“error en la eleccion” 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estos apartamentos son de primera categoría. Me alojé en ellos hace 2 años al ridículo precio de 64 £ ¡por una semana de vacaciones para 2 personas! (Recomiendo consultar Travel Republic ya que consiguen esta tarifa baratísima OCASIONALMENTE). Los comentarios parecían buenos así que nos fuimos para allá sin saber muy bien lo que obtendríamos por ese precio. Tengo que decir que se trataba de los apartamentos más modernos, limpios y cómodos que se puedan desear. Si alguna vez tuviéramos que comprar un pequeño apartamento en España, sería como este. DORMITORIO GRANDE SEPARADO - COCINA TOTALMENTE EQUIPADA (CON MICROONDAS, LOS PLATOS Y CUBIERTOS NECESARIOS, ETC. - INTERNET PRIVADO PROPIO (DE PAGO) – TV DE PANTALLA PLANA -GRAN CUARTO DE BAÑO CON UNA FANTÁSTICA DUCHA - BALCÓN LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CELEBRAR UNA FIESTA -ENCANTADOR, ESTUPENDO, MODERNO LIMPIO, CON PISCINA (UN POCO FRÍA), TODO MUY MODERNO Y RESPLANDECIENTEMENTE LIMPIO. ¡No me puedo creer que algunas personas se hayan quejado en Tripadvisor de que no hubiera servicio de limpieza durante su estancia! Después de todo solo es un apartamento en alquiler con cocina propia. Es bastante agradable que le dejen a uno en paz. Y de todos modos, al llegar el lugar está impecable, no supone un problema llevar la basura a los contenedores y hay toallas adicionales disponibles si se solicitan. A mi marido, que es el viajero más quisquilloso que haya, le encantó este sitio. Santa Susanna es uno de los centros turísticos más lujosos de la Costa Brava y este hotel se encuentra en su lado más tranquilo y pijo. Santa Susanna es también un estupendo centro vacacional limpio y moderno, con varios hoteles realmente elegantes y modernos. La playa está cruzando la calle y hay algunos grandes hoteles justo en la playa, recomendaría comprobar algunos de ellos también. La arena es granulosa y el mar bravo, así que hay que tener cuidado con los niños pequeños. Recomiendo este hotel para los huéspedes muy exigentes, quisquillosos, de mentalidad británica (es decir, mi marido, ¡un zopenco en el extranjero!)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sunderland, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Generalmente no me molesto dejando comentarios en estas páginas, pero tenía que compartir este: tuve una muy buena estancia aquí sin decepciones reales, lo único que me molestaba era que no había canales en inglés en la televisión, ¡o eso creía yo! Durante el registro de entrada la recepcionista me indicó que encendiera el control remoto de la TV y presionara el botón entrada hasta llegar a DTV ("tv digital") que tiene 41 canales en francés, alemán, español etc. sin ningún canal inglés salvo un canal de música llamado RAC35 o algo así. Mi consejo se debe a un descubrimiento por accidente, al seleccionar solo TV entre las opciones de entrada, y así conseguí cerca de una docena de canales, dos de la ITV1 y BBC1 inglesas. No se trata de quedarse en la habitación a ver la televisión, pero resulta práctico mientras uno se arregla para salir o por la mañana, etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estube en Mayo/12 una noche y la verdad que debo decir que quede gratamente sorprendida. Los apartamentos son totalmente nuevos. Son muy amplios, comodos, hay todo tipo de menaje. Tanto la habitación, como el comedor, el balcón... son amplios y uno se siente muy cómodo. Os lo recomiendo, es un acierto seguro. Quedé encantada y volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Mi única queja a este complejo es el ruido, todo lo demás perfecto.
No he podido ni dormir la siesta, se oye todo: como se ducha el de al lado, golpes de la cocina, arrastre de muebles, pasos de la gente que pasa por el pasillo...
El sitio es nuevo, pero afirmo por haber estado que el aislamiento es nulo.
Si queréis ir de cachondeo, ideal, si váis a descansar y os gusta dormir, olvidaros!
Por otro lado, el personal, la limpieza, los muebles está super bien... lo bueno también se debe decir...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Odissea Park Apartaments 3*
Los apartamentos Odissea Park construidos en 2008 tienen un novedoso y moderno estilo con todas las comodidades que usted pueda necesitar durante sus vacaciones.Su ubicación inmejorable,situados en el fabuloso paseo marítimo de Santa Susanna a primera línea de playa,le proporcionará unas vacaciones inolvidables con su familia,pareja o amigos.Disfrute tanto de la playa como de la montaña en un entorno estival inmejorable.Muy cerca están las paradas de bus y de tren así como las principales vías de comunicación.Los apartamentos están equipados con cocina vitrocerámica (2 fuegos), nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua, útiles de cocina y menaje. Todos los apartamentos son exteriores y tienen cerradura electrónica, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de pantalla plana de 26”, PC con conexión a internet ,baño completo con ducha y terraza. Wifi en todo el edificio.Los apartamentos disponen de una piscina exterior con jacuzzi,cascada y chorro de agua,tumbonas para tomar el sol y un snack-bar para tomar una bebida o comer algo.Billar.La recepción de los apartamentos está abierta las 24 horas de día. Disponemos de servicio de fax y personal multilingüe.Servicio de fax,fotocopias y despertador.Lavandería self-service y parking.Cunas disponibles.Hay maletero.En la planta baja del establecimiento encontrará un gran centro comercial con supermercado para poder realizar sus compras más inmediatas y sus recuerdos vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Odissea Park Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Odissea Park Santa Susanna
Odisea Park Santa Susana
Odissea Park Apartaments Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Odissea Park Apartaments Hotel Santa Susana
Odissea Park Apartaments Santa Susana

Si es el propietario o director del Odissea Park Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.