“Estancia reconfortante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Llafranc
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia reconfortante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He pasado un fin de semana en pareja y los dos estamos encantados.
El personal es atento y agradable, esta bien situado, las habitaciones estan muy bien equipadas (por lo menos la nuestra, pero no era la opción mas barata) y el servicio de restauración es mas que aceptable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciados Sres,

Celebramos que se encontraran a gusto en nuestro Hotel y a la vez disfrutaran del maravilloso entorno que ofrece Llafranc. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y la propuesta gastronómica que ofrece el Restaurante Terrassa Terramar. Desconocemos la elección que hicieron, ya que como bien sabrá el Restaurante ofrece una propuesta de menú diaria para los clientes del Hotel valorada en 22,00 €, a su vez que pueden degustar los diferentes menús tales como: el menú de tapas valorado en 24,00 € y el menú del arroz valorado en 29,00 € o bien optar directamente a la Carta.

Esperando poder saludarlos de nuevo, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Dep. Atención al cliente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Solo estuvimos una noche, dormimos muy a gusto y nos atendió bien la chica de recepción. Lo malo que teníamos una habitación que daba al solarium y no se veía nada el mal, para lo que se paga, a pesar de estar en pleno paseo, me parece una habitación pequeña y sin incluir desayuno.
El restaurante parece estar bien, no probamos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciados Sres,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que su estancia de una noche en nuestro Hotel fuera satisfactoria. Agradecemos sus comentarios referentes a nuestro staff, puesto que nuestra filosofía se basa, en el mejor trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

En su opinión, comenta que el desayuno no se encuentra incluido, entendemos su punto de vista, pero el hecho que lo propongamos de esta manera es con el objetivo de hacer sentir libre de opción a nuestro cliente hasta el último momento.

Ofrecemos un buffet de desayuno, donde el cliente puede prepararse el desayuno a su medida y degustar los productos autóctonos. A su llegada al Hotel, se informa de las dos opciones de desayuno a las cuales puede optar. En un primer caso tenemos el desayuno principal (zumo natural exprimido al momento, un pequeño surtido de quesos, foie grace, sobrasada, fruta fresca, bollería selecta, café con máquina Nespresso, tostadas...) de 12€ por persona y el desayuno continental valorado en 7€ por persona (zumo natural, tostadas, café con leche). Ambos constan de productos de primera calidad.

Gracias por su opinión, la recogemos encantados con el fin de poder pensar en las posibles mejoras en un futuro.

Deseando poder saludarlos de nuevo en una próxima ocasión.

Reciba un muy cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El Restaurante Terramar es una buena opción para comer en el espectacular tramo de la Costa Brava que va de L'Estartit a Calella.
Por su ubicación, en el paseo de Llafranc. Por el comedor, agradable. Por el servicio, atento y rápido. Por el precio, ajustadísimo. Y sobretodo por la comida, que no es especialmente original o creativa, pero sí de calidad.
De esta última visita, desacamos los arroces, riquísimos.
La carta vinos demasiado escueta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciados Sres,

Celebramos que disfrutaran de una agradable comida en nuestro establecimiento y le agradecemos la valoración positiva que hace del Staff del Restaurante Terrassa Terramar, que día a día trabajan con la filosofía de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Tomamos nota de su sugerencia en referencia a la carta de vinos.

Deseando poder saludarlos de nuevo en una próxima ocasión.

Reciba un muy cordial saludo.
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ubicación: Hotel en primera linea de mar donde entre la recepción y la playa sólo hay el paseo marítimo (y una calle donde circulan los coches a poca velocidad).
Habitaciones: Limpias, bastante modernas, sin grandes lujos y tendiendo a pequeñas pero muy correctas. Con televisión.
Servicio: muy cercano, atento. podría describirse como muy familiar y menos profesional, característica que, en mi caso, es muy valorada.
Precio: La relación calidad - precio, en setiembre es muy buena. En agosto desconozco los precios pero en setiembre, por la calidad del hotel y ubicación, es interesante hacer frente a esta diferencia de 10 euros positiva respecto a hostales por todo lo recibido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciados Sres,

Celebráramos que disfrutaran de una agradable estancia y que el staff del Hotel le hiciera sentir a gusto y como en casa.

En relación a los precios, nuestro Hotel abre sus puertas cada año desde Semana Santa hasta el Pilar, dividiéndose así en diferentes temporadas

Agradecemos us opinión, que nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria y deseamos poder saludarlos de nuevo en una próxima ocasión.

Atentamente,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Aqui fuimos por primera vez para la Garoinada y la experiencia fue maravillosa. Nunca habia comido un arroz de bacalao tan rico como este, y encima sin sofrito, todo natural, que nos sento de maravilla. El servicio es lento porque cocinan al momento, pero vale mucho la pena. Totslmente riquisimo. Vistas geniales.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc
Hotel Terramar Opiniones
Llafranc Hotel Terramar
Hotel Terramar En Llafranc
Terramar Hotel Llafranc

Si es el propietario o director del Hotel Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.