actividades que realizaban para los crios , el trato del personal tanto de recepción como de supermercado y restaurante
Los días de la ola de calor de Agosto la piscina estuvo abierta hasta las 12 de la noche . Realmente fue una iniciativa de agradecer.
Los alojamientos que utilizamos, unos Bungalows para 6/7 personas con tres habitaciones son nuevos, amplios y muy cómodos , eramos 7 y salíamos a unos 20 euros por día en Agosto.
Por decir algo me quejaría del calor los días altas temperaturas de la ola de agosto no quiero ni pensar que hubiera pasado sin la sombra de los árboles, la piscina y la playa de Llafranc

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo y escoge si puedes alguno de los bungalows .
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Este verano pasado estuvimos en el Kim's camping y tuvimos una estancia estupenda. Mis hijos se lo pasaron bomba y el verano que viene volvemos a repetir. Nosotros no hemos tenido ninguna queja con el club infantil. Si que hubo un día que la animadora estaba indispuesta, pero el resto del tiempo los peques hicieron muchos amigos dentro y fuera del club. Tuvimos un pequeño problema cuando llegamos y los dueños nos ayudaron mucho. Resulta que nos adelantamos un día a la fecha de entrada y el bungalow que teníamos reservado estaba ocupado logicamente, pero gracias a la Dirección pudimos pasar la noche en el camping hasta que nuestro alojamiento quedó libre. Nos trataron muy bien y el camping nos prestó prestó una tienda, colchones, ropa de cama, almohadas y mantas. El camping tiene un ambiente familiar muy acogedor y el trato al cliente no podría ser mejor. Además las playas y el entorno es maravilloso. Recomiendo este camping para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia. Ya tenemos ganas de que llegue el verano para volver al Kim's Camping.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

cerraron el club infantil una hora antes y dejaron a mi hija de cuatro años sola en la piscina. Me tuvo que avisar una amiga. Las coordinadoras me pidieron perdon y reconocieron que fue un grave error, pero el dueño no se dignó ni a pedirme disculpas y lo unico que me decia era "es un servicio gratuito". Indignada de pensar en lo que podria haber pasado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Alga
4.0 de 5 estrellas 148 opiniones

¿Has estado en Kim's Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kim's Camping

Dirección: c/ Cami de la Font d'en Xecu, 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Llafranc
Uno de los campings más bellos de la Costa Brava. Disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar y a tan sólo 10 minutos a pie de la playa de Llafranc. Alquiler de Estudios, Apartamentos, Chalets, Bungalow y Mobilhomes. Servicios: Bar, Restaurante, Piscina, Supermercado, WIFI, Lavandería, Animación para toda la familia. ... más   menos
Hotel Kim's Camping Llafranc
Camping Kim's
Kim's Camping Llafranc, Palafrugell
Kim`s Camping Hotel Llafranc

Si es el propietario o director del Kim's Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.