“Buen hotel frente a la cala de Llafranc” 4 de 5 estrellas

Hotel Terramar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Llafranc
Parets del Vallès, España
“Buen hotel frente a la cala de Llafranc”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cuando llegamos pedímos el cambio de habitación, nos trasladaron del 1º piso al 2º, la habitación más grande y aunque la terraza es pequeña vale la pena sus vistas a la playa y el paseo maritimo. El restaurante muy bueno, totalmente recomendable, hacen un menú especial para los alojados en el hotel. No recomiendo las habitaciones del 1º piso con vistas a la cala (antes de verse la playa se ve el techo del restaurante y tienen el mismo precio que el 2º piso)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos la semana pasada hospedados por dos noches en este hotel y la verdad es que nos gusto.

Hicimos una reserva de última hora y solo fue posible reservar una habitación sin vistas al mar, pero el hotel estarán bien situado que esto no nos resulto problemático.

La habitación era un poco pequeña, esto si, pero suficiente, en la segunda planta.

El desayuno se paga a parte (hay una croissanteria en la plaza cercana al hotel que es una maravilla).

El personal del hotel muy educado.

Cuidado al llegar en coche, aparcar delante (casi dentro)del hotel para embarque y desembarque ya que hay mucha fiscalización y la multa viene fácil.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciados Sres.

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel y del mismo municipio de Llafranc. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo durante esta temporada o la próxima, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado literalmente enfrente de la playa (solo hay que cruzar la calle), el servicio es atento y agredable. Las habitaciones son bastante grandes y limpias. Ideal para familia con niños que quiere disfrutar de la playa.

Se alojó el julio de 2013
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciados Sres.,

Celebramos que disfrutará del confort de nuestras habitaciones y de la ubicación del Hotel, que como bien comenta, nos encontramos justo delante el mismo paseo de Llafranc.

Así pues, esperando poderlos saludar de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Se encuentra ubicado literalmente enfrente a la playa de Llafranc, es un hotel simple, cálido y limpio, lo suficiente para disfrutar de este lindisimo destino.
Es importante que pidan las habitaciones con balcón a la frente, a la playa.
El restaurante del hotel tiene muy buena propuesta, menú con precio especial para huéspedes y una terraza a metros de la arena. Todo recomendable para descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciados Sres.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel, a su vez que le agradecemos sus comentarios positivos respecto al Restaurante Terramar. Nuestro equipo de cocina elabora para todos nuestros clientes el MENÚ del DÍA.

La oferta gastronómica consta de varios entrantes, platos principales y postres a elegir entre una variada selección, pan y vino de Peralada a un precio de 21,00€ y 25,00€ por persona durante el mes de agosto. El Restaurante Terramar cuenta con una terraza ubicada en primera línea de mar, donde por la noche puede disfrutar de los mejores combinados de la zona.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos tres noches, y la ubicación es perfecta. Está delante del mar del mar ,para ir a la playa o salir a pasear. Las habitaciones están muy bien, el trato es muy agradable, el desayuno perfecto. El hotel en general está muy bien y Llafranc es una maravilla!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciados Señores,

Dep. Atención al cliente

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc
Hotel Terramar Opiniones
Llafranc Hotel Terramar
Hotel Terramar En Llafranc
Terramar Hotel Llafranc

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.