Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Celimar

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Celimar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Celimar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hostal Celimar
c/ Carudo 12 - 14, 17211 Llafranc, Palafrugell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Llafranc
Barcelona, España
1 opinión
“correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Pasamos 4 noches y en general todo bien, relación calidad-precio. Es sencillo pero recien pintado. Las habitaciones estan muy limpias pero en los 4 dias no nos cambiaron las toallas. Nuestra habitación tenia un balcon a la calle, más agradable que las habitaciones interiores aunque por la noche se escucha el ruido de la calle. Lo mejor es su ubicacions, muy cerca de la playa. Lo peor es que no dispone de aire condicionado. El trato del personal muy bién.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    6
    3
    1
    0
Ver opiniones para
3
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Sin lugar a dudas una estancia bien grata durante todas las vacaciones. El trato exquisito.

  • Me gustó — la ubicacion y el trato personal
  • No me gustó — No hay ascensor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hostal Celimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Celimar

Dirección: c/ Carudo 12 - 14, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Celimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casamar
Hotel Hostal Celimar Llafranc
Hostal Celimar Llafranc, Palafrugell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Celimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.