“Fantástico lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Far de Sant Sebastia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Llafranc
Hotel El Far de Sant Sebastia
Añadiste el Hotel El Far de Sant Sebastia a tu lista de perfiles guardados
Playa de Llafranc - Palafrugell, 17200 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Llafranc
“Fantástico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es cierto que está un poco apartado, pero cuando llegas ves que valía la pena.
El entorno es maravilloso, las vistas desde allí son fantásticas y se pueden hacer excursiones a los alrededores, con calas y pueblitos preciosos.
El hotel es estupendo, las habitaciones que nos dieron, inmejorables. Fuimos con un paquete de una noche con cena incluída, además del desayuno. Nos trajeron una botella de cava a cada habitación (éramos 5 personas). La cena fué extraordinaria y también el desayuno frente al mar.Tanto el personal del hotel como del restaurante son unos profesionales atentos y muy agradables.Tuvieron detalles con nosotros que no esperábamos en un lugar como ese.
Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones con terraza como las de balcón dan al mar y al faro. Preciosas vistas!
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Aunque comimos correctamente, la verdad es que el detalle de darnos la mesa contigua a la del servicio es decir platos cubiertos servilletas... fue una mala elección, pues la tranquilidad brilló por su ausencia teniendo en cuenta que no había nadie en el restaurante íbamos con una persona mayor y habíamos reservado horas antes,para otra vez buscaremos algo mas tranquilo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Era un paquete regalo de dos noches. La habitacion y el desayuno muy bien pero la cena del paquete romantico bastante justita ahi pinchan. No es acorde con el precio de la cena con lo que te ofrecen.

El entorno es una maravilla pero esta un poco desangelado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que vimos estaban bien
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Malgrat de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel enclavado en plena Costa Brava con unas vistas maravillosas del paisaje marítimo y ha sido una muy buena experiencia. El servicio del Restaurante atento y profesional,(Xavier y Maria), las habitaciones confortables y el desayuno completo, los arroces en su punto y los postres bien elaborados. Recomendable. Las mejores habitaciones con vistas al mediterraneo, son de la 2 a la 5.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel con nueve habitaciones, la suite es la 1, y con terraza creo que son de la dos a la cinc...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Hemos estado dos dias. La estancia estaba prepagada con un cheque regalo. Las expectativas eran muy altas, pues conociamos el hotel y el entorno, pero hemos tenido una decepción con el servicio.

Por puntualizar, diré que el servicio del desayuno ha sido muy bueno los dos dias, atendido por una persona muy servicial y atenta, y que la limpieza de la habitación ha sido totalmente correcta.

Los peros: el primer tropiezo lo tuvimos en el restaurante. Una vez finalizamos el segundo plato, transcurrieron casi cuarenta minutos antes de que retiraran los platos y nos solicitaran lo que queriamos de postres. A continuación, aproximadamente 15 minutos más para que nos los sirvieran, reclamación de por medio. Eso le amarga la comida a cualquiera, al menos a mi.
Al dia siguiente, al hacer el check-out, comprueban que la estancia estaba pagada con un cheque regalo y nos indican que está todo conforme. Nos dirigimos al coche con la maleta, y mientras la cargábamos aparece la persona de recepción corriendo por el aparcamiento, y nos dice que debiamos abonar la comida del dia anterior. Vuelta a la recepción, papeles arriba y papeles abajo, que si cheque regalo si, que si no le consta que esté incluida la comida, que ya lo mirará bien ... Total, que nos marchamos con la sensación de que nos habian perdonado la vida. ¡Que falta de profesionalidad!

En fin, lo que podria haber sido un fin de semana perfecto, pasará al recuerdo por el amargo rato del restaurante y el descontrol de la administración.

Ah, se me olvidaba, no hay manera de conectar la wifi en ningún lugar del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La número 1 da directamente al mar. Creo que es la única.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Dirección: Playa de Llafranc - Palafrugell, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Llafranc
Far De Sant Sebastia Hotel
Far De Sant Sebastia Llafranc
Faro De Sant Sebastia
Hotel El Far De Sant Sebastia Llafranc, Palafrugell

Si es el propietario o director del Hotel El Far de Sant Sebastia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.