“otro fin de semana estupendo!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Casamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casamar Hotel
Del Negro, 3-11, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llafranc
“otro fin de semana estupendo!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nunca antes había escrito peró me he decido a hacerlo al ver el cambio de las habitaciones, todas ellas renovadas y lo que és mejor.....con aire acondicionado!!!!!!!! que para nosotros era lo único que fallaba.... y que decir del Restaurante....... cada vez nos sorprende más!!!! hemos echo el menú degustación y hay un carpaccio de gambas de Palamós para chuparse los dedos!!!! y las Nécoaras....bueno todo fantástico!!!!!
Ahhh y volvemos en Junio!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un hotel con una situación privilegiada y unas vistas magníficas (sólo desde una parte del hotel ).
Nada más entrar te encuentras con una recepción,salón y terraza con una decoración moderna y cuidada que te causa muy buena impresión.Pero una vez que subes a las habitaciones te encuentras con un panorama totalmente diferente.
Mi habitación era pequeña y muy calurosa (sin aire acondicionado).Disponía de un pequeño ventilador viejo que no era suficiente para refrescar el ambiente.Las paredes estaban sucias y el baño era viejo.Para colmo,mi habitación daba a las cocinas, por lo que el ruido me impedia dormir hasta que acabaran el trabajo.
En cuanto a la limpieza,podría haber estado más limpio.Hacian la cama y el baño un poco por encima y el suelo tenia pelusas(sobre todo debajo de la cama).
Otro dato,me dijeron que el hotel disponía de aparcamiento y cuando llegué alli me dijeron que el hotel no tenía aparcamiento propio pero que a poca distancia había un aparcamiento privado muy barato.Me parecio alucinante!
En resumen,viendo la web este hotel promete mucho, pero una vez alli sólo puedo decir que me parece un hotel decepcionante y desde luego que no lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

La verdad es que nos decepcionó un poco el hotel a nuestra llegada, ya que la habitación que nos asignaron era bastante sencilla. Tras comentarlo en recepción nos facilitaron una mejor por el mismo precio. El hotel esta muy bien situado y el personal es bastante amable. No se fien por las fotos que salen en la pagina web, ya que el hotel en sí es muy básico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casamar Hotel

Dirección: Del Negro, 3-11, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamar Llafranc
Hotel Casamar En Llafranc
Restaurant Casamar Llafranc
Hotel Casa Mar
Hotel Casamar Llafranc
Casamar Hotel Llafranc, Palafrugell

Si es el propietario o director del Casamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.