“El paquete romantico no vale la pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Far de Sant Sebastia

Añadiste Hotel El Far de Sant Sebastia a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Far de Sant Sebastia
Muntanya de Sant Sebastià, Playa de Llafranc, 17200 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Llafranc
Certificado de Excelencia 2014
Andorra la Vella, Andorra
“El paquete romantico no vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

En setiembre reserve el paquete romántico con el Hotel El Far, al llegar nos atendio una chica simpática lo justo, y nos llevo a l'habitación.
La habitación : vistas? que vistas? nos dijeron que tendriamos vista a la montaña, y daba al patio de dentro. Además, había hongo negro en la ducha, y el ventilador hacia una ruido terrible (no lo pudimos encender) por lo qual tuvimos que usar el aire acondicionado que me dejo sin voz (me afecta mucho), nos quejamos a recepción pero nos dijeron que no podian hacer nada hasta el dia siguiente, NO nos ofrecieron cambio ni nada.
Lo único que valio la pena fue el Spa de Mas Torrent, mucho mas amables y una categoria de otras esferas en comparación.
La cena que va incluida era a escojer de 2 platos de primero y dos de segundo, no pudimos ni complemetar el menu con el menu de la carta incluso si pagabamos extra. El menu era ridiculo la verdad, a mi me decepciono muchisimo, pero la comida era muy buena.
Total, que me costo un ojo de la cara por lo que tuvimos, no lo recomiendo a nadie.
Iros a Mas Torrent, vale mas pero tambien el nivel es mucho mas elevado.
No volveremos evidentemente, es un quiero y no puedo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

El hotel está situado en un entorno precioso, el Cap de Sant Sebastià, junto al faro del mismo nombre. Las vistas son maravillosas a cualquier hora del día pero os recomiendo los amaneceres: impresionantes.
El hotel es una antigua hospedería con un patio interior. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y están impecables.
Tomar el desayuno -abundante y para todos los gustos- frente al Mediterráneo es una gozada.
Os lo recomiendo si estáis pensando en una escapada romántica: perfecto.

Se alojó el agosto de 2008
L'Escala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja. Todo perfecto. La cena en el restaurante muy bien y la habitación preciosa con vistas al mar (algo pequeña). El personal encantador. Lástima del tiempo que no nos dejó disfrutar de la magnífica terraza y exteriores.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hotel especial para ir en pareja, respirar tranquilidad y relajación, es muy intimo tiene poquitas habitaciones, es una residencia del siglo XV.
Excelente desayuno y cena.
La habitación muy correcta, el baño un poco justo, pero todo muy limpio. Tiene unas vistas maravillosas.
Si buscas desconectar es ideal. Solo he pasado una noche. Pasear al dia siguiente por LLafranc y Calella fue la guinda del fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Dirección: Muntanya de Sant Sebastià, Playa de Llafranc, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 276 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Far de Sant Sebastia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Far Llafranc
El Far De Sant Sebastia Hotel
El Far De San Sebastia
Far De Sant Sebastia Hotel
Far De Sant Sebastia Llafranc
Faro De Sant Sebastia
Hotel El Far De Sant Sebastia Llafranc, Palafrugell

Si es el propietario o director del Hotel El Far de Sant Sebastia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.