“El mejor arroz de la costa brava” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor arroz de la costa brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un servicio muy educado y un trato excepcional!! La calidad de la comida con el precio muy correcto. El arroz caldoso buenisimo y de postre una crepe de chocolate estupenda!! Volveremos seguro!!

Llafranc, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estubimos cena do un grupo de 10 personas la noche de la revetlla de Sant Joan. Al reservar mesa nos dijieron que hacian un menú especial revetlla con coca de Sant juan y copa de cava incluida. Pues mentira, el menu de 19,90€ lo hacen toda la temporada i a la hora del Postre nos dicen que se ha acabado la coca y el cava. Y Cuando nos traen la cuenta nos cobran 2 botellas de vino blanco de mas. La atencion del encargado fatal , para servir del primer plató al segundo medica hora!!!! Eramos to dos clientes habituales y evidentemente despues del trato no pensamos volver. La comida correcta.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Llafranc
“Calidad precio imposible de empeorar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos acaban de cobrar 4,50€ por 4 croquetas congeladas del mercadona(si, 4 contadas), 5€ por una cerveza de vaso...
Da la impresión de que es una estafa constante absolutamente todo.
¡NO VAYAIS!

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arroz de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy bueno el arroz caldoso. Trato muy agradable. Buena terraza y buenas vistas. Tienen trona. Precio,sin pasarse. Para volver

Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro restaurante su opinión es muy importante para poder ofrecer el servicio y la calidad que merecen nuestros clientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Las pizzas no valen nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

No se el resto de la carta, en la que se ofrecen sopas, ensaladas, carnes, pescados y pastas. Nosotros nos decantamos por dos pizzas que realmente no valían gran cosa, la masa fina pero no crujiente, el relleno insípido y presentado de cualquier manera. Además, la televisión con partido de fútbol a todo volumen, bastante molesto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por su opinión sobre nuestro restaurante, y sentimos que su paso por nuestro establecimiento no llegara a sus expectativas pero su opinión es muy importante para mejorar en nuestro servicio del día a día.