“Recuperándome de una lesión... ” 4 de 5 estrellas

Hotel Terramar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Llafranc
Milwaukee
“Recuperándome de una lesión... ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Vinimos a Llafranc, un destino favorito, después de haber sufrido una importante lesión en las pierna.
Me había roto un músculo gravemente y me desplazaba con muletas.
(Recorrer España con una discapacidad es otra historia por completo). Al reconocer mis necesidades, el personal de Terramar fue especialmente servicial.
La arena de la playa allí es particularmente blanda en comparación con otras playas donde puede formar una superficie muy dura; así que mi pie sobreflexionaba y era doloroso y difícil mantener mi equilibrio sobre ella.
Pero cuando estaba cansado me podría retirar a una habitación cómoda y llegar hasta allí en un ascensor que funcionaba.
Todo esto era importante para nosotros en ese momento.
El ritmo, y el personal, y la comida agradable, todos encajan en la cómoda esfera de Llafranc.
En viajes anteriores, he disfrutado de la caminata desde Llafrance hasta la playa de Palafrugell.
Aunque parecía que había muchos del Reino Unido y Alemania allí, y la mayoría del personal parecía comunicarse fácilmente en inglés, la ciudad en general se siente como un lugar donde los catalanes van a pasar sus vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc
Llafranc Hotel Terramar
Hotel Terramar Opiniones
Hotel Terramar En Llafranc
Terramar Hotel Llafranc

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.