“vistas impresionantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Far de Sant Sebastia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Llafranc
Hotel El Far de Sant Sebastia
Añadiste el Hotel El Far de Sant Sebastia a tu lista de perfiles guardados
Playa de Llafranc - Palafrugell, 17200 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Llafranc
“vistas impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta situado al lado del faro de Sant Sebastià,tiene unas vistas al mar espectaculares.Las habitaciones estan decoradas con aire marinero,no son muy grandes,pero confortables.la limpieza es muy buena.lo recomiendo para un fin de semana de relax y desconexión.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El pasado 18 de septiembre nos alojamos en el Hotel El Far mis padres, mi hermana y yo. Era una escapada como celebración del cumpleaños de mi padre y fue el mejor de los regalos que le pudimos hacer. A ellos les dieron la habitación número 3, que hace esquina y, además de una terraza inmensa que da sobre el mar y el faro, tiene otra ventana que hace que desde la cama pueda verse toda la inmensidad del mar. A nosotras nos tocó la 5, algo más pequeña y sin más que la terraza, pero igual de bonita.
El hotel tiene todo tipo de detalles en la habitación que hacen la estancia totalmente inmejorable. En nuestro caso, cogimos una oferta que incluía cena con el menú temático (lo más flojo de la estancia), desayuno (buenísimo y muy abundante) y un detalle de bienvenida (botella de cava), además de la posibilidad de consumir gratuitamente el contenido del minibar.
Sin duda alguna, recomiendo el hotel y también los paseos que pueden hacerse desde allí y, seguro, volveré algún día en una estancia más larga.
Por cierto, si podéis hacer coincidir la estancia con una noche de luna llena querréis quedaros para siempre allí!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nunca me he alojado en el hotel pero si que cada año repito el restaurante. Nos gustan mucho las vistas y el servicio y la comida están muy bien. Es bastante caro pero vale la pena si lo que buscas es regalarte un momento de relax. No os podéis perder los mejillones al vapor, los arroces y los postres caseros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Volveremos. Trato agradable, familiar, sencillo y atento.

Ubicación inmejorable, con unas vistas al mar geniales. Lo más parecido a dormir “en un faro” en la zona del Sur de Europa.

El restaurante muy bueno. Especialmente el postre de distintas delicias de chocolate.

Totalmente recomendable, pese al elevado precio.

La única crítica es que la paz y armonía del paisaje, queda totalmente fragmentada por una horrible antena repetidora anclada muy cerca del hotel. ☹

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Olot, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En primer lugar decir que esta crítica va por el restaurante del Far, por la maitre del restaurante.
Llegamos al Far con ganas de comer ante el mar un buen arroç, pedimos mesa en la terraza frente al mar y la maitre del restaurante nos informó de que las mesas estaban completas y nos ofreció una mesa más alejada sin vistas, aún la decepción nos quedamos para disfrutar de una buena comida. Para nuestra sorpresa una mesa enfrente del mar se levantó ya que ya había terminado, y nos quedamos estupefactos cuando la misma maitre ofreció sentarse a esa mesa a unos clientes alemanes que se habían sentado tras nosotros y que ni siquiera habían solicitado una mesa con vistas. Estos clientes sacaron fotos del lugar por lo que deducimos que estaban de paso, y así fue como el Far y Mas Torrent perdieron dos clientes, porque nosotros somos jóvenes y de Girona y pensábamos volver pero ahora ni volveremos ni nos alojaremos en sus hoteles. La comida es realmente buena, pero un incidente así no te deja comer a gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Dirección: Playa de Llafranc - Palafrugell, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Llafranc
Far De Sant Sebastia Hotel
Far De Sant Sebastia Llafranc
Faro De Sant Sebastia
Hotel El Far De Sant Sebastia Llafranc, Palafrugell

Si es el propietario o director del Hotel El Far de Sant Sebastia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.