Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor atención en un hotel singular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Llevant

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Llevant a tu lista de perfiles guardados
Hotel Llevant
3.0 de 5 Hotel   |   Francesc de Blanes 5 E, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Llafranc
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“La mejor atención en un hotel singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Nos hemos hospedado dos noches en el hotel. Desde el momento de la llegada, hemos recibido un trato amable, sin ser empalagoso. El espacio tiene mucho encanto: el hotel ya ha cumplido 75 años y la decoración mezcla elementos originales con otros modernos. Nuestra habitación tenía vistas al mar: las vistas y el murmullo de las olas son impagables.
Nos alojamos en media pensión. El desayuno es completo y sano. Las cenas son una maravilla: cocina tradicional impecable (pertenecen al movimiento Slow Food).
Comentando con otros huéspedes, todos repetían estancia. Nosotros también repetiremos!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    31
    9
    5
    6
Ver opiniones para
12
37
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Llevant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llevant

Dirección: Francesc de Blanes 5 E, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Llevant 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llevant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Les Illes
Hotel Llevant En Llafranc
Hotel Llevant De Llafranc
Hotel Llevant Llafranc, Palafrugell
Llevant Hotel Llafranc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Llevant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.