“Para repetir.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste el Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
“Para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estubimos alojados en una habitacion superior, la bañera hidromasaje no es muy grande, individual, a destacar el balcon que es bastante grande, con dos tumbonas y una mesita, pero la proxima vez me alojare en una hab stantard ya que hay bastante diferencia de precio, y no aprovechas demasiado la habitacion. La comida correcta, con variedad, muy buenos desayunos. El spa me parecio muy pequeño, ademas que en seguida se llenaba y no podias disfrutarlo, en la piscina climatizada pueden entrar los niños, pero en la zona de jacuzzis, pediluvio y sauna no esta permitida su entrada, por cierto acordaros de llevar 1€ encima para las taquillas del vestuario. Muy buena situacion justo enfrente de un paseo y la playa, ademas por las noches hay puestecitos "hippies" justo delante del hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente:
La dirección agradece su reseña sobre su estancia en Santa Susanna durnante el pasado mes de mayo.
Aprovechamos para informales que el Spa será reestructarado durante los próximos meses de invierno. Esperamos que venga a disfrutar de las nuevas instalaciones y estaremos encantados de volver a saludarles.

654 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Realmente sólo utilizamos el hotel para descansar de las visitas a Barcelona y algunos días de playa (limpísima el agua).
Fuimos 3 adultos y una niña. Estuvimos en una habitación doble que se habilitó para 4 personas. Aunque la habitación no era agobiante, no es lo que se espera de un hotel de 4 estrellas.
El desayuno lo hemos visto completo y variado. Bastante bueno, excepto el café y la fruta.
Respecto a la limpieza de la habitación, muy buena. La habitación muy bien cuidada.
La piscina del hotel, abarrotada. A nosotros no nos ha importado porque llevabamos otro plan pero si hubiera querido pasar un tiempo en ella, no hubieramos podido.
Me parece excesivamente caro el acceso a internet, y no entiendo que ha esta altura de la película no haya ninguna zona wifi de acceso libre. También se cobra por la utilización del minibar. Si quieres guardar una botella de agua que tu lleves, debes de pagar (2€ al día).
El aire acondicionado no enfría, aunque es cierto que durante nuestra estancia apenas lo hemos necesitado.
El precio del aparcamiento muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimado cliente:
La dirección agradece su amable comentario sobre su reciente estancia en Santa Susanna. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo con profesionalidad y sólo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos. Asimismo, estudiaremos sus comentarios sobre los servicios extras de pago.
Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita.
Muchas gracias por su confianza,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el AquaHotel Onabrava ( Santa Susanna )

El Hotel esta muy bien en general. Las habitaciones confortables, Buffet tanto en desayuno como en comidas y cenas muy bien y buena atencion ( pero como siempre en todos los hoteles horarios para extrangeros ) Las piscinas son grandes, la pega es que para poder coger una hamaca tienes que pagar 1 Euro por dia. Lo mismo pasa para la piscina cubierta que tambien se tiene que pagar. La animacion es muy sencilla, hay otros hoteles que tiene mas espectaculos. La situacion del hotel es muy buena ya que esta delante del acceso a la playa. y en el mismo paseo cada noche esta lleno de puesto hippies. Respecto a otros hoteles de la Zona parece que como apariencia es uno de los mejores.

Apreciado cliente,

en primer lugar queremos agradecer su estancia en Aqua Hotel Onabrava, además de sus comentarios en TripAdvisor de nuestras instalaciones.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar año tras año. Esperamos poder saludarles de nuevo en Santa Susanna,
Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Viajamos la familia 5 personas más dos niños, y la estancia fue estupenda tanto por el hotel pero sobre todo por el trato del personal, especialmente la animación del hotel (espectacular) y el personal del restaurante. Totalmente recomendable para ir en familia. La única pega es que cobran hasta para el alquiler de las hamacas de la piscina y la zona de spa, y el mojito lo cobran a precio de 6 euros cuando no lo preparan ellos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita que esperamos sea muy pronto.
Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

vengo de pasar unos dias con mi marido y mi hijo de 18 meses en este hotel,para empezar la publicidad me ha parecido engañosa hemos cogido habitacion superior,nos han dado la 443 la terraza que marcan es un balcon un poco ancho con 1 tumbona y mesa y sillas de plastico barato la bañera de hidro casi se caia la pared la tv satelite se ve fatal y en español solo hay 5 canales ademas la seguridad en los balcones para los niños es nula teniamos que estar en la habitacion con el balcon cerrado porque mi hijo cabia entre los barrotes,la comida no mata pero es variada no acinsejo pc horarios para extranjeros,lo unico aceptable ha sido el personal del bar y comedor ah el spa pequeño y muy tranquilo porque es de pago como las tumbonas de la piscina exterior 1€ por dia vamos cobran por todo ah llevaros vuestras toallas de casa para la piscina porque las que te dejan son un poema,no volvere

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°1 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Onabrava Hotel Santa Susana
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.