Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo es amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Llevant

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Llevant a tu lista de perfiles guardados
Hotel Llevant
3.0 de 5 Hotel   |   Francesc de Blanes 5 E, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Llafranc
Martorell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Todo es amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Amable es la ubicación, el trato humano, la decoración, el confort..., todo rezuma amabilidad. Es un lugar para estar tranquilos y a gusto. La cocina es excelente, en la que trabajan con los mejores productos del mercado. Los propietarios y el personal son encantadores. La habitación 301 es digna de un 5*. Cuando uno busca hoteles "con encanto" este es el ejemplo a seguir. El precio es medio alto pero lo compensa la calidad percibida y recibida, vale la pena el esfuerzo. Lo descubrimos por casualidad pero tenemos claro que hay que repetir. Por cierto, hay que dedicar un tiempo a repasar los cuadros del lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    29
    9
    5
    6
Ver opiniones para
12
35
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel,ubicado casi sobre la arena,es cómodo,cálidamente decorado.La habitación,frente al mar,correcta.La comida,en el restaurante,muy buena.Ubicación inmejorable.Para volver.Caminando se accede a otras pequeñas playas de la Costa Brava.Personal muy amable

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llegamos con mis padres mayores no estuvimos de suerte con la habitación. Pagaron de tres noches 666€.La denominan como
Habitación barco.era muy pequeña la maleta no cabía ,el lavabo nefasto con olores de umedad , mi madre no pudo ducharse, lo único bueno era el balcón frente al mar , el desayuno normal, Vimos la habitación del lado nuestro no tenía nada que ver con la nuestra,que lastima pero nos enteramos que valía por noche 275€. Por un hotel tan justo no lo vale, solo tiene la situación frente al mar.jo estuve en el hotel Terramar fantástico.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cedeira, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel a pie de playa, las habitaciones correctas y lo mejor los desayunos mirando el mar. La gente muy agradable. Lo recomiendo. Tiene una peculiaridad, tienen un perro buldog francés por la recepción, pero tranquilos casi no te enteras de que esta, jajajajaja.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es posible que tuviésemos mala suerte. Quizás elegimos mal el plato. Igual el chef tenia un mal día. El resultado es que estamos ante la peor paella que hemos tomado en nuestra vida. Sin embargo, aún peor que eso fue la reacción de los empleados. Altanería es la palabra adecuada para como nos trataron. En fin, yo no vuelvo a caer en esto.

Se alojó el septiembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Llevant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llevant

Dirección: Francesc de Blanes 5 E, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Llevant 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llevant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Les Illes
Hotel Llevant En Llafranc
Hotel Llevant De Llafranc
Hotel Llevant Llafranc, Palafrugell
Llevant Hotel Llafranc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Llevant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.