“Perfecto apartamento de vacaciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste Odissea Park Apartaments a tu lista de perfiles guardados
Odissea Park Apartaments
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 15, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Perfecto apartamento de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Después de pasar unos días de vacaciones en los apartamentos Odissea Park solamente puedo agradecer a los trabajadores que hayan hecho gracias a su trato familiar que me haya sentido como en mi propio piso.
El apartamento es grande, con una buena habitación, cocina equipada, baño completo y un balcón para poder comer, cenar o tomar el fresco. En la zona comunitaria destacaré la piscina y la zona de solarium por si no se quiere bajar a la playa.
Una de las muchas cosas buenas del apartamento es su localización. Justo en frente de la playa, solamente se tiene que cruzar una calle y justo encima de un centro comercial en el que podrás encontrar marcas reconocidas y un supermercado dónde podrás encontrar todas las cosas que te hagan falta durante la estancia. También está cerca de todo para poder ir a pasear y conocer los alrededores.
Mi novio y yo hemos estado encantados de nuestra estancia en los apartamentos Odissea Park, de manera que solamente puedo recomendaros que vayáis y disfrutéis de unos días en Santa Susanna.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

He estado este pasado mes de Agosto una semana de vacaciones y estoy encantado con el trato recibido. El apartamento era amplio con un dormitorio separado, una cocina totalmente equipada para poder ser más independiente y no depender siempre de los restaurantes de la zona, una TV plana con TDT y satélite, WIFI (de pago), un cuarto de baño grande con una ducha, un balcón sobradamente grande como para poder comer o cenar allí, y todo como nuevo.
El apartamento está en frente de la fantástica playa de Santa Susanna, pero también tiene una piscina por si uno no quiere bajar y ensuciarse los pies de arena. También está perfectamente situado para ir a pasear y pasar la tarde conociendo la zona.
Otro punto destacar es que el apartamento está justo encima de un centro comercial con las marcas más deseadas en cuanto a ropa y complententos y un supermercado con amplio horario comercial que te proporciona todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.
En definitiva, dado su TRATO FAMILIAR y calidad de las estancias, QUIZÁ LOS MEJORES APARTAMENTOS dónde poder pasar unos días y disfrutar de Santa Susanna y sus alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Parets del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buena relación calidad-precio, limpio, buen servicio, personal agradable y buen trato. Ideal para ir con amigos. Esta bien ubicado a muy pocos metros de la playa y zona de bares/restaurantes/etc. Servicio de supermercado con un horario bastante amplio y bien equipado. Eso sí la nevera del apartamento es algo pequeña pero si te sabes organizar da de sí. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estos apartamentos son de primera categoría. Me alojé en ellos hace 2 años al ridículo precio de 64 £ ¡por una semana de vacaciones para 2 personas! (Recomiendo consultar Travel Republic ya que consiguen esta tarifa baratísima OCASIONALMENTE). Los comentarios parecían buenos así que nos fuimos para allá sin saber muy bien lo que obtendríamos por ese precio. Tengo que decir que se trataba de los apartamentos más modernos, limpios y cómodos que se puedan desear. Si alguna vez tuviéramos que comprar un pequeño apartamento en España, sería como este. DORMITORIO GRANDE SEPARADO - COCINA TOTALMENTE EQUIPADA (CON MICROONDAS, LOS PLATOS Y CUBIERTOS NECESARIOS, ETC. - INTERNET PRIVADO PROPIO (DE PAGO) – TV DE PANTALLA PLANA -GRAN CUARTO DE BAÑO CON UNA FANTÁSTICA DUCHA - BALCÓN LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CELEBRAR UNA FIESTA -ENCANTADOR, ESTUPENDO, MODERNO LIMPIO, CON PISCINA (UN POCO FRÍA), TODO MUY MODERNO Y RESPLANDECIENTEMENTE LIMPIO. ¡No me puedo creer que algunas personas se hayan quejado en Tripadvisor de que no hubiera servicio de limpieza durante su estancia! Después de todo solo es un apartamento en alquiler con cocina propia. Es bastante agradable que le dejen a uno en paz. Y de todos modos, al llegar el lugar está impecable, no supone un problema llevar la basura a los contenedores y hay toallas adicionales disponibles si se solicitan. A mi marido, que es el viajero más quisquilloso que haya, le encantó este sitio. Santa Susanna es uno de los centros turísticos más lujosos de la Costa Brava y este hotel se encuentra en su lado más tranquilo y pijo. Santa Susanna es también un estupendo centro vacacional limpio y moderno, con varios hoteles realmente elegantes y modernos. La playa está cruzando la calle y hay algunos grandes hoteles justo en la playa, recomendaría comprobar algunos de ellos también. La arena es granulosa y el mar bravo, así que hay que tener cuidado con los niños pequeños. Recomiendo este hotel para los huéspedes muy exigentes, quisquillosos, de mentalidad británica (es decir, mi marido, ¡un zopenco en el extranjero!)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Odissea Park Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Odissea Park Apartaments

Dirección: Avinguda del Mar 15, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Cocina Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Odissea Park Apartaments 3*
Los apartamentos Odissea Park construidos en 2008 tienen un novedoso y moderno estilo con todas las comodidades que usted pueda necesitar durante sus vacaciones.Su ubicación inmejorable,situados en el fabuloso paseo marítimo de Santa Susanna a primera línea de playa,le proporcionará unas vacaciones inolvidables con su familia,pareja o amigos.Disfrute tanto de la playa como de la montaña en un entorno estival inmejorable.Muy cerca están las paradas de bus y de tren así como las principales vías de comunicación.Los apartamentos están equipados con cocina vitrocerámica (2 fuegos), nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua, útiles de cocina y menaje. Todos los apartamentos son exteriores y tienen cerradura electrónica, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de pantalla plana de 26”, PC con conexión a internet ,baño completo con ducha y terraza. Wifi en todo el edificio.Los apartamentos disponen de una piscina exterior con jacuzzi,cascada y chorro de agua,tumbonas para tomar el sol y un snack-bar para tomar una bebida o comer algo.Billar.La recepción de los apartamentos está abierta las 24 horas de día. Disponemos de servicio de fax y personal multilingüe.Servicio de fax,fotocopias y despertador.Lavandería self-service y parking.Cunas disponibles.Hay maletero.En la planta baja del establecimiento encontrará un gran centro comercial con supermercado para poder realizar sus compras más inmediatas y sus recuerdos vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Odissea Park Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Odissea Park Santa Susanna
Hotel Odissea Park Apartaments Santa Susana
Odissea Park Apartaments Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Odissea Park Apartaments Hotel Santa Susana
Odissea Park Apartaments Santa Susana

Si es el propietario o director del Odissea Park Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.