“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Llafranc
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un hotel muy correcto, con habitaciones limpias, con detalles como jabones, peine, agua de cortesía, comas limpias y cómodas. Por poner un pero el aire acondicionado con algo de ruido, y algunos canales de tv, se veían mal. El desayuno excelente, con productos de calidad, y cenamos en el restaurante terraza, que calificaría de correcto para el nivel calidad - precio ofrecido.
Hotel recomendable con un precio un pelín caro, si no vas con ofertas como nosotros. El trato del personal excelente y muy atentos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciados Señores,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible. Por otro lado, tomamos nota sobre el resto de comentarios.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo en la próxima temporada 2014, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hola! Estuve 4 noches hospedada con mi marido en este espectacular Hotel!! Estuvimos en una habitación muy amplia, con una vista soñada!! Se veía el mar desde cualquier parte de la habitación! La decoración es muy cálida.
En cuanto al hotel, es muy limpio y hemos recibido una excelente atención desde el primer contacto!
El desayuno es excelente!!! No le cambiaría nada!
Este hotel tiene todo lo que uno necesita para descansar y pasar unos días inolvidables!!

Mariana (Argentina, 28 años)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciados Señores,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de agradecerles su opinión y valoración del Hotel Terramar, información, que nos es de gran ayuda.

Nos alegramos, que disfrutasen de su estancia en nuestro Hotel y que el desayuno buffet que ofrecemos cada mañana a nuestros huéspedes fuera de su gusto.

Esperando poder saludarlos muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

HOTEL TERRAMAR
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Situación inmejorable en Llafranch. Las habitacione, justitas, si bien se trata de un hotel puramente de temporada. En nuestro caso, viajando con niños y en el puente de san Juan, pagamos un precio bastante alto por una habitación con bonitas vistas, pero simple, simple!
me sorprendió el desayuno, fantástico : lo justo en variedad, pero todo de primerísima calidad.
Repetiría, pero por no haber muchas más opciones con esa ubicación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Reservamos con una semana de tiempo, ya que queríamos una habitación exterior con vistas al mar. El hotel es correcto, denotando que es producto de distintas ampliaciones y reformas, al encontrarse encontrarse encorsetado en un edificio del casco antiguo: todo ello se refleja en numerosos pasillos y largas circulaciones. Decoración general un poco antigua. La habitación era correcta, de justas dimensiones aunque suficientes, baño amplio y equipado, terraza para dos personas. Cuenta con aparcamiento en parcela cerrada a 10 m. a pie por 10 euros día, lo que facilita mucho en época estival, en que en Llafranc se hace complicado aparcar, principalmente en fin de semana. Trato correcto y eficaz del personal del hotel. Cuentan con restaurante propio y desayuno opcional por 12 euros por persona

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

En pleno paseo marítimo de Llafranc, con todas las comodidas y un buen precio a pesar de reservar a última hora y en temporada altísima. Cogimos una habitación triple y pasamos un fin de semana perfecto. El único pero fue la ausencia de parking.
El último día nos guardaron las maletas y nos dejaron usar sus duchas tras la jornada playera

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
ANNA P, Guest Relations Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Apreciados Señores,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles su opinión y valoración de nuestro Hotel, información, que nos es de gran ayuda.

Celebramos que disfrutaran del entorno y pueblo de Llafranc. Nos alegramos, que pudieran disfrutar del confort de una de nuestras habitaciones triples y del resto de instalaciones de nuestro hotel.

En cuanto a lo que nos comenta sobre el párquing, nos sabe mal por ustedes, que no lo consultaran en la misma recepción del hotel, puesto que incluso lo tenemos señalizado.

Este verano ha sido una de las incorporaciones en nuestras infraestructuras, consicientes de la dificultat que a veces supone aparcar en Llafranc en temporada alta.

A la espera de poderlos saludar de nuevo, reciban un muy cordial saludo.

HOTEL TERRAMAR
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc
Llafranc Hotel Terramar
Hotel Terramar En Llafranc
Hotel Terramar Opiniones
Terramar Hotel Llafranc

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.