“Hotel cerca de la playa, de calidad normal” 3 de 5 estrellas

Hotel Montecarlo
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cesarea, 14, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Llafranc
Arenys de Mar
“Hotel cerca de la playa, de calidad normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado en el Hotel Montecarlo de Llafranc 3 noches. Las mejores habitaciones son las de la tercera planta. Aunque el hotel no tiene ascensor, las habitaciones de la tercera planta tienen terraza con vistas al mar y al pueblo, tienen nevera, aire acondicionado, secador, tv... No tienes nadie más arriba, ya que es el último piso, por lo tanto se escucha menos ruido. Las habitaciones no están bien aisladas acústicamente.
El desayuno está bien, hay tostadas, croissants gandes y pequeños, embutidos, melmeladas, fruta, zumo, hacen tortillas al momento, hay café, leche fría y caliente, en resumen, es abundante. Nosotros teníamos media pensión, sólo hacen comida, no hay posibilidad de cena. Hay 3 primeros y 3 segundos a escoger. Está todo muy rico. La crema catalana de postre es genial. Un dato a tener en cuenta es que las bebidas de la comida se pagan a parte. (Agua grande 2 euros, cada cerveza 2 euros). El horario del comedor está muy bien, hasta las 16,45h. Puedes hacer excursiones y comer luego.
Este hotel es de los más económicos de Llafranc. En general es correcto, un poco caro, pero fuimos en agosto y está a 45m de la playa. Puedes visitar Calella, Tamariu, Begur, las calitas, etc.

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buena relación precio calidad, las habitaciones son muy simples, mejor si tomas las del último piso, que tienen neverita y un balcón grande.
EL desyauno es miy contundente, hay de todo, desde fruta hasta huevos.
Muy cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable, estuvimos cuatro noches. El buffet de desayuno excelente, gran variedad y calidad, con solo una estrella y los menús del restaurante muy buenos con un precio muy económico. El trato fue muy familiar y nos sentimos como en casa. La limpieza y las habitaciones correctas. En general estuvimos muy bien!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Despues de subir 15 escalones mi mujer emabarazada y yo cargados con las maletas y un bebe de un año bajo la mirada impassible de la recepción del hotel, resulta que habia un mal entendido con la reserva. Creo que la obligación del hotel era intentar resolver el problema, però no, de manera desagradable nos dijeron que era culpa nuestra y no hicieron nada para arreglarlo. Es mas, nos amenazaron en no guardarnos la habitación sino confirmabamos la reserva. Visto lo sucedido cambiamos de hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llafranc

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Cesarea, 14, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Llafranc, Palafrugell
Hotel Montecarlo Opinion
Criticas Hotel Montecarlo
Hotel Montecarlo Criticas

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.