“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Indalo Park Terrace Bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Los precios son normales. los cafes con hielo y los mojitos son excelentes.

Visitado el julio de 2012

Un 76 % lo recomiendan
Sabadell, España
“carta de bebidas abusivas , caras y con complementos extras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El pasado 22 de agosto, paseando por sta susana ,decidimos yo y mi familia tomar algo en la terraza de este hotel, cuando vimos la carta de cocteles, nos llamó la atención ,al mismo tiempo que nos sorprendimos al recibir dicha bebida, no se parecía en nada a la de la carta , ni en aspecto ni en sabor, no sabía a nada !!al reclamar al camarero, cual fué nuestra sorpresa al recibir una nueva bebida exactamente igual de mal presentada, malísima y además habían ESCUPIDO!!!!!! Al reclamar en la barra nadie se hizo responsable y se nos trató de locos, así que con esto queda claro que no solo nadie debería ir a este hotel sinó que sanidad debería cerrarlo o bien despedir a los camareros.

enviamelo, Director de Relaciones Públicas en Indalo Park Terrace Bar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Apreciada Cristina,

Permítame presentarme, soy el responsable de RRHH del Hotel Indalo Park y tal y como le hemos comunicado en reiteradas ocasiones durante las dos últimas semanas ( via e-mail ), lamentamos que el cocktail sin alcohol a base de leche que se tomó en el Bar de la terraza del Boulevard no le gustara.

Le recuerdo que lo que usted dice que era un "escupinajo" no es más que la base del cocktail, con leche y hielo " mezclado y bien agitado ".

Atentamente.
Responsable de RRHH