“Una penitencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Una penitencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aquí sólo se come si tienes MUCHA MUCHA HAMBRE y no te importa repetir
La variedad nula.Esto no es ni un 3 estrellas el todo incluido un TIMO hay suplementos por todo 1'5€ una botella de agua de suplemento al todo incluido, de 4 días 2 hemos tenido que comer fuera mi hijo pasta con tomate frito el resto de comidas y cenas están malos incluso unos calamares a la plancha.
No repetimos ni gratis.

• Se alojó el agosto de 2013
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Sun, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Sentimos no haber podido cumplir sus expectativas, aunque nos hubiese gustado haber tenido la oportunidad de haberle ayudado durante su estancia. El sistema “todo incluido” no incluye todos los productos a la venta en el hotel, como el agua embotellada de litro y medio que se vende en máquinas expendedoras, los licores de marca “Premium”, y la carta de restaurante que ofrecemos en nuestro bar restaurante de piscina. No estamos de acuerdo con su apreciación sobre la variedad de nuestros menús, ya que la rueda de menús incluye numerosos platos tanto fríos como calientes en cada servicio (con rotación semanal, por lo que durante su estancia no pudo encontrar platos repetidos), buffet infantil, etc.

Un saludo

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

mi pesadilla, nunca en tenido quejas de ningún hotel, pero de este estoy dispuesta a que no le vuelva a pasar a nadie lo mismo q a mi ,llegue a un hotel donde era imposible parar ni para descargar equipaje y niños ,la pesadilla comienza cuando veo q no funciona el ascensor para subir a recepción,un trabajador me ayudo con las maletas y no indico donde podía aparcar jaja a 15 minutos del hotel con el calor q hacia, me pone las maletas etc en un carro con el cual no pude entrar en el ascensor.ascensor sinónimo de entretenimiento xq son tan leeeentos los botones no funcionan se cierran las puertas cuando estas entrando otras veces no abren ..... llegue a la habitación q si era pequeña para 2 camas de 1,05 tenia 4 y una de ellas en la puerta del balcón el cual era tan grande q cuando me sentaba en la silla no me entraban las piernas y las tenia q poner en la barandilla , el baño mejor no hablar 25 años como todo sin reformar ni mantener ,roñado uffff ,bajamos a la piscina,tamaño olímpica si meten 2 colchonetas se acabo en la cual puedes descansar en unas hamacas cutres y rotas ,o mejor en las sillas de terraza q estaban en peor estado todavía, a comer .......mejor dicho al comedor q no quiere decir q a comer todo alborotado para q pareciese q había algo sin haber 3 cosas , no había cocinero en vivo y la comida se notaba q era vieja a parte de reseca muha gente nos teníamos q ir a comer a la calle , ni los guiris se comían sus alubia ni nada , mis hijos comen piedras q les des y lloraban xq hay no querían, de llorar, el sistema de todo incluido como dicen ellos sin competencia ,no e visto nada peor, cuando llegas te sacan una foto a cada miembro y te dan una tarjeta como si fuera tu identidad para todo lo que vallas a consumir y aparte tienes q llevar otra tarjeta xra canjearla por el vaso de plástico el cual si lo pierdes pierdes la tarjeta aaaaa, la gota q me colmo mi vaso fue la mala educación de un empeado,y de lo poco serviciales q son los trabajadores del hotel de 4 estrellas ,por cierto tienen bar en la recepción,y en la calle pero en estos si quieres comer tendras que pagar, para el resto al comedor que si vas con niños es mejor que bajes la cama al comedor . no llevaba 24 horas en el hotel cuando esto se había echo insoportable y pedi hablar con un encargado o un superior ,hable con el director y se ofrecio a hablar con la agencia para buscarme un cambio de hotel, y asi lo hizo nos fuimos a Calella al h top Calella palace el cambio fue impresionante no me parece posible q sea la misma cadena , un hotel con mismo servicio de tarjetas pero con comida buena poca variedad pero estaba rico con juegos para los niños y otros extras ,se respetaba mucho el ruido por la noche etc ,aunque tampoco le daría 4 estrellas se puede pasar unos días. ahora bien pido a la cadena que si en sus habitaciones no entran 4 camas no lo ofrezcan , q entiendan q vamos de vacaciones a descansar y a disfrutar .y q si no lo pueden ofrecer al precio q cobran q cobren mas pero q no te ofrezcan algo q no va a ser. al principio no quise sacar fotos xq no lo quería recordar y al final saque muchísimas xra poder denunciar. espero q os sirva de ayuda y q no pase nadie mas lo q sentí yo en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles de 3 estrellas q son mucho mucho mejores aunque no estes en la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Sun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Sra Izaskun,

Lamentamos que su breve estancia en nuestro hotel no fuese satisfactoria; si bien como usted dice resolvimos su problema desviando su reserva a un hotel de 4 estrellas superior sin cargo alguno por la diferencia de categoría. Sin embargo, nos gustaría puntualizar alguna de sus afirmaciones, ya que entendemos que no se ajustan completamente a la realidad.

· Al llegar al hotel existe un espacio de carga y descarga en un lateral del hotel, situado entre nuestro hotel y el vecino Hotel Mar Mediterránea. Es una calle sin salida, por lo que resulta cómodo descargar el equipaje.
· En la entrada principal del hotel hay que subir un pequeño tramo de escaleras para acceder al ascensor, pero asimismo existe la posibilidad de acceder a la recepción del hotel a través del acceso habilitado para personas discapacitadas (mediante rampas). Este acceso está debidamente señalizado y permite llegar hasta la habitación sin utilizar ninguna escalera.
· El hotel efectivamente no dispone de parking privado. Si ustedes consideraban que necesitaban un hotel con este servicio quizás deberían haber considerado no acogerse a una oferta de hotel “sin nombre”, ya que estas ofertas implican que el cliente se beneficia de un importante descuento pero no elije el hotel en el que se va a alojar, siendo el departamento comercial de la cadena el que asigna el hotel. A pesar de esta circunstancia, la mayor parte de su estancia la disfrutaron en un hotel de superior categoría a la contratada.
· El hotel dispone de 2 piscinas exteriores, lo que, unido a su proximidad al mar, hace que nuestros clientes no encuentren el tamaño de las piscinas (que consideramos adecuado para el volumen del hotel), como una circunstancia negativa a lo hora de valorar nuestras instalaciones.
· Los clientes que reservan el régimen de “todo incluido” pueden utilizar el servicio de comedor y snacks desde las 08 de la mañana hasta medianoche, por lo que no acabamos de entender su afirmación de que “es mejor que bajes la cama al comedor”. Lo que pedimos a nuestros clientes es que los alimentos se consuman en el comedor, fundamentalmente por razones de higiene. Esta norma (habitual en la mayor parte de hoteles), también existe en el hotel Calella Palace, donde ustedes finalmente se alojaron.
· Nos alegramos de su satisfacción con la solución propuesta; el Hotel Calella Palace es un excelente hotel. Si finalmente se hubiesen alojado con nosotros toda su estancia estamos seguros que hubiesen encontrado nuestros servicios satisfactorios, ya que tanto los menús como el programa de animación son comunes en todos los hoteles de 4 y 4 estrellas superior de nuestra cadena, y están diseñados por el departamento de calidad de H Top Hotels.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es un 4 estrellas ni de coña!!! Es una verguenza!! El hotel parece de la serie cuentame!! La comida es lo peor, no he podido comer casi nada! A base de ensaladas porque las carnes y los pescados no se las come ni mi perro!!lo unico bueno es la ubicacion, no entiendo como hay gente que habla bien, o son guiris o compraos, yo estoy acostumbrado a hoteles de 3 estrellas y esto ni se le parece!! De verdad no lo recomiendo a nadie!! Yo ahora estoy en el hotel, he entrado hoy y ya me quiero ir

• Se alojó el agosto de 2013
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Sun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Sr Guillem,

Las críticas de nuestros clientes son una herramienta importante que nos permite detectar nuestros puntos débiles y trabajar para mejorarlos. Sin embargo, sus comentarios no nos parecen ajustados a la realidad, y además nos parece que su crítica, si tal como usted dice, la realiza el mismo día de su llegada, no puede valorar los servicios ofrecidos por el hotel en su justa medida. Si usted realmente ha llegado al hotel y no se ha encontrado a gusto podía comunicarlo en recepción y con total seguridad se hubiese encontrado una solución. Esperamos que durante su estancia (si se ha producido) haya cambiado de opinión respecto a la comida.

Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este Hotel no merece 4 estrellas, máximo 3 y siendo muyyyy generoso. Tiene una ubicacion perfecta en 1 linea de mar, el personal es amable y atento pero ahí termina lo bueno. Al hotel le hace falta una reforma con urgencia, la piscina es pequeña para el numero de habitaciones y las comidas dejan muchísimo que desear, tanto en calidad como en variedad ( además si vas con el todo incluido, todo marcas blancas y no entra ni café ). Lo de los ascensores es de risa, hay tres para subir a las habitaciones pero todos paran en todas las plantas y si quieres ir hacia arriba por la ley de murphy vas hacia abajo y a la inversa...un desastre. No repetiré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Royal Sun, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciado sr cliente,

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas, aunque le agradecemos su valoración positiva de nuestro personal.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo q no es un cuatro estrellas pq esta todo demasiado viejo y con poca limpieza.Nada mas entrar ya olia a rancio y las habitaciones estaban bastante mal de limpieza y muy viejo todo en general no recomiendo pagar un precio de cuatro estrellas cuando es de dos ,lo unico bueno es q esta justo a pie de playa lo demas es vastante malo

• Se alojó el julio de 2013
Apreciado Sr Uribe,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Sentimos que la impresión que se haya llevado no corresponda a sus expectativas. En nuestras encuestas de calidad la limpieza de las habitaciones recibe una nota media bastante superior a la sensación que usted tuvo, aunque tendremos en cuenta su opinión para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por otro lado comentarle que la categoría oficial otorgada por la Administración competente en turismo es la de cuatro estrellas, no dos como usted indica en el titular de su comentario, entendiendo nosotros que es esa su apreciación particular.

Gracias y saludos

¿Has estado en H TOP Royal Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Sun

Dirección: Passeo Maritimo s/n, 08389 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°12 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Sun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Sun Santa Susanna
Htop Royal Sun Hotel Santa Susana
Hotel Htop Royal Sun Santa Susana
Hotel Top Santa Susana
Htop Royal Sun Santa Susana

Si es el propietario o director del H TOP Royal Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.